Errores que Cometes al usar el Baño

El baño es uno de los lugares más importante para cada mujer, sobre es el sitio donde haces tus necesidades, te arreglas para verte bonita, cuidas de tu piel y tus partes intimas, etc. Sin embargo, puede que estés cometiendo algunos errores dentro del baño y no te habías dado cuenta hasta ahorita.

Por eso, el dia de hoy queremos hacer que abras los ojos, y descubras ciertos errores que estés realizando dentro del baño, sobre todo para evitar accidentes, problemas de salud e incluso para que mejores tu calidad de vida.

¿Qué errores puede cometer en un baño?, si estás interesada por saber esto, entonces presta mucha atención a las siguientes líneas que tenemos para ti.

Errores que Cometes al usar el Baño

Errores que Haces en el Baño

1. Bajar el Inodoro con la Tapa Arriba

Si acostumbras bajar el inodoro, mientras la tapa está levantada, entonces debes parar de hacerlo en este instante, ya que al bajar el agua este salpica toda la tapa, por lo tanto llenando la tapa de bacterias.

¿Imagínate la próxima vez que te sientes en el inodoro?, exacto, todos esos gérmenes y bacterias pueden llegar a tu piel, lo más importante a tus partes intimas pudiendo causar diferentes problema de salud.

Por eso, nunca olvides bajar el inodoro con la tapa abajo, seguro tu organismo y seres queridos agradecerán este comportamiento.

2. Cepillo Dental

Puede, que tengas una excelente higiene dental, sin embargo, ¿Cuántas veces lavas tu cepillo dental a la semana?, ¿Nunca, verdad?, entonces ese cepillo debe estar lleno de bacterias y suciedades que han permanecido allí por mucho tiempo.

Para esto, recomendamos enjuagar y lavar tu cepillo dental, esto eliminará las bacterias o cualquier suciedad que pueda traerte problemas en tu boca, como el mal aliento o caries.

3. Secado de la Piel

Muchas mujeres gastan fortuna en el cuidado de la piel, ya sean cremas, tratamientos o pastillas. No obstante, muchas a la hora de secarse maltratan la piel de una manera que pocas veces se han visto.

Las consecuencia de utilizar una fuerza desmedida en el secado, son diversas, como por ejemplo, estrías, arrugas, celulitis, entre muchas más.

Así que, realiza un secado suave y uniforme, nunca ejerciendo tanta fuerza, puedes realizar pequeños masajes, ya que esto ayudará a la regeneración de las células y aperturas de los poros de la piel.

4. Seguridad en el Baño

Si te gusta utilizar varios productos para el cabello, como aceites, acondicionadores, tratamientos capilares, etc. Entonces, debes tener mucho cuidado con alguna caída o accidente, sobre todo porque estos producto suelen ser muy resbalosos.

Un consejo que te podemos dar, es hacerte con una alfombra de ducha, estas suelen ser muy económicas y las puedes conseguir en la mayoría de tiendas para el hogar o automercados, siendo un accesorio que te dará más seguridad en tus próximos baños.

5. Utilizar el mismo Desodorante

No te ha pasado, que te acabas de bañar, y ya sientes un mal olor que viene de tus axilas, aunque nos bañemos y usamos bastante desodorante, puede ser que el problema se deba a que tu cuerpo se volvió resistente a este.

Por lo que, te recomendamos cambiar de desodorante cada 3 meses, sin duda un aspecto que pocas chicas conocen y que puede ser un conocimiento milagroso para que no tengas ningun mal olor.

Si tienes malos olores corporales y no sabes el porque, igualmente te recomendamos nuestro artículo sobre “Manual para Eliminar los Malos Olores”, seguro que te vendrá muy bien.

Alfombras para el Cuarto de Baño

¿Por qué es importante la seguridad en el Baño?

Aunque, no lo creas, el baño es uno de los lugares más inseguros de tu casa, ya que es el centro de diversos accidentes, debido a charcos de agua o acumulación de bacterias, por eso es importante que lo mantengas limpio y con los accesorios de seguridad adecuados.

¿Ya sabes lo que no debes hacer en baño?, si conoces otros errores que se hacen dentro del baño, no dudes en compartirlos, además si quieres saber sobre los mejores consejos, trucos y recomendaciones del mundo femenino, entonces puedes visitar nuestros otros artículos. Un saludo, y, ¡Hasta la Próxima!

Deja un comentario