Como Hacer Pintura Blanca Para La Cara Con Maizena


Cómo hacer pintura blanca para la cara con maicena

Utilizar maicena para hacer pinturas es una manera divertida, fácil y económica de divertir a toda la familia en cualquier fiesta. ¿Alguna vez has pensado en hacer pintura blanca para la cara con maicena? Esta publicación te guiará paso a paso y, si sigue los pasos, puede tener un resultado profesional, divertido y seguro para la cara.

Ingredientes

Los siguientes ingredientes son los necesarios para hacer la pintura:

  • Maicena: una base de maicena de buena calidad para la textura deseada.
  • Agua: el agua usada para la mezcla debe ser destilada ya que el agua normal puede provocar la aparición de bacterias.
  • Polvos para maquillaje: aunque la pintura blanca se puede hacer sin polvos, el uso de polvos para maquillaje los hará más duraderos.

Instrucciones

  1. Coloca 4 cucharadas de maicena en un recipiente y añade agua destilada hasta obtener una consistencia suave.
  2. Añade una o dos cucharadas de polvos para maquillaje para obtener una base blanca más consistente. Revuelve bien hasta obtener una pasta.
  3. Coloca la mezcla en un frasco con contenido de dos onzas para evitar la contaminación.
  4. Agita bien el frasco antes de cada uso para asegurarte de que la mezcla esté bien mezclada.
  5. Abres el frasco y aplica con un pincel la pintura en la cara.

Después de terminar, convinaré bien para evitar que la pintura se pegue y disfrutar de la fiesta.

¿Cómo hacer pintura blanca para la cara con harina?

CÓMO HACER LA PINTURA: Para hacer la pintura simplemente tienes que mezclar la sal con la harina y luego el agua. Para lograr una consistencia un poco más líquida sólo debes agregar un poquito más de agua (1/4 de taza extra). Todos estos pasos los pueden realizar los niños. Amasa bien la mezcla hasta que quede homogénea y guárdala en un recipiente hermético.

PARA APLICAR LA PINTURA: Humedece la piel con agua tibia para lograr mejores resultados. Utiliza un pincel para aplicar suavemente la pintura blanca sobre la cara. Permite que la pintura seque antes de agregar otros colores sobre ella. Puedes aplicar más capas de pintura para lograr el diseño deseado. Finalmente solo debes disfrutar del divertido camino del maquillaje para la cara!

¿Cómo hacer pintura casera para la cara?

Como hacer Pintura Facial casera – Maquillaje para niños ( Carnaval o …

Puedes crear una pintura para la cara casera con materiales comunes. Necesitarás:

• 1- ½ cucharadita de almidón de maíz
• Pinturas acrílicas de colores
• 3 cucharaditas de agua
• Un plato pequeño o un tazón

1. Mezcla media cucharadita de almidón de maíz en un plato o tazón.

2. Agrega 3 cucharaditas de agua al almidón y mezcla bien para formar una pastilla.

3. Agrega las pinturas acrílicas al plato/ tazón una a la vez y mezcla bien hasta conseguir la textura y el color deseados. Puedes agregar más agua si necesitas ajustar la consistencia.

4. Ahora estás listo para aplicar la pintura casera para la cara con un pincel fino o esponja para makeup. El maquillaje se puede lavar con agua tibia y jabón.

¿Cómo hacer pintura blanca de cara casera?

Como hacer Pintura Facial Casera – YouTube

Puede crear pintura facial casera con productos comunes de su cocina. Para hacer una pintura facial blanca utilice 2 cucharadas de maicena (maicena) y agregue suficiente agua para hacer una pasta fina. Coloque la pasta en un recipiente y agregue 5 – 10 gotas de aceite de almendras para darle un brillo y suavidad. Mezcle la mezcla hasta que quede homogénea. Aplique la pintura a la cara con una pincel suave, use una esponja para cubrir grandes áreas. Deje que la pintura se seque por completo antes de tocarla. Cuando haya terminado, lávela con agua tibia para eliminar la mezcla.

¿Cómo se puede pintar la cara blanca?

Una de las maneras más populares de conseguir el maquillaje blanco es usando una base de crema hidratante o manteca blanca. Los ingredientes que te harán falta son tres cucharas de harina, una cucharada de maizena para espesar, dos cucharadas de tu crema hidratante diaria y seis gotitas de glicerina líquida. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una crema totalmente homogénea. Una vez preparado el producto base, aplícalo por toda la cara con ayuda de una esponja suave. Para dar acabado, aplica una capa de menor cantidad con el mismo producto y una fina capa de polvo blanco y almidón para sellar. Recuerda que debes trabajar en zonas pequeñas para que el resultado sea uniforme. Finalmente, tampoca te olvides de aplicar corrector y perfilador para definir mejor tus líneas y cejas, así como rubores.

Te puede interesar:  Como Cancelar Un Canal en Amazon Prime