Guía para Curar los Hongos Vaginales; ¡Adiós a la Cándida!

Las mujeres que han sufrido de hongos vaginales, saben lo difícil que puede ser eliminar el hongo de la cándida, sobre todo una vez que han realizado diferentes tratamiento puede aparecer una y otra vez, por lo tanto creyendo imposible salir de esta condición.

Pero, ¡Tranquilas!, ya que si tiene una solución definitiva, por lo tanto te invitamos a quedarte en este maravilloso artículo, así podrás conocer los pasos para eliminar definitivamente el hongo de la cándida.

Guía para Curar los Hongos Vaginales

¿Qué es la Candidiasis en Mujeres?

Nueve cada diez mujeres, han sufrido al menos de una vez de hongos vaginales, en algún momento de sus vidas, la “Cándida”, es un hongo que puede alojarse en diferentes partes de cuerpo, como por ejemplo, la boca, intestinos o partes íntimas.

Este hongo puede ayudar a la absorción de nutrientes, sin embargo el problema comienza a darse cuando este empieza a crecer en exceso, sobre todo atravesando la paredes intestinales o llegando a los vasos sanguíneos. La candidiasis, produce diferentes afecciones, como problemas digestivos hasta depresiones.

 

Manual para Eliminar la Candidiasis

Si sufres de candidiasis, entonces debes saber lo frustrante que puede llegar hacer, sobre todo que cuando piensas que ha desaparecido vuelve otra vez, por eso te daremos en este momento los mejores consejos para eliminarla de una vez por todas.

1. Usar Probióticos

Tu sistema digestivo está lleno de miles de bacterias, la mayoría de ellas probióticos saludables, sobre todo ayudando a la absorción de nutrientes, producir vitaminas, ayudar a la digestión e incluso a mantenerte en un buen estado de salud.

La cándida es un hongo no deseado, por eso el uso de antibióticos puede empeorar la situación, así que, debes tomar probióticos para eliminar la candidiasis poco a poco.

Además, si tienes candidiasis vaginal, entonces puedes tomar probióticos vaginales, se recomienda usarlo una vez vez por día para disminuir el crecimiento y eliminar la candidiasis.

2. Aceite de Coco

Lo creas o no, el aceite de coco tiene propiedades antifúngicas, sobre todo posee dos sustancias que son muy importante para combatir la cándida, que son el ácido láurico y el ácido caprílico.

Por lo tanto, recomendamos tomar una cucharada de aceite de coco por día, durante seis meses para eliminar la cándida de manera natural. Además, deberás aplicar un poco en la zona genital si sufres de candidiasis vaginal.

3. Aceite de Orégano

Al igual que el aceite de coco, el aceite de orégano es una opción muy saludable para tratar la candidiasis, ya que es una de las hierbas antifúngica naturales más útiles y altamente disponibles.

Recomendamos, tomar tres gotas de aceite de orégano por tres veces al día, por un periodo de 7 días.

Aceite Orégano para los Hongos Vaginales
El Aceite de Orégano tiene Excelente Propiedades Antifúngicas

4. Haz Dieta

La dieta, es un elemento muy importante para combatir el crecimiento y desaparición de los hongos vaginales, por lo tanto hay ciertos alimentos que debes evitar a toda costa, como por ejemplo:

  • La Azúcar
  • La Harina Blanca
  • El Alcohol

Si estás consumiendo estos alimentos, mientras presentas un problema de candidiasis, entonces deberás parar su consumo, ya que la cándida especialmente se nutre del azúcar en nuestra sangre.

Por otro lado, si quieres combatir la cándida a través de la dieta, entonces puedes consumir alimentos bajos en azúcar y altos en fibra.

5. Vinagre de Manzana

El ácido y las enzimas que posee el vinagre de manzana, ayudan a matar las bacterias y microorganismos que producen la candidiasis.

Lo más importante, siempre será mantener una buena alimentación e higiene, sobre todo en tus partes íntimas; ¿Ya aplicas estos consejos para combatir tu problema de candidiasis?, ¡Cuéntanos tu  Experiencia!.

Deja un comentario