¿Cómo tener una cara lisa?

¿Cómo tener una cara lisa? En la actualidad una cara lisa son granos ni imperfecciones es algo muy difícil de encontrar, esto se debe a que todos los seres humanos estamos expuestos a una serie de factores que van a influir de una manera u otra en el rostro, ya sean las hormonas, los agentes externos contaminantes, una mala alimentación, entre muchos otros más.

En los próximos apartados te vamos a indicar una serie de remedios caseros que te van a ayudar a tener un rostro liso, y muy bien cuidado sin muchos inconvenientes. Recuerda que la constancia es muy importante cuando se trata de la eliminación de las imperfecciones.

Para eliminar las manchas

Cuando se trata de eliminar las manchas del rostro la mejor alternativa es el limón, en este caso podrás preparar:

  • Una mascarilla de limón, aplica limón sobre la cara, dejalo actuar por unos y enjuaga con abundante agua, esto se debe hacer en las noches.
  • Un exfoliante de limón, toma dos cucharadas de jugo de limón y azúcar, aplicala sobre el rostro con movimientos circulares, dejala actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua, hazla de noche.

Para limpiarla la cúrcuma

Esta es una de las especies mas recomendadas cuando de limpieza del rostro se trata, ayuda la reducción de las cicatrices y marcas, la manera de usarla es:

  • Coloca una cucharada de cúrcuma en una taza.
  • Agrega jugo de piña.
  • Mezcla hasta obtener una pasta.
  • La aplicas en el rostro y dejala que seque.
  • Deberás enjuagarla con abundante agua.
  • Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

Miel para la hidratación

En cuanto a la hidratación lo mas recomendable es el uso de miel, sus propiedades la hacen la mejor opción para usarse en el rostro, contiene antioxidantes, antisépticos, humectante, hidratantes, por nombrar algunas, la materia de usarla es:

  • Colocate una mascarilla de miel sobre tu rostro.
  • Dejala actuar por la menos unos 15 minutos.
  • Enjuagala con abundante agua.

Aloe vera para el acné

Para los que sufren de acné una de las mejores alternativas por las que podrás optar es el uso de un gel de aloe vera en la cara, además de eliminar el acné te ayudara a mantener la piel de la cara hidratada, alivia la irritación, y estimula la regeneración celular.

La manera en la que lo debes usar es colocarlo en las noches antes de dormir, dejalo actuar toda la noche y simplemente lo enjuagas con abundante agua a la mañana siguiente.

El bicarbonato de sodio

Esta es una de las alternativas más versátiles que podrás utilizar, ya que sin duda alguna podrás obtener excelentes resultados si lo que deseas es una cara lisa, el bicarbonato te elimina el acné, aclara las manchas, reduce las cicatrices y las imperfecciones.

La manera de usarlo es preparando una pasta de bicarbonato con un poco de jugo de limón, aplicala en la cara y déjala actuar por unos 15 minutos, enjuagala con abundante agua, este es otro remedio para ser usado de noche.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual