Como Ver Greys Anatomy Temporada 17 en Mexico


Ver la Temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’ en México

La temporada número 17 de “Grey’s Anatomy” llegará a México el 2021. Esta serie de televisión sigue la vida de Meredith Grey y el personal del hospital ficticio Seattle Grace desde el 2006. Muchos fanáticos están deseando descubrir lo que esta nueva temporada traerá.

¡Aquí hay algunas maneras para los fanáticos mexicanos que quieran verla!

Streaming

A partir de Marzo 2021, el streaming de Hulu en México tendrá todos los episodios de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” que se emite en Estados Unidos. Los mexicanos que tienen una suscripción a Hulu tendrán que abonar un pequeño cargo adicional para ver la programación en Estados Unidos. También hay muchos otros servicios de streaming donde los mexicanos pueden ver la nueva temporada de “Grey’s Anatomy”. Estos incluyen:

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Disney Plus

Televisión / Televisión por Cable

Los fanáticos mexicanos también pueden disfrutar de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” en la televisión por cable. Esto incluye por ejemplo los canales de:

  • Azteca
  • NatGeo
  • Univision

Aunque los canales anteriores tienen la opción de transmitir algunos episodios de temporadas anteriores de “Grey’s Anatomy”, no tienen planes para transmitir los episodios de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” en México.

Disfruta!

No importa si quieres ver los episodios recién salidos o simplemente echar un ojo a los episodios de temporadas anteriores de “Grey’s Anatomy”, no hay falta de opciones para los fanáticos mexicanos. Sin embargo, se recomienda a los usuarios tener cuidado al navegar en línea para el visionado de episodios de televisión. Y recuerda, ¡disfruta!

¿Dónde ver la temporada 17 de Greys Anatomy México?

Dónde ver Grey’s Anatomy 17 temporadas están disponibles a través de Amazon Prime Video, una plataforma que pone todo su catálogo por 99 pesos al mes, un precio menor a Netflix cuyo plan inicial está en 139 pesos. Por el momento, Netflix no ha anunciado si pondrá la temporada 17 de Grey’s Anatomy en su plataforma.

¿Dónde puedo ver Grey’s Anatomy en México?

Puedes ver online todos los capítulos de la temporada 18 a partir del 5 de octubre en Star+. La plataforma ofrece a los usuarios en México acceso a Grey’s Anatomy junto con series y películas populares. También puedes comprar la temporada 18 de la serie en Google Play Movies & TV, iTunes, PlayStation Store, Vudu, Microsoft Store y YouTube.

¿Cuándo suben la temporada 17 de Grey’s Anatomy a Netflix en México?

Pero para sorpresa de miles de aficionados, la temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’ ya tiene fecha de estreno para México y Latinoamérica, pues será el próximo 01 de octubre cuando aterrice en Internet, y podrás disfrutarla al alcance de un clic para hacer un mega maratón médico con la historia de Meredith Grey y sus … compañeros.

Cómo ver Grey’s Anatomy Temporada 17 en México

¿Qué es Grey’s Anatomy?

Grey’s Anatomy es una aclamada serie de televisión médica emitida por ABC desde 2005. Esta serie, creada por Shonda Rhimes, sigue las aventuras de Meredith Grey, una joven cirujana que comienza su carrera en un hospital de Seattle.

Ver Grey’s Anatomy Temporada 17 en México

1. Netflix

Si tienes una cuenta de Netflix, entonces podrás ver la Temporada 17 de Grey’s Anatomy. Netflix incluye todos los episodios desde la primera temporada hasta la última temporada.

2. Amazon Prime Video

También puedes ver la temporada 17 de Grey’s Anatomy en Amazon Prime Video. Esta plataforma ofrece los últimos episodios de forma gratuita para los suscriptores de Amazon Prime.

3. Sky México

Sky México también transmite la última temporada de Grey’s Anatomy. Si eres el titular de una suscripción, tienes acceso a los episodios más recientes.

4. iTunes y Google Play Store

También puedes verGrey’s Anatomy Temporada 17 en iTunes y Google Play Store. Estas plataformas ofrecen episodios por separado, por lo que solo tendrás que comprar los episodios de tu interés.

¿Cómo disfrutar más de Grey’s Anatomy?

  • Revisa el resumen de la trama para no perderte ningún episodio.
  • Interactúa con otros fanáticos de la serie.
  • Organiza reuniones virtuales para ver la temporada juntos.
  • Mira videos relacionados con los episodios en YouTube.
  • Participa en algunos de los muchos concursos para fanáticos de la serie.

Grey’s Anatomy Temporada 17 es una de las mejores series de televisión de la década. Puedes disfrutarla a través de varias plataformas online, y hacer aún más divertido el verla organizado junto a tus amigos y familiares. ¡Disfruta!

Te puede interesar:  ¿Existe la posibilidad de vender mis manualidades terminadas?