¿Cómo tomar captura de pantalla en HP Windows 8?

¿Cómo tomar captura de pantalla en HP Windows 8? Los ordenadores Hp son de los más usados en la actualidad, esta es una de las mejores marcas del mercado y sus usuarios se pueden contabilizar en miles de millones, para los que estas iniciándose en el mundo de HP, o para los que no conocen la manera de hacerlo, en ellos próximos apartados les vamos a indicar como podrán hacer captures de pantalla.

Los captures de pantalla son una instantánea de lo que se encuentra en la pantalla en el momento que se presionan los comandos para que se realice, estas van a ser almacenadas en diferentes partes del ordenador y podrán ser editadas para trabajar sobre estas.

Para hacerlas en Windows 8

Para hacer estas capturas de pantalla en las computadoras de la marca HP con Windows 8, era necesario que se sigan los pasos que se van a describir a continuación:

  • Lo primeo es realizar la localización de lo que se desea capturar.
  • Es importante señalar que lo que tengas en la pantalla será lo que se guarde, indiferentemente si es una página, un programa, u otros documentos.
  • Localiza la tecla identificada como imprimir pantalla, esta estará ubicada en la parte superior del teclado. Es muy probable que se tenga la abreviatura Imp Pnt.
  • Es necesario que presiones las teclas Win e Imp Pnt al mismo tiempo esta combinación de letras.
  • Es muy importante señalar que todo lo que se encuentre en la pantalla, incluyendo la barra de tareas estar en la captura misma.
  • La pantalla en el momento que hacen la captura la pantalla se atenuará o parpadeara para indicar que se tomó de manera correcta.

El almacenamiento

Entre las opciones de almacenamiento que podrás ubicarla en la carpeta adjunta, esta la ubicaras cuando estes navegando en las opciones de la computadora, es necesario que ingreses en el apartado de Este equipo, otra opción es la de la carpeta de imágenes y posteriormente a la carpeta de captures de pantalla.

Las opciones de edición

En el caso de que desees realizar la edición de la capturar de pantalla es posible que lo hagas desde las opciones que te ofrece Windows 8, en tal caso es posible que lleves a cabo una variedad de ediciones ajustadas a tus necesidades y por supuesto a la labor a la que vas a destinar la captura.

Otras versiones

En el caso de que tengas versiones anteriores del sistema operativo, es posible que lleves a cabio las capturas de pantalla a través de las siguientes instrucciones:

  • Presiona las teclas Imp Pnt, es posible que sea necesario que se al mismo tiempo esta y la Fn, que es la tecla de función.
  • Deberás abrir MS Paint, esta sección se encuentra en el menú de inicio, solo realiza la búsqueda correspondiente.
  • Pega la captura en la sección MS Paint, con el comando CTRL + V, recuerda que la deberás guardar en el disco duro de tu computadora.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual