Como Tomar Capturas en Ipad


Cómo tomar capturas de pantalla en un iPad

Tener un iPad te ofrece abundantes posibilidades para que puedas divertirte, trabajar y usar aplicaciones para tu entretenimiento. Y una aventaja adicional es la capacidad de poder tomar capturas de pantalla. Estas capturas se consideran como los recortes de tu dispositivo, y pueden variar desde simplemente una imagen de la aplicación con la que estás trabajando hasta la combinación de varias imágenes e información. Aquí te presentamos los pasos para poder tomar la captura de pantalla deseada en tu iPad:

Paso 1: Localiza y presiona los botones

Toma un momento para ubicar los botones de Inicio y Subir volumen del iPad. Debes asegurarte de presionar los dos al mismo tiempo para tomar la captura de pantalla.

Paso 2: Verifica que los botones se han presionado al mismo tiempo

Es importante que verifiques que ambos botones se encuentren presionados al mismo tiempo para que la captura de pantalla se complete satisfactoriamente.

Paso 3: Suelta los Botones

Suelta los botones una vez que escuches el sonido característico del iPad. Esto significa que la captura de pantalla ha finalizado.

Paso 4: Revisa tu Escritorio

Revisa el escritorio de tu iPad y encuentra la fotografía existente en él. Esta será la captura de pantalla que has tomado.

Te puede interesar:  Como Se Hace Una Antologia

Paso 5: Comparte tu Captura de Pantalla

Finalmente, puedes compartir tu captura de pantalla con otras personas usando varias aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp.

Esperamos que este tutorial haya ayudado a calmar tus ansias de tomar capturas de pantalla. Utiliza esta función para disfrutar de todas las experiencias y contenido que el iPad tiene para ti. ¡Diviértete!

¿Cómo tomar captura de pantalla en iPad sin botones?

Para hacer una captura de pantalla en los modelos de iPad compatibles con el Apple Pencil, puedes deslizar el Apple Pencil desde cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla. Haz una captura de pantalla en el iPhone o iPod touch. Agrega dibujos y texto a las capturas de pantalla con Marcado. Si tienes un iPad Pro con Face ID, puedes tomar una captura de pantalla presionando el botón Lateral y el botón Inferior a la vez. Si tienes un iPad con botones Home o Touch ID, mantén presionado el botón Home y el botón Inferior al mismo tiempo.