Estado de cuenta Megacable: Descarga, consulta y más

Estado de cuenta Megacable, es de lo que estaremos hablando a lo largo de este post, donde conocerás ¿Cómo consultar el estado de cuenta, cómo descargarlo? y mucha más información sobre los servicios que esta compañía llega ofrecer a sus clientes. Por lo que te sugerimos seguir leyendo para conocer todo sobre esto.

Estado-de-cuenta-Megacable-1

Estado de cuenta Megacable

Megacable es una empresa que cuenta con distintos servicios que tienen como objetivo comercializar la televisión por cable, servicios de Internet y teléfono en México. Adicionalmente esta empresa provee más de dos y medio millones de suscriptores y que además presta un servicio en un poco más de 300 municipios, lo que hace que tenga presencia en más de 25 estados. 

Servicios que presta Megacable

Megacable presta diferentes servicios, que explicaremos a continuación: 

Televisión interactiva 

Mediante la televisión por cable, se te llega a ofrecer el servicio en formato digital, donde podrás disfrutar de servicios de alta definición. Y de igual forma se ofrece una guía interactiva donde tienes la opción de grabar tus programas favoritos en la nube y adicionalmente ofrece paquetes llamado Xview el cual es un programa para disfrutar en las plataformas móviles. 

Internet de alta velocidad

Este servicio de banda ancha va desde los 20 Mgbs hasta los 100 Mgbs, donde no llega a exigir un límite de capacidad de equipos conectados. Donde la empresa ofrece equipos de manera inalámbrica. Los servicios de Internet cuentan con un apartado para el sector empresarial y la velocidad la decides tú como cliente.

Telefonía limitada 

Con este servicio el cliente podrá realizar llamadas de cualquier tipo y de forma limitada. Donde podrás llevar tu telefonía fija para todas partes, ya que las líneas Megacables son gratuitas. 

Megacable empresas 

Con estos servicios las empresas se verán beneficiadas por los servicios que la misma empresa presta. Pero que le garantiza al mismo tiempo un crecimiento económico. 

MetroCarrier

Este es un servicio que es utilizado por las operadoras de telecomunicaciones, donde brinda líneas digitales y ethernet. El cual es un servicio que se ofrece a nivel empresarial.

Vídeo Rola y Programación Propia

Este es un servicio que ofrece Megacable, donde les ofrece a sus clientes su propio contenido en materia de cultura, turismo, salud, noticias y publicidad. Así como también, cuenta con un canal propio de música enfocado a la música mexicana.

Megacable Publicidad 

Este es un servicio que cuenta con canales de publicidad a un buen costo. Si quieres conocer más de estos servicios puedes entrar en su página Web. 

 Requisitos para tener una cuenta de Megacable

Para llegar a tener una cuenta de Megacable debes de contar con un correo electrónico y contar con todos los datos de clientes dados al momento de contratar los servicios de la empresa, con estos datos puedes ser miembro de esta empresa de manera fácil.

Estado-de-cuenta-Megacable-3

¿Cómo consultar el estado de cuenta Megacable?

Para reconocer cómo saber mi estado de cuenta Megacable, tienes que ingresar a su página Web donde tendrás que entrar en servicios en línea donde consultas el Estado de Cuenta Megacable, el cual te brinda la siguiente información: 

  1. Lo primero que podrás ver es la fecha límite de pago, el número de suscripción el cual te permite realizar gestiones sobre la cuenta y por último el número telefónico.  
  2. También encuentras un resumen, donde se te indica el saldo anterior, los cargos correspondientes al mes y el total que debes de cancelar en el mes actual. 
  3. Adicionalmente sale reflejado el paquete que tienes contratado, así como conocer las características que posee este paquete y el monto de su mensualidad. 
  4. Existe un sector llamado periodo donde indica el tiempo que se encuentra facturando dentro del estado de cuenta. 
  5. Existe un sector donde como el mismo nombre indica es el detallado del saldo anterior, donde podrás ver los cargos, los ajustes y los pagos realizados. 
  6. En esta parte puedes ver lo que se está cobrando en el periodo actual, donde se llega a incluir el monto base del paquete con los adicionales que dispone. 
  7. En este sector se muestran las noticias nuevas que tenga la empresa, así como de los servicios contratados. 
  8. En esta parte conoces las formas de pagos que cuentas para cancelar este servicio, donde tienes 20.000 sitios para realizar el pago de tu servicio. 

Beneficios de ser cliente Megacable

Entre los beneficios que tenemos al ser clientes de Megacable tenemos los siguientes:

  • Estos llegan a brindar servicios de paquetes en forma de combo donde les resulta atractivo a los clientes por el resultado económico.
  • Por ser una empresa que se encuentra en crecimiento nos asegura que la misma cuenta con un alto nivel de reinversión del capital.
  • Esta es una compañía que tiene un alcance nacional, por lo que tendremos atención personalizada en todo momento.
  • Se cuenta con una red de operadores que se encuentran capacitados para atender efectivamente sus requerimientos.

Si quieres conocer ¿Qué es una jornada laboral y los tipos de jornadas laborales que existen en la actualidad? en el siguiente enlace tendrás mucha información al respecto Jornada Laboral.

Ubicación de las oficinas de Megacable

Las oficinas centrales se encuentran en Guadalajara y Jalisco, pero a nivel nacional también se cuenta con oficinas de atención al cliente. Así como con el servicio de atención al cliente Megacable al teléfono 9690 0000 en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

También puedes llegar hacer uso del chat en línea de atención al cliente, al que ingresas desde su página Web donde serás atendido por un operador que va a solventar todas las inquietudes que tengas con respecto al servicio. Así como también, cuentas con atención por correo electrónico, el cual podrás encontrar este correo de contacto en la página de Megacable en la parte inferior. 

 ¿Cómo descargar el Estado de cuenta Megacable?

Para llegar a descargar mi estado de cuenta Megacable, tienes que entrar a su página Web con tus datos. Donde tienes que ubicar la opción de Estado de cuenta y encontrar el botón de descargar para hacer clic en él para que se descargue de manera automática. Cuando lo abres te indica donde guardar la descarga o puedes mandarlo a imprimir de una vez.

Estado de cuenta por correo 

Puedes configurar tu cuenta de Megacable en línea usando tu correo electrónico para obtener este documento en tu bandeja de correo cada mes. Para esto debes tener los datos de usuario y contraseña.  Si aún no los tienes, puedes suscribirte a la plataforma utilizando tus datos de contrato de la siguiente forma: 

  1. Suscríbete a la plataforma virtual desde su página Web. 
  2. De manera automática recibirás un mensaje en tu correo electrónico. 
  3. Debes de hacer clic en el link del correo recibido para confirmar tu registro. 
  4. Y de esta forma te llegarán de manera automática el estado de cuenta todos los meses desde tu correo electrónico. 

En el siguiente vídeo se te muestra ¿Cómo se encuentra comprendido el Estado de Cuenta Megacable? El cual es importante que aprendamos a leerlo para conocer la información necesaria para poder cancelar nuestro servicio. 

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
Nosbi Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual