¿Puedo crear una página de Facebook sin número de teléfono?


¿Puedo crear una página de Facebook sin número de teléfono? Cómo crear una cuenta de Facebook sin número de teléfono Puedes introducir tu correo electrónico o utilizar el botón de perfil con un solo clic. Cabe señalar que cualquiera de las dos opciones es lo más confidencial posible. Los terceros no podrán obtener ninguna información sobre el cliente y los números virtuales adquiridos.

¿Puedo crear otra cuenta de Facebook?

Introduzca su número de teléfono móvil. Para utilizar una dirección de correo electrónico, haga clic en Registrarse con una dirección de correo electrónico. Para especificar un género, seleccione Mujer, Hombre u Otro. Introduzca su contraseña y haga clic en Registrarse.

¿Qué información necesito para unirme a Facebook?

Recuerda: Para crear una cuenta personal sigue el enlace o abre la aplicación móvil de Facebook. Introduzca su nombre, dirección de correo electrónico o número de móvil, fecha de nacimiento, sexo y contraseña. Confirme la cuenta con un código que le llegará por correo electrónico o mensaje de texto.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo hacer mi propio slime?

¿Cómo no tengo que introducir mi número de teléfono en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. En Configuración de la cuenta, haga clic en Información personal y seleccione Información de contacto. Seleccione el número de teléfono que desea eliminar y pulse Eliminar.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de Facebook?

Vaya a http://www.facebook.com/r.php. Introduce tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico o número de móvil, contraseña, fecha de nacimiento y sexo. Haga clic en Crear cuenta. Confirme su dirección de correo electrónico o número de móvil para completar la creación de la cuenta.

¿Cómo abro una nueva página de Facebook?

Ve a facebook.com/pages/create. Elija una categoría. Introduzca la información requerida. Haz clic. Crear página. Añade una foto de perfil o de portada si lo deseas y haz clic en Guardar.

¿Cómo hacer dos páginas de Facebook en un solo teléfono?

La característica se encuentra en una de las secciones: “Características especiales”, “Características avanzadas”, “Aplicaciones”. Puede llamarse “perfil de aplicación dual” o “clones de software”, dependiendo de la marca del smartphone. Seleccione la aplicación a clonar y espere a que se descargue. El clon de la aplicación aparecerá en la pantalla de tu smartphone.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook y crear una nueva?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplázate hasta “Tu información de Facebook” y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo crear otra cuenta?

Si no tienes una cuenta. Crea uno. Abra la configuración del dispositivo. Toca. Cuentas. Añadir. cuenta. Google. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Para añadir más. cuentas. cuentas, repita los pasos anteriores.

Te puede interesar:  ¿Cómo se carga una página?

¿Puedo iniciar sesión en Facebook con un nombre diferente?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Seleccione Ver información. Desplácese hacia abajo y en Otros nombres, haga clic en un apodo o nombre de nacimiento. Junto a Tipo de nombre, seleccione el nombre deseado.

¿Cuál es mi contraseña de Facebook?

Vaya a la página de inicio de sesión en http://www.facebook.com. En la esquina superior derecha, haga clic en

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico o su número de teléfono o su nombre y apellidos o el nombre de usuario asociado a su cuenta, haga clic en Buscar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo puedo desvincular mi número de teléfono de mi cuenta de Facebook?

Vaya a la pantalla de inicio de sesión en. Facebook. . Toca el icono a la derecha de tu nombre. Pulse Eliminar. cuenta. del. dispositivo.

¿Cómo puedo desvincular mi correo electrónico de mi página de Facebook?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y pulsa Configuración. En Configuración de la cuenta, haga clic en Información personal y seleccione Información de contacto. Pulse la dirección de correo electrónico que desea eliminar y, a continuación, pulse Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplázate hasta la sección Tu información de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo acceder a mi segunda página de Facebook?

Accede a tu otra cuenta Abre m.facebook.com en el navegador de tu móvil. Introduzca cualquiera de los siguientes datos: Dirección de correo electrónico. Puedes utilizar cualquier dirección de correo electrónico que tengas en tu cuenta de Facebook para iniciar sesión.