Como Ver Una Película Al Mismo Tiempo en Netflix

Cómo ver una película al mismo tiempo en Netflix

Netflix ha sido una de las plataformas de streaming más populares del mundo durante los últimos años, permitiendo a los usuarios disfrutar de muchísimas películas y series sin tener que salir de casa. Si te gustaría ver una película con tus amigos, ¡puedes hacerlo de forma muy sencilla desde Netflix!

Cómo ver una película al mismo tiempo en Netflix

Para poder ver una película al mismo tiempo en Netflix, sigue estos sencillos pasos:

  • Crea una cuenta en Netflix: Si aún no tienes una cuenta, primero necesitas crearla. Esto es muy sencillo, solo tienes que ir a la página de Netflix y seguir los pasos indicados.
  • Ve a la sección “Ver ahora”: Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Netflix, ve a la sección “Ver ahora”. Aquí encontrarás todas las películas y series disponibles para ver en Netflix.
  • Elige la película que quieres ver: Busca la película que quieres ver con tus amigos y selecciónala. Si la película está disponible para ser vista de forma simultánea, verás una opción con el texto “Ver juntos”.
  • Comparte el enlace: Una vez que hayas seleccionado la película, pulsa en la opción “Ver juntos”. Esto abrirá una ventana en la que podrás compartir un enlace con tus amigos para que se unan a la sesión.
  • Invita a tus amigos a ver la película: Copia el enlace que te ha dado Netflix y envíaselo a tus amigos. Cuando hayan recibido el enlace, solo tienen que pulsar en él para unirse a la sesión. ¡Y así podréis ver la película al mismo tiempo desde la comodidad de vuestros hogares!

Ahora que ya has aprendido cómo ver una película al mismo tiempo en Netflix, ¡comienza a planear qué película quieres ver con tus amigos!

Te puede interesar:  Hotel Transylvania Hombre Invisible Como Es