¿Cómo tomar screenshot en Samsung S8?

¿Cómo tomar screenshot en Samsung S8? Las capturas de pantalla son un recurso sumamente eficiente con el que podemos mantener y guardar cierta información que sucede en la pantalla. De esta manera, vemos que se trata de un recurso sumamente efectivo desde el punto de vista de guardar una imagen que tiene caducidad, por decirlo de una manera.

Hay algunas alternativas con las que podemos hacer screenshot desde nuestro Samsung S8. Y si bien es cierto que, si mantenemos pulsados los botones de bajar volumen y la tecla de encendido, podemos generar una captura de pantalla, hay otras vías de hacer un screenshot, y las veremos en lo sucesivo.

Haz screenshot mediante gestos

Este es un método con el que se puede hacer capturas de pantalla y que es muy reciente. Así pues, bastará con que comencemos a usar este deslizamiento de la mano, para comprobar lo sencillo y rápido que resulta, además de tener otros aspectos y configuraciones. Lo veremos más detalladamente a continuación.

Para hacer el screenshot en el Samsung S8 mediante el deslizamiento, debemos simplemente, arrastrar la palma de la mano por toda la pantalla del móvil. Sin embargo, para que dé resultado, es importante que esta opción esté activada.

¿Cómo activar la función de captura de pantalla por deslizamiento?

En el Samsung S8, es posible activar esta función simplemente accediendo a los ajustes. Para ello, pulsa en el icono de la herramienta, desde donde verás los ajustes de tu smartphone. Después de eso, pulsa en el apartado de Funciones Avanzadas.

Cuando te encuentres ahí, verás una serie de funciones desde donde podrás elegir la de “desplazar para capturar”. Pulsa en el botón para activar. La manera en la que se hace la captura de la pantalla, es por medio del desplazamiento de la palma de la mano, desde uno de los laterales, hasta el lado contrario.

1.     Capturas largas

Entre algunas de las funciones y habilidades de esta opción, es que podemos hacer una captura de la pantalla de manera que sea larga, en este respecto, veremos que se puede capturar un contenido que no se vería en una sola captura. Así que; tomando en cuenta esto, verás que se trata de una buena opción si se quiere guardar todo un hilo de conversaciones.

2.     Garabatos

Por otro lado, al momento de tener la captura, puedes abrir el editor. Desde ahí, puedes tener varias opciones, entre ellas, la de hacer dibujos en la imagen capturada, de esta forma, puedes interactuar de la forma que desees con tu captura de pantalla.

3.     Otras opciones

Desde el menú que se encuentra en la parte inferior de la captura, además de ver la opción de dibujar y la opción de captura con desplazamiento, puedes acceder a estas funciones:

  • En la opción de recortar, puedes darla las dimensiones que desees a tu captura de pantalla. De manera que puedas trabajar más cómodamente con el contenido que se muestra en pantalla.
  • Si deseas enviar la captura de la pantalla a algún contacto, selecciona la opción de Compartir. Se abrirá una ventanilla desde donde seleccionará la aplicación por donde enviarás la imagen a tus contactos.
  • Guarda los cambios si quieres salir del editor de imágenes.

Como vemos, se trata de una forma sencilla y muy didacta, este método para hacer capturas de pantalla, por consiguiente, podemos determinar, todos los cambios que queramos hacer en la imagen en Samsung S8.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual