¿Cómo solicitar Tarjeta de Crédito Liverpool? Paso a paso

Las herramientas de pago que hoy existen en el mercado a nivel mundial, sin duda, han facilitado todas las gestiones en cuanto a la realización de pagos y adquisición de bienes, estando entre ellos los pagos en línea y las respectivas tarjetas con banda magnética y chip. En el territorio mexicano, esto no ha sido la excepción; el solicitar crédito Liverpool representa una opción clara para obtener estos beneficios.

solicitar crédito liverpool tarjetas

Crédito Liverpool: Conformación

Se puede indicar de forma precisa que el crédito Liverpool se compone por un grupo de diversas tarjetas que le otorga al cliente o responsable, conseguir bienes y servicios, pudiendo nombrar los artículos para el hogar, aparatos eléctricos, prendas u otro producto cualquiera que el cliente busque obtener. Este recurso mercantil concede la realización de las compras de una manera más fácil, segura y sencilla.

Requerimientos para pedir una tarjeta de crédito Liverpool

Con el objeto de que la persona interesada pueda solicitar la tarjeta de crédito Liverpool o instrumento de pago, indistintamente de la clase que pueda ser requerida, éste se encuentra en la obligación de consignar un conjunto de requisitos que suelen ser distintos, de acuerdo al tipo. Dentro de esas pautas se encuentran la presentación de un certificado de domicilio actual, documento de identificación y tener 18 años de edad.

En el caso de tratarse de una persona extranjera, éste debe completar las directrices migratorias con respecto a la forma FM2, correspondiente a la documentación del inmigrante, o la FM3, que involucra a las personas que son nacidas y viven en suelo mexicano. Las exigencias expresadas son, desde la perspectiva más general, la documentación básica para todas las personas que pidan el crédito en Liverpool, aunque también se encuentran una otras pautas de acuerdo al tipo de tarjeta a solicitar.

¿Cuáles son los tipos de tarjetas Liverpool?

En el momento de que el cliente o el solicitante cuenta con los recaudos necesarios, está en una buena posición para tramitar la tarjeta de crédito Liverpool, sin importar su clasificación. Entre las herramientas disponibles para el público, se describen:

Tarjeta Livertú Universitarios: Corresponde a una tarjeta de crédito brindada específicamente a los jóvenes que tienen una edad dentro del rango entre los 18 y 23 años. Es necesarios que presenten la documentación de identidad, donde se compruebe la edad que declaran, una certificación de domicilio actual, no importando si no es suya la propiedad más si de un familiar directo, y debe tener un ingreso mensual mínimo de 2500 pesos. De no demostrar éste, puede llevar consigo un historial crediticio.

Tarjeta Liverpool clásica: Con el objeto de poder ser seleccionado para el trámite financiero, el cliente debe poseer un ingreso mensual que supere los 4000 pesos mexicanos; la información sobre el domicilio puede ser, tanto suyo como corresponder a un familiar directo, con el objeto de certificarlo.

Tarjeta Liverpool Visa: Los requisitos que debe consignar la persona interesada debe exhibir la documentación señalada en la primera tarjeta, pero además debe poseer un historial crediticio que reflejar y comprobar su capacidad de pago, de acuerdo a que el instrumento, le da la oportunidad al titular de realizar compras de distintos tipos de productos y servicios, además de facilitar el efectivo a nivel nacional e internacional.

Potencialidades del Crédito Liverpool

Entre algunas de las distintas ventajas que ofrece el crédito Liverpool a todos los clientes potenciales y de vieja data, puede indicarse que no hay que hacer una cancelación adicional para tener el instrumento de pago, es posible tramitar otras tarjetas de este tipo sin realizar algún pago extra. También se indica que, mediante la realización de la primera compra, se obtiene un descuento del 10%, así la concesión de créditos y realización de compras en línea mediante el programa Clientes Consentidos.

Continuando con los aspectos ventajosos, se dice que el cliente tiene la opción para pertenecer al programa Puntos para clientes del tipo Premium, aunque esto está condicionado por el monto del crédito pedido. También le concede al titular de la tarjeta la oportunidad de poder retirar dinero en cajeros Liverpool. Por último, brinda la opción de realizar las compras es diversos comercios a través de las ofertas frecuentes.

Especificaciones de las distintas tarjetas Liverpool

Bajo las características y descripciones realizadas de los tipos de tarjetas Liverpool disponibles, se destacan las diferentes condiciones de acuerdo a la clase de documento, mencionados previamente. Se inicia señalando que es posible tramitar la tarjeta Liverpool en línea, exceptuando la de crédito, de acuerdo a que su petición suele realizarse en una oficina cercana, ya que de esta manera es emitido el plástico.

En este orden de ideas, todas las demás tarjetas Liverpool se pueden pedir vía internet, pero una vez conseguido el plástico, el cliente está en la opción por optar para el crédito Liverpool bajo esta modalidad. Ahora bien, para requerir este instrumento por este medio, es necesario cumplir con ciertas pautas, entre las cuales se encuentran el registrarse en un portal oficial.

Bajo ésta forma es posible saber el estado de la solicitud. En lo esencial, es conveniente indicar que esta alternativa resulta factible para los clientes que son de vieja data, cierto tipo de tarjeta de la banca. Si la persona aún no posee alguna tarjeta anterior a la petición de una Liverpool, está en la condición de optar por una, pero de manera presencial, buscando agilizar las gestiones.

Comercios donde se pueda usar la tarjeta Liverpool

De acuerdo al tipo de tarjeta del que se trate, los clientes o personas interesadas tienen la opción de realizar los pagos en diferentes comercios y locales. Si se busca hacer uso de la Premium Card, o tarjeta Premium en la traducción, resulta posible la adquisición de productos en Liverpool y en diferentes establecimientos de Fábrica Francia; en líneas generales, comercios a nivel nacional e internacional.

solicitar crédito liverpool

En el caso de querer usar las demás tarjetas Liverpool, resulta prudente saber que puede comprar, tanto en Liverpool como en la Fábrica Francia. La parte negativa es que no se pueden realizar transacciones comerciales en otras clases de establecimientos comerciales en el territorio mexicano o en el extranjero. No obstante, dentro de este grupo de tarjetas, algunas tienen disponible la opción para retirar dinero en efectivo, hecho éste que conlleva, a poder emplear los cajeros en el país para tal fin.

Adquisición de productos a través de las tarjetas Liverpool

Con respecto a la ejecución de las compras de los artículos y bienes que el cliente pueda realizar con las tarjetas Liverpool, es preciso que lo cancele de manera crediticia, en otras palabras, en plazos mensuales, de manera que el titular de esta clase de plástico, pueda ejecutar sus importes en las cuotas, en los plazos mencionados, a través de la red de bancos acreditados para tal objetivo. Dentro de este grupo, se pueden mencionar Banamex, Bancomer, HSBC e IXE.

Opciones disponibles según el tipo de tarjeta Liverpool

Se precisa, antes que nada, que están disponibles para el cliente o persona interesada, tres clases de tarjeta de crédito, mencionadas anteriormente, contando cada una con cierta cantidad de beneficios. Es posible solicitarlos dependiendo de si se encuentra disponible y la razón de su aprobación, de acuerdo que todos los tipos de plástico que convida Liverpool, otorga una serie de potencialidades que, siguiendo esta idea, se realiza la descripción bastante detallada.

Tarjeta de crédito Liverpool Dilisa

Es explicado este instrumento como un medio de pago para los clientes en los comercios, en el cual tiene la opción de comprar en diversos locales, además de Fábricas de Francia. Al tenerla y usarla, es concretado un descuento del 10% justo en el instante de haber hecho la primera compra, y en esta, además, se incluye en el escenario que ocurrieran las ofertas.

solicitar crédito liverpool

Entre algunas otras ventajas que concede este tipo de instrumento están la entrega de tarjetas extras de manera gratuita, además de que no resulta necesario hacer el pago de cuotas anuales por ella. Transcurrido un tiempo de 6 meses, aproximadamente, y siendo algún cliente poseedor de la herramienta en cuestión, se encuentra disponible la alternativa de poder sacar dinero en efectivo, mediante la amplia red de cajeros, ubicados de forma exclusiva en las Fábricas Francia y en Liverpool.

Es cobrada una cuota mensual, el cual es posible que sea cancelada inclusive, habiendo superado el límite de corte, que consta de un periodo de 30 días para ejecutar el pago en el plazo indicado. Esta actividad concierne a un plazo fijo, que se amplía hasta los 48 meses; bajos este tipo de tarjeta, el cliente puede elegir un teléfono inteligente si se logra asumir el Plan Llama Seguro Liverpool, donde se logren ejecutar recargas.

Está contenida dentro de ella un seguro de vida y de socorro familiar que ampara a los hijos menores de edad, en otras palabras, que no sobrepasen los 21 años. El programa intenta juntar de cualquier manera a la familia. El usuario que ya posee crédito Liverpool, se le puede establecer el beneficio de Cliente Consentido, pero este reconocimiento se les concede a todos esos clientes que usan con recurrencia la tarjeta; bajo esta denominación, éstos poseen ciertos beneficios y descuentos por ofertas.

No obstante, resulta importante señalar que la ventaja anterior es válida si el costo por obligación del producto es de 379 pesos mexicanos, cuando el porcentaje por retiro, descontado por cajeros automáticos Liverpool y Fábricas de Francia este fijado en el 6.9%. Concluyentemente, es vital indicar que el costo total por año, de otra forma, el CAT, se encuentra cercano del 19%.

Tarjeta Liverpool Visa (Premium card)

Corresponde a un instrumento de departamento que emplea el cliente para realizar compras en los establecimientos de la fábrica, el cual se conforma de un plástico tradicional, mas con certificación internacional, además, concebida para ser validad en gran cantidad de comercios alrededor del mundo. Cuenta entre sus potencialidades con el 10% de descuento al momento de hacer la primera compra, no haciendo cancelación por el costo adicional de la tarjeta, aunque en el año siguiente se pagan 399 pesos.

solicitar crédito liverpool

El usuario que logre obtener esta tarjeta, posee la ventaja de poder sacar dinero en efectivo a través de los cajeros RED y Plus a lo largo de México y fuera de sus fronteras, resultando conveniente esperar contar al menos una vigencia como cliente, de unos seis meses. Esta clase de tarjeta se recibe o admite en una gran cantidad de comercios en el país e incluso más allá de él, razón que facilita las compras en cualquier zona.

Los pagos mensuales son fijos y pueden extenderse hasta los 48 meses, razón por la que se puede emplear para cotizar distintos servicios, entre los cuales se encuentran los médicos, los educativos y la compra de boletos aéreos. Todas estas compras adquiridas con este instrumento con meses sin intereses. No obstante, se debe tener en cuenta que, con el fin de aprovechar los beneficios expuestos, se debe estar al corriente con las deudas y libre de la cuota del costo total por año, dejándola en cero.

Dentro de este orden de ideas, también resulta positivo que los titulares de esta tarjeta pueden sumar puntos al hacer la compra en los establecimientos dentro y fuera del territorio mexicano, siendo abonado al comprador el 10% de la transacción ejecutada en puntos, siendo estos más si se compra en Liverpool, Fábricas de Francia u otros locales autorizados; si se tienen puntos acumulados, éstos no vencen, pudiendo ser usado para el correo electrónico.

Con ello, también existen oportunidades para el cliente de obtener precios más económicos en los productos comprados con esa tarjeta, de acuerdo a que la misma está contenida dentro del programa de Seguro de Protección de Precios. A título ilustrativo, se puede nombra como ejemplo, una promoción en un lapso próximo de 30 días donde existe algún descuento del producto obtenido, y al comprarlo, de forma automática le es abonado al cliente el valor del descuento.

Para este tipo de plástico se le hace el cobro al cliente, en caso de extravío o nueva solicitud para la reposición de $99 pesos, por cualquier uso incorrecto del instrumento éste debe cancelar 180 pesos, el adeudo por pago se tasa en 379 pesos, más no se debe hacer una cancelación adicional por el sobregiro. Al retirar dinero de cualquier cajero, el importe es de 6.9%, en el territorio mexicano o fuera del país, y por último, el costo total por año corresponde a un 36.6%.

solicitar crédito liverpool premium card

Tarjeta Liverpool Universitarios

Corresponde a una clase de plástico que es otorgada a los jóvenes, encontrados en un rango de edad estando entre 18 y 23 años, con la visión y el propósito de que puedan responder y afrontar ciertas necesidades. Dentro de los beneficios se pueden mencionar que se cuentan con 30 días después de la fecha de corte para realizar su cancelación, la realización de compras de compras en línea de productos, además de no ser necesario la cancelación anual para el mantenimiento de la tarjeta en cuestión.

Entre otras potencialidades se encuentran la obtención de un 10% de descuento al momento de realizar la primera compra, estar inscritos de forma automática en un plan denominado Cliente Consentido, la extensión por 48 meses para la cancelación de intereses fijos, contar con el plan de Protección Integral Familiar y, finalmente, el precio del pago por comisión, encontrado en 379 pesos mexicano, así como el CAT que se encuentra en promedio de 19%.

Posibilidad sobre aumento de crédito Liverpool

Habiendo cumplido con los requisitos para el crédito Liverpool, así como para los instrumentos de pago, se refiere a que éste puede ser aumentado. En función a esto, se debe hacer la solicitud de forma directa en el departamento de crédito y hacer notoria la petición y al mismo tiempo, exponer los motivos que avalen el incremento. Esta dependencia estudia el caso, siendo esta etapa la más importante. En el caso de que el titular de la tarjeta cuente con buen historial crediticio, posiblemente se lo aprueben.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual