Quantcast

¿Por qué las mujeres cruzan las piernas al sentarse?

¿Por qué las mujeres cruzan las piernas al sentarse? Si no sabes por qué a veces cruzas las piernas cuando te sientas, no te preocupes que el día de hoy te traemos toda la información que necesitas saber con respecto a si es bueno o malo, en este sentido te animamos a que leas toda información para que conozcas todo sobre este tema que es muy de las mujeres más que todo, no pierdas más tiempo y presta mucha atención.

Y es que este acto es básicamente inevitable de hacer y lo hacemos de manera inconsciente, no interesa el contexto un tampoco el escenario, sea una cafetería, en tu casa, en la oficina o en el cualquier otro lugar. Esta postura es muy cómoda, con la cual descansas en la cual colocas el peso de una pierna encima de la otra pierna. En este sentido te diremos todo lo que necesitas saber con referencia a este tema que es tan común hacer.

¿Qué razones hay para realizar esta postura?

Gracias a esta vas a adquirir posturas malas, si nada más fuera el motivo de verte un poco encorvada cuando te sientas, seguramente esto no te afectaría en nada, pero la verdad es que una posición mal cuando te sientas puede traerte problemas mayores.

Cuando vayas a cruzar las piernas no sueles tener la espalda recta y tampoco la cadera muy bien alineada en la parte en la que te estás sentando, y es que a largo plazo esta posición mala te puede ocasionar dolores musculares, problemas respiratorios, alteraciones en la columna y también en la cadera. Por lo tanto tus niveles de oxígeno se van a ir reduciendo, sentirás mayor cansancio y te pueden dar cefaleas.

¿Qué motivos negativos hay?

Esta postura afecta a la presión de la sangre, y es que un estudio que fue llevado a cabo por unos especialistas sobre “hipertensión” en Estambul, Turquía dijeron que la presión de la sangre de las personas se hacía más alta cuando se cruzaban las piernas, que cuando se permanecía en reposo.

Aunque luego de tres minutos de bajar las piernas la presión sanguínea se volvía a establecer a los niveles que estaban, una de las explicaciones que se hablaron es que cuando colocas una rodilla encima de la otra se va a enviar la sangre de las piernas hacia el tórax.

¿Qué otra razón existe?

En el caso de que haya un riesgo de poder sufrir algún coágulo sanguíneo, los especialistas dicen que es mejor que no tengas las piernas cruzadas por períodos de tiempos largos porque esto va a impedir que fluya la sangre.

Si es que no puedes evitar hacer esta postura, por lo menos trata de intercambiar las piernas para que no hagas mucho peso encima del mismo nervio “peroneo” que se encuentra en la parte de atrás de las rodillas.

  • LAS MUJERES CRUZAN LAS PIERNAS CUANDO SE SIENTAN porque están acostumbradas a hacerlo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual