¿Cómo tener gemelos varones?

¿Cómo tener gemelos varones? Pensar en tener hijos gemelos puedes ser posible, sin embargo; un poco complicado puede ser elegir el sexo del bebé, a menos que se trate de un proceso de fecundación determinado, donde se elijan los cromosomas masculinos en la muestra. Sin embargo, puede tener ciertas fallas.

Por otro lado, en este artículo veremos algunos aspectos que pueden ayudarnos en la búsqueda de la concepción de gemelos, pero también teniendo en cuenta que, el sexo del bebé tiene que ver con ciertas probabilidades de las que hablaremos más adelante. lo que determina el sexo del bebé son los gametos XY, así que, si hay una selección de los gametos, se puede elegir el sexo del bebé. Pero no sería de la forma natural.

Ciclos fértiles

Este primer punto es muy importante. Si tienes la forma de saber cuáles son tus días fértiles, es decir, los días en los que te encuentras ovulando, será más sencillo que ocurra el embarazo, además, si estás ovulando, es posible que tengas varones, ya que el gameto Y nada más rápido que el gameto X (niña), por consiguiente, habrá una fecundación rápida.

Ve tomando nota sobre tus ciclos, en caso que no presentes un ciclo regular estricto, de esta forma, se podrá predecir más fácilmente aquellos días de la ovulación, que pueden presentarse después de los 10 de haber terminado el sangrado de la menstruación.

La importancia de los medicamentos

Por otro lado, el consumo del ácido fólico no solo te otorga beneficios a nivel de salud, sino que puede ayudarte a concebir gemelos. Lo ideal es que puedas consultar al médico, sin embargo, las tabletas de ácido fólico suelen ser usadas por la mayoría de las personas, sobre todo mujeres después de una cierta edad.

La frecuencia con la que se debe tomar es diaria, para que el cuerpo vaya adquiriendo los nutrientes necesarios. si puedes prepararte con un mes de antelación, tendrás más ventajas en cuanto a concebir gemelos.

¿Tienes la edad adecuada?

Aunque el asunto de la concepción puede verse (en ocasiones) como una lotería, es importante determinar si nos encontramos en una edad lo suficientemente fértil. Sin embargo, ten en cuenta:

  1. Contactar con un médico especialista en fertilidad.
  2. Determinar que se busca un embarazo de gemelos.
  3. Se puede concertar un embarazo in vitro

Sea cual fuere tu situación con respecto a la fertilidad, es importante tener en cuenta que, concertar una cita con el médico puede ser de mucha ayuda, esto te dará un diagnóstico más personalizado, de acuerdo con tu cuerpo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual