¿Cuáles son los trastornos psicológicos de Harley Quinn?

¿Cuáles son los trastornos psicológicos de Harley Quinn? Harley Quinn  no es más que un personaje que fue creado por  Paul Dini y Bruce Timm y el cual se dio a conocer en el vigésimo-segundo episodio de Batman, la cual es una serie animada, posteriormente años más  tarde pasó  a ser la villana más recurrente de la serie y al año siguiente  salió en el universo de los cómics.

En este post vamos a conocer un poco más sobre los trastornos psicológicos que padece Harley Quinn, así como también mucha más información de interés sobre este elocuente personaje.

Tendencias homicidas

Principalmente, se debe hacer mención que los trastornos psicológicos que padece  Harley Quinn inician desde tener tendencias homicidas  y estos padecimientos se encuentran presente dentro del personaje que se  puede ver en los cómics y todo esto parte de los cambios de humor que con frecuencia  suele tener así como muchos más síntomas que pueden ir apareciendo en ella.

Síndrome de Estocolmo

El síndrome de Estocolmo   no es más que ese padecimiento o también se le puede llamar fenómeno psicosocial, el cual llega a padecer esa persona que se encuentra secuestrada o es víctima de abuso por parte de alguien y sin embargo a  raíz de ello llega a crear un vínculo de afecto con su agresor esto es lo que sucedió con Quinn y el Joker el cual  fue su abusador.

Trastorno psicótico compartido

En este caso se puede decir que este trastorno mental también se le conoce como folie à deux y se relaciona directamente con dos personas que suelen compartir principalmente una misma ilusión.

Por otra parte, se puede decir que esas personas que tienen este tipo de trastorno mental suelen ser el primero lugar, uno que es socialmente dominante dentro del vínculo en este caso se    puede decir que es el Joker  que es quien suele imponer una idea descabellada o convencer a una persona con algún otro problema mental para que pueda realizar las acciones que el desea creando así  una ilusión entre ambos y ese paciente secundario vendría siendo Harley.

Trastorno de personalidad histriónico

En este caso se puede manejar la información que la psicóloga social Wind Goodfriend indicó que el personaje de Quinn  manejo un diagnóstico de padecer ese trastorno de personalidad histriónico, cabe destacar que este tipo de pacientes manejan diversas emociones que suelen ser intensas y también inestables, por otra parte, se puede decir que su grado de autoestima depende directamente de que las otras personas los pueden aceptar o no.

Además, se debe mencionar que estos pacientes tienen un gran deseo porque el resto de las personas los puedan notar y es por ello que con frecuencia se mientras de manera dramática o inapropiada para llamar la atención.

Por último

Harley demuestra síntomas en donde se puede llegar a la conclusión que si padece de ese síndrome de personalidad y estos pueden ser los siguientes:

  • Es coqueta
  • Suele ser seductora
  • Desea ser el centro de atracción
  • Siempre lleva ropa provocativa
  • Se encuentra aburrida.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual