¿Dónde figura la hora de nacimiento?


¿Dónde figura la hora de nacimiento? Esto es muy posible, siempre que el historial médico se conserve adecuadamente en la maternidad donde se produjo el parto. La hora del nacimiento suele registrarse en los historiales del recién nacido y en los registros de embarazo y maternidad. Estos documentos deben conservarse en el archivo de la maternidad o de su sucesor legal.

¿Cómo puedo saber en qué maternidad he nacido?

En el archivo de la Oficina de Registro hay una solicitud de certificado de nacimiento que va acompañada de un certificado del hospital de maternidad, con el membrete del hospital de maternidad y que contiene el hospital, la dirección, el número de teléfono y la hora del nacimiento, así como el número del departamento del hospital de maternidad y el nombre del jefe del departamento.

Te puede interesar:  ¿Dónde está el historial en mi teléfono?

¿Dónde puedo pedir un certificado de la hora de nacimiento?

La fecha de nacimiento puede encontrarse en los registros del hospital de maternidad donde nació la persona y/o en los registros de la policlínica infantil donde fue atendida.

¿Cómo puedo obtener un certificado de los registros de la maternidad?

Para obtener la información que le interesa, debe redactar una solicitud y presentarla a Rosarkhiv. La solicitud puede enviarse por correo a la siguiente dirección: 103132, Bucarest.

¿Cuánto tiempo se conservarán los documentos en los archivos de la maternidad?

Los registros de los hospitales de maternidad se conservan durante 25 años.

¿Puedo averiguar mi hora de nacimiento en el archivo?

Sí, puedes averiguar tu hora de nacimiento en los archivos de la maternidad.

¿Cómo puedo encontrar mi partida de nacimiento en los archivos?

Respuesta: Para obtener una segunda partida de nacimiento puede dirigirse a la Oficina de Registro en el lugar de inscripción estatal del nacimiento, llevando su pasaporte y pagando el impuesto estatal de 350 rublos.

¿Puedo hacer una solicitud al archivo a través de los Servicios Estatales?

Para recibir el servicio, basta con introducir los datos de los documentos requeridos (https://www.gosuslugi.ru/254728/1/info) en el sitio web de gosudlugi. No es necesario adjuntar los documentos escaneados. La información básica se rellena automáticamente desde la “Oficina Personal”. El solicitante recibirá el documento original en un plazo de 30 días.

¿Cómo encontrar el historial de nacimientos?

Tienes que ponerte en contacto con el director de la maternidad. Si la rechazan, tendrá que presentar una denuncia o acudir a los tribunales. Puede obtener su historial de nacimiento y el de su hijo presentando una solicitud al director de la organización médica.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo sacar una página de un PDF?

¿Dónde puedo ver los documentos de archivo?

En diciembre de 2013, una base de datos de expedientes y documentos desclasificados de los archivos federales se publicó en el portal del sector “Archivos rusos” y está a disposición de una amplia gama de usuarios.

¿Dónde puedo encontrar documentos de archivo?

Los documentos de las organizaciones en los archivos estatales (municipales) pueden buscarse en: Base de datos de lugares de almacenamiento de documentos sobre registros personales Catálogo central de existencias Guías de archivos de Rusia

¿Dónde se guarda el documento de alta de la maternidad?

Cuando se liquida una organización médica, sus documentos de archivo se transfieren para su conservación a un archivo municipal (parte 10 artículo 23 de la Ley Federal de 22.10.2004 nº 125-FZ).

¿Cuánto tiempo se conserva el registro de maternidad?

Libro de registro de admisión de embarazadas, parturientas y partos (formulario nº 002/u) – 5 años

¿Cuánto tiempo se archivan los historiales médicos?

El periodo de conservación de los expedientes de los pacientes externos en el archivo se fija en 5 años, para los expedientes de los pacientes internos este periodo se aumenta a 25 años. orden del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa nº 558 del 25.08.2010.

¿Cómo puedo encontrar mi partida de nacimiento?

Si busca información sobre sus antepasados nacidos en la Rusia zarista, puede que le resulten útiles los libros métricos. Un libro métrico (obsoleto) es un registro, un libro para el registro oficial del estado civil (nacimientos, matrimonios y defunciones).