Quantcast

Requisitos para Uber Estado de México: Quiero ser socio

Para convertirse en un asociado de la importante compañía que es Uber, se debe no solo ser un conductor habilidoso, sino además, tener vocación de servicio y ser inteligente y educado. En el siguiente artículo te diremos los requisitos para Uber Estado de México.

REQUISITOS-PARA-UBER-ESTADO-DE-MEXICO-2

Requisitos para Uber Estado de México

Antes de meternos de lleno en los requisitos para entrar a Uber estado de México, primero debemos conocer a la importante marca. Uber es una plataforma online que ofrece transporte privado a cualquier persona que posea la aplicación. Se puede ser parte de la compañía siendo un conductor o siendo un usuario. Es un servicio bastante parecido a un taxi, pero con diferencias significativas que lo hacen preferible a cualquier servicio de este tipo.

El primero siendo que los usuarios pueden conocer el costo de su viaje incluso antes de pedirlo, solo con proporcionar su ruta a la plataforma. Los conductores son más rápidos en aparecer, pues suelen estar dentro de la misma zona que el solicitante y además, brinda mucha más seguridad a los usuarios, pues los clientes pueden conocer las caras de sus conductores de antemano y saben que Uber proporciona respaldo a aquellos conductores que ya han sido calificados como “de confianza”.

En México existe, además, una modalidad de Uber llamada Uber Eats, que es un servicio extra que ofrece la compañía, en el que el conductor que desee volverse parte de la compañía, estaría encargado de repartir la comida a las personas que la pidan. Más adelante en el artículo se mencionarán los requisitos que debe tener un Uber que desee llevar pasajeros, por lo que este servicio es ideal para aquellos que no los cumplan pero aún así quieran ser parte de la compañía.

Para poder utilizar Uber es necesario descargar la aplicación del mismo nombre mediante la Play Store. Se configura la cuenta dependiendo de si se es conductor o cliente y el pago es realizado por general mediante las tarjetas de crédito o también de pago con billetes en efectivo.

REQUISITOS-PARA-UBER-ESTADO-DE-MEXICO-3

Requisitos para meter un carro a Uber Estado de México

A continuación le explicaremos cómo entrar como socio a Uber. Primero debe acceder a la página web de Uber para registrarse como conductor y continuar con los pasos que se establecen en la página. Los requisitos para ser socio Uber estado de México que se requieren en la actualidad para que el conductor y el auto sean parte de la empresa son:

  • Que el vehículo no tenga más de diez años de antigüedad, un valor de factura de mínimo 200.000 pesos mexicanos. El vehículo debe ser de cuatro puertas y contar con cinturones de seguridad para cada uno de los asientos. Debe contar con frenos y bolsas de aire funcionales, aire acondicionado en buen estado y que cumpla con su función, al igual que la calefacción.
  • Se requiere que su radio tanto AM como FM estén funcionando perfectamente y el auto debe estar en buenas condiciones y sin daños estéticos visibles, debe ser un vehículo que pueda representar a la empresa. Están prohibidos los logos o calcomanías de empresas o de publicidad. Además, el conductor debe cumplir con los siguientes requisitos para poder ser parte de la empresa.
  • El conductor debe ser mayor de edad, debe tener un documento de identificación oficial, ya sea IFE, INE o un pasaporte, además de que su licencia de conducir debe estar vigente y tener una carta de no antecedentes penales. Debe poseer una tarjeta de circulación que se encuentre vigente y un seguro de cobertura amplia. Por último, debe poseer sus credenciales fiscales facturadas de manera electrónica.

Categorías dentro de Uber

Dentro de uber existen muchos servicios que se diferencian los unos de los otros y cada uno de ellos pide requisitos diferentes para el automóvil. Aquí los enlistaremos para que elija el que más se adecue a el vehículo que posee y las metas que desea lograr como conductor. El primero es llamado Uber X, es el servicio más común y conocido, pues tiene requisitos mínimos que la mayoría de automóviles nuevos cumplen sin problema, por ejemplo:

  • El auto debe ser un modelo sedán de cuatro puertas, debe tener capacidad para cuatro pasajeros sin contar al chofer, debe tener ventanas en funcionamiento y un sistema de aire acondicionado también disponible, no debe tener insignias de ningún tipo, sean de taxi, del gobierno o publicidades, no puede ser un vehículo reconstruido o tuneado, y se excluyen de Uber X, los autos que sean de los modelos que se mencionan a continuación: Chevrolet Chevy, cualquier modelo de marca FAW, ni Nissan Tsuru.

El siguiente servicio en la lista es Uber XL, llamado así porque, además de tarifas más altas, está diseñado para llevar más personas a la vez. Los requisitos de los vehículos que quieran ser parte de este servicio son:

  • Ser una minivan de 4 o SUV, tener una capacidad para un mínimo de seis personas, excluyendo al conductor. Debe tener al menos tres filas de asientos y ventanas y aire acondicionado en funcionamiento. No debe tener insignias ni ser reconstruido y, entre los modelos aceptados se encuentran los siguientes: Nissan – Pathfinder, Urban, Armada; Peugeot – Manager, Partner (es necesario que tengan ventanas, no se aceptan autos de carga); RAM – Promaster; Renault – Trafic; Seat – Alhambra.

En la lista a continuación tenemos a Uber Black, este es el servicio de lujo que Uber ofrece y, por supuesto, presenta tarifas mucho más altas y requisitos más difíciles de cumplir:

  • Un auto que esté aplicando para formar parte de Uber Black debe tener asientos de piel, ser un modelo con máximo de cinco años, debe ser un auto de tipo sedán y tener capacidad para cuatro pasajeros excluyendo al conductor, ventanas y aire acondicionado funcionando adecuadamente y no tener insignias de ningún tipo. Dentro de los vehículos admitidos por la empresa podemos encontrar autos como: Audi – A3 Sedán, Audi – A4, BMW – Serie 3, Mercedes Benz – Clase C.

Uber SUV viene siendo como el Uber Black de las personas que desean viajes con más personas en el vehículo, mismos requisitos pero en cambio de ser capaz de llevar cuatro personas, serían seis y los vehículos deben estar pintados en colores como el gris oscuro, negro, azul marino y blanco.

En caso de que este artículo te haya sido de ayuda y que lo haya encontrado bastante informativo, le invitamos a leer los otros artículos que enlistamos aquí a continuación, que incluye diferentes tipos de trámites de otras índoles e importancia y puede que te resulta interesante conocer igualmente:

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual