Requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo

El día de hoy te traemos, por medio de este fantástico artículo, toda la información relacionada a los requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo, una entidad bancaria que ofrece múltiples beneficios a sus usuarios. Además, si no eres resides en Estados Unidos también puedes realizar la apertura, te invitamos a leer esta relevante información.

Requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo?

Al hablar de Wells Fargo nos estamos refiriendo a uno de los 4 grandes bancos de Estados Unidos, su reconocimiento se debe a los múltiples beneficios y ventajas que ofrece a las personas que eligen guardar su dinero en dicha entidad. A continuación te dejamos los requisitos que se necesitan para abrir una cuenta Wells Fargo:

  • Se debe depositar un monto inicial para poder realizar la apertura de la cuenta bancaria, este monto es de un mínimo de 50 dólares
  • El número de seguro social vigente
  • Presentar documento de identificación oficial vigente o, en su defecto, suministrar el pasaporte, el ID card o licencia de conducir
  • Para finalizar, se tiene que consignar un comprobante o certificado de domicilio, este documento es necesario para constatar el lugar de residencia a donde serán enviadas la tarjeta de débito luego de finalizar el trámite

¿Cómo abrir una cuenta por internet Wells Fargo?

Abrir una cuenta Wells Fargo por Internet es un proceso sumamente sencillo. Para comenzar con el procedimiento la persona interesada debe ingresar directamente en la página web del banco y seguir las instrucciones que se indican. Una vez, ejecutados todos los pasos, llegará a la bandeja del correo electrónico suministrada las siguientes pasos. Para más haz clic en este enlace.

Requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo

Una vez creada la cuenta en Wells Fargo, siguiendo los pasos y requisitos anteriormente expuestos, se puede obtener una cuenta de cheque o ahorros, la cual le permitirá al cliente realizar transferencias, consultar el estado de cuenta o ejecutar pagos a terceros, ya sea a través del ordenador o un dispositivo móvil, a través de la plataforma en línea de la entidad bancaria.

En caso se presentarse algún inconveniente, existen varios canales de ayuda, como lo son, el chat en vivo disponible en la página web de Wells Fargo o marcar el número de atención al cliente puesto a disposición por la institución: 1-866-370-2264.

Como puedes notar realizar la apertura de una cuenta bancaria en Wells Fargo es un trámite sencillo y accesible, ya que puedes hacerlo de la forma tradicional, es decir, acudiendo a cualquiera de las sucursales, desde la página web oficial o llamando al número telefónico 1-866-370-2264.

Abrir una cuenta Wells Fargo siendo extranjero

Uno de los atractivos de Wells Fargo es que no es estrictamente necesario que estés residiendo de forma permanente en los Estados Unidos para abrir una cuenta bancaria. Sin embargo, si serán requeridos una serie de documentos como lo son la estadía de negocios o turista y la identificación.

En caso de que seas extranjero, Wells Fargo cuenta con un servicio telefónico gratuito para sus potenciales clientes, este facilita la apertura de cuentas, sólo se debe consultar el número correspondiente al país de ubicación. Si estás interesado en abrir una cuenta y te encuentras en cualquier país del extranjero puedes consultar los códigos a través de este enlace.

¿Qué ofrece Wells Fargo?

Poseer una cuenta bancaria en cualquier entidad financiera es sinónimo de beneficios y ventajas, es el caso de Wells Fargo, una de las instituciones más grandes y conocidos en los Estados Unidos. Algunos de ellos son las cuentas de ahorro, la tarjeta de crédito, los financiamientos entre otros:

Cuenta de ahorro

Uno de los servicios puestos a disposición por la entidad bancaria es la cuenta de ahorro y, a su vez, la más solicitada. Se puede acceder a ella con depósito de 25 dólares y cancelando el recargo de 5 dólares adicionales, aunque dicha comisión puede ser evitada manteniendo un saldo de 300 dólares o añadiendo la opción de ahorro recurrente.

Por otra parte, si el titular de la cuenta es menor de 18 años, no tendrá que cancelar el recargo de 5 dólares mensuales. Asimismo, si posees el número de Identificación Personal del Contribuyente se puede acceder a esta cuenta bancaria.

Tarjeta de crédito

Con la tarjeta de crédito Cash Wise Visa de Wells Fargo, el cliente puede ganar 200 dólares si llegase a gastar 1.000 dólares durante los primeros 3 meses, premios ilimitados de 1,5% de los importes por compra que se lleven a cabo, durante el primer año no se cobrarán intereses. Sin embargo, pasado ese periodo los mismos son variables del 16,24% al 28,24%.

Otros beneficios

Además de las ventajas anteriormente expuestas sobre las tarjetas de crédito y las cuentas de ahorro existen otros beneficios que todo potencial cliente de Wells Fargo debe conocer, de esta forma se facilitará la elección de esta entidad por encima de las otras disponibles en suelo norteamericano. A continuación las detallamos:

  • Acceso a la banca a través de la plataforma en línea y por la aplicación para dispositivos móviles que permite tener control total de los movimientos diarios y la realización de transferencias
  • Wells Fargo posee un blog donde se busca dotar a los clientes de educación financiera y múltiples consejos
  • Dispone de cambios de moneda y transferencias internacionales
  • Wells Fargo cuenta con más de 13.000 cajeros automáticos y 5.500 sucursales bancarias en todo el territorio nacional

Wells Fargo México

Debido al rotundo éxito en suelo norteamericano Wells Fargo abrió sus puertas en México, aumentado su la red de puntos de pago y dando la posibilidad de enviar remesas. Este grupo financiero está promoviendo el envío de remesas entre Estados Unidos y el país azteca.

Al aumentar la red de puntos de pagos con la afiliación con empresas tales como Famsa, Banco del Ahorro Nacional, Soriana, Banco Santander, entre otros, logrando así envío de dinero por parte de los inmigrantes mexicanos.

Poseer una cuenta bancaria en Wells Fargo es una oportunidad  para cualquier persona de tener su dinero en un lugar seguro, además de utilizar la cuenta en otros países.

Esperamos que la información suministrada sobre los requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo haya sido de utilidad. Quizás le interese seguir leyendo sobre temas similares:

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual