Como Transmitir De Zoom a Facebook


Cómo transmitir de Zoom a Facebook

Zoom es un servicio de videoconferencia ampliamente utilizado para conectarse con familiares, amigos y colegas. Ahora no hay necesidad de quedarse en Zoom. El servicio permite transmitir tu contenido directamente a una audiencia en tu página Facebook.

Pasos para transmitir tu videoconferencia de Zoom a Facebook:

  • Paso 1: Inicia una reunión en Zoom y configúrala para transmitir a Facebook
  • Paso 2: Una vez que haya configurado la reunión, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón “Transmitir a Facebook”.
  • Paso 3: Haz clic en “Iniciar transmisión”
  • Paso 4: Inicia la transmisión desde la pantalla emergente de Facebook
  • Paso 5: Al finalizar la reunión, pulsa el botón “Detener transmisión” para detener la transmisión en Facebook.

Esperamos que ahora sepas cómo transmitir tus conferencias de Zoom a Facebook. Esta útil característica de Zoom te ayudará a compartir tus reuniones con tu audiencia. Simplemente sigue los pasos anteriores para transmitir tus reuniones desde el servicio de Zoom a Facebook.

Cómo transmitir de Zoom a Facebook

¿Te gustaría transmitir tu sesión de Zoom directamente a Facebook? Gracias a las nuevas tecnologías, es posible dar a conocer tu marca, promocionar tu negocio, compartir tus conferencias y mucho más.

Cómo transmitir de Zoom a Facebook en 5 pasos sencillos:

  • 1. Descarga e instala la aplicación Streamyard: En primer lugar, tendrás que descargar e instalar la aplicación Streamyard desde Streamyard.com para tu computadora. Esta aplicación se comunica con tu cuenta de Facebook para transmitir directamente tu reunión de Zoom.
  • 2. Inicia la aplicación Streamyard: Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación Streamyard en tu computadora, iníciala para comenzar a transmitir tu reunión de Zoom a Facebook.
  • 3. Haz login con tu cuenta de Facebook: Una vez que hayas iniciado la aplicación Streamyard, ingresa a tu cuenta de Facebook para poder transmitir tu reunión de Zoom a tu página o grupo de Facebook.
  • 4. Enlazar tu cuenta de Zoom a la de Streamyard: Ahora, tendrás que enlazar tu cuenta de Zoom con la de Streamyard. Esto te permitirá compartir tu reunión de Zoom con los miembros de tu página o grupo de Facebook.
  • 5. Transmite tu reunión de Zoom: Finalmente, cuando todos los pasos anteriores hayan sido completados, estarás listo para transmitir tu reunión de Zoom. Solo tienes que iniciar la reunión de Zoom y presionar el botón “Transmitir” en Streamyard para comenzar a transmitir en vivo.

Ahora que conoces los pasos sencillos para transmitir tu reunión de Zoom a través de tu página o grupo de Facebook, ¡es hora de comenzar a compartir tu contenido con tus seguidores!

Cómo transmitir de Zoom a Facebook

Si desea transmitir su sesión de Zoom a Facebook para compartirla con una audiencia más amplia, siga los pasos a continuación.

Paso 1: Conecte Zoom y Facebook Live

Primero, deberá conectar Zoom con Facebook Live. Hay dos opciones: usar StreamYard o OBS Studio.

  • StreamYard: StreamYard es una plataforma de streaming en directo que permite transmitir desde Zoom a Facebook Live y a otras plataformas. Para conectar, ingrese a streamyard.com, inicie sesión y siga los pasos para conectar Facebook Live. Luego, haga clic en el botón “Empezar a transmitir” para acceder a la pantalla de configuración de streaming en vivo.
  • OBS Studio:OBS Studio es un software de transmitir en directo gratuito y de código abierto que se puede usar para conectar Zoom a Facebook Live. Primero, descargue OBS desde obsproject.com e instálelo en su computadora. Luego, siga las instrucciones para configurar la cuenta de Facebook Live.

Paso 2: Configure la configuración de Zoom

Una vez que haya conectado Zoom a Facebook Live, configure la configuración de Zoom para que el video se pueda transmitir en directo. Si está usando StreamYard, haga clic en la opción “Configurar” para configurar la configuración de video. Si está usando OBS, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para configurar los ajustes de video de Zoom. Luego, vaya a la sala de configuración de la reunión en Zoom para configurar el método de audio, preguntas y posiblemente otros ajustes. Una vez que haya configurado todo, su sala de Zoom estará lista para transmitir.

Paso 3: Inicie la transmisión

Ya está todo listo para empezar. Ahora solo tiene que iniciar la transmisión desde Zoom y ver como sus invitados se unen a la reunión. Puede verificar el número de visualizaciones desde la página de configuración de Facebook Live. Al finalizar, haga clic en el botón “Finalizar Transmisión” para detener la transmisión en vivo.

Te puede interesar:  Como Borrar Historial De Safari en Iphone