¿Cómo tener el pelo lacio sin plancha?

¿Cómo tener pelo lacio sin plancha? Son muchos los errores relacionados con el uso de la plancha. Los mismos terminan dañando tu cabello. Así que las planchas pudieran tratarse de algo negativo. Siendo necesario hacer lo posible por probar algunas alternativas para alisar el cabello sin plancha.

Así que vamos a continuación a indicarte cómo tener el pelo lacio sin plancha. A fin que logres mantener un cabello más sano y saludable. Te sugiero que continúes leyendo y saques el mayor provecho de lo que sigue. Seguro te será de mucha utilidad. ¡Ya lo verás!

¿Cuál es la forma de tener el pelo lacio sin plancha?

Usar, de manera frecuente, bien sean la plancha o los secadores de caballo, pueden ser causante de un gran daño a tu pelo. Dentro de ellos se encuentra el hecho de que comience a perder su brillo y pierda la vitalidad. Igualmente hace que se rompa con mucha facilidad.

Por esto ahora vamos a plasmar un método que no resulta nuevo, a fin que luzcas una cabellera lisa, sin que debas utilizar plancha. Con ella lograrás una cabellera brillante y sana, solo requiere aplicar algo de paciencia y de tiempo.

Lo primero será lavarte el pelo

Procede a lavarte tu pelo de manera normal. Para este método vas a requerir que tengas el pelo húmedo. Ten en cuenta cuando laves tu pelo, aplicar el champo sobre el cuero cabelludo y no frotes tus puntas.

Peinar el pelo luego del lavado

Vas a secar tu cabello con una toalla solo un poco, y procede a peinarlo mientras se encuentre aun húmedo. A fin de desenredarlo luego del lavado.

Colocar la melena como un turbante

Ahora tomarás tu cabello húmedo y le vas a peinar dando una vuelta a tu cabeza. Tal como si fuera un turbante. Debes procurar que exista algo de tirantez en tu cabello, de ser necesario lo podrás sujetar usando algunas pinzas y horquillas.

En este momento, en la parte central o coronilla vas a enrollar tus mechones con algunos rollos, debido a que se trata de una zona que resulta algo difícil hacer la forma como si fuera un turbante. Puedes colocarte una pañoleta a fin que se mantenga todo en su lugar a la hora de dormir.

Dejar el pelo recogido

Es necesario que dejes que permanezca recogido tu pelo en el transcurso de la noche, mientras estás durmiendo, el pelo procederá a secarse. Es posible que sean necesarias muchas horas. Esto debido a que se encuentra recogido y húmero, por lo que resulta más difícil que proceda a secarse.

Es de señalarse que igual se puede hacer en el transcurso del día este proceso.

Luego de secarse

Luego que se ha secado tu pelo, vas a quitarte los rulos de la coronilla, al igual que los ganchos o pinzas que te hayas colocado. Ahora procederás a deshacer de manera lenta en rollo soltándote el cabello.

Al terminar podrás darte cuenta que tu melena se encuentra lisa y además con volumen. Y las puntas van a mostrarse con unas curvas de pequeño tamaño, tal como cuando se seca con un secador. ¡Y listo! tu melena se encuentra lisa y sin uso de la plancha de pelo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual