10 carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos

Si deseas por algún motivo buscar algún trabajo en el país del norte es importante que conozcas las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos, sobre todo si no eres un profesional en el área.

carreras-tecnicas-mejor-pagadas-en-estados-unidos-1

Carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos

Una de las grandes preocupaciones cuando se vive en los EEUU o sencillamente se tiene pensado buscar una residencia en ese país, es saber  qué tipo de empleo se va a conseguir, sobre todo si no se tiene una profesión. En este sentido es importante conocer cuáles carreras técnicas no profesionales son las que tienen más demanda.

Si por algún motivo no deseas invertir demasiado tiempo para sacar una carrera profesional, debido a diversas situaciones. Es importante entonces comenzar a estudiar una carrera que realmente permita terminarla en el menor tiempo posible; y nada mejor que una carrera técnica, la cual se puede culminar en un periodo mu corto.

De allí que hemos deseado llevar a cabo este post informativo, donde las personas residentes en ese país, pueden considerar y saber cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos.

Las más relevantes

Todo el mundo sabe sobre el nivel de desarrollo que tiene los Estados Unidos y eso ha sido gracias al trabajo, la producción y la optimización de cada uno de los procesos. En la actualidad las carreras técnicas están relacionadas con profesiones vinculadas a la salud, las finanzas, tecnología, entretenimiento y comercio, por solo nombrar algunas.

El departamento de trabajo y empleo de los EEUU, publica anualmente la “Red de Información Ocupacional” y la Oficina de Estadísticas Laboral  la “Estimación Nacional de Empleos Ocupacionales y Salarios”, donde se ofrece toda la información relacionada con los empleos, así como demandas de profesionales y técnicos en diversas áreas.

No obstante, ofrecemos al lector cuales son las alternativas que presenta esta página, la cual puede visitar en el siguiente enlace BLS y con esto realiza investigación, sin embargo, hemos simplificado el trabajo y presentamos a continuación la lista de carreras técnicas en estados unidos mejor pagadas.

Jefes Ejecutivos

En los EEUU son considerados como CEO o Chef Executive Officer, en español directores ejecutivos. Ganan más de 200 000 $ anuales y se encuentran en su mayoría en empresas ubicadas en Dakota del Sur, Washington D.C. y Rhode Island.

Son ejecutivos de carrera que pueden ser profesionales o técnicos en áreas  como administración gerencia o carreras afines, pero se determinan sus actividades por la trayectoria dentro de una organización. Por ejemplo, Bill Gates jamás se graduó como profesional en la Universidad y solo fue un técnico en informática, el resto ya sabemos la historia.

Técnicos en Salud

Aquí tenemos el caso de los técnicos en carreras vinculadas con la profesión médica, odontología y todo lo relacionado con salud. Conforman un grupo de técnicos que sirven de apoyo a las especialidades profesionales veamos.

Técnicos Protésicos dentales

Conocidos por muchos ya que realizan sus actividades en función de las evaluaciones realizadas por los odontólogos; ayudan a mejorar el aspecto dental de las personas, devengan un sueldo anual aproximado según el informe de 190.000 $.

Enfermeras Anestesistas

Es un personal auxiliar dedicado exclusivamente a realizar las actividades dentro del área quirúrgica y anestesia; son muy solicitadas dentro del sistema hospitalario de los EEUU, puede tener un sueldo mensual aproximado de 175.000 $ anuales.

Enfermeras Auxiliares

Conocidas por todos ya que son las que directamente atienden al paciente en los hospitales y clínicas, pueden tener ingresos anuales entre los 60.000 y 80.000 $.

Te invitamos a seguir leyendo sobre Universidades en New Jersey para hispanos, ingresa en el enlace y descubrirás el listado completo de estás.

carreras-tecnicas-mejor-pagadas-en-estados-unidos-2

Podólogos

Estos técnicos deben realizar estudios universitarios en la facultad de medicina pero no son considerados médicos, se encargan de diagnosticar  y tratar problemas menores vinculados con los pies,  el sueldo está por el orden de los 140.000 $ por año.

Terapistas de Respiración

Son aquellos técnicos dedicados a la atención de pacientes que presentan problemas respiratorios, algunos no licenciados pueden tener limitaciones en los beneficios contractuales, mientras que los graduados pueden llegar a ganar entre 80.000 y 100.000 $ al año.

Radioterapeutas

En los Estados Unidos el tratamiento con Cáncer es aplicado  millones de personas, para ello se requiere de un proceso donde participa los técnicos radioterapeutas quienes de se encargan no solo de aplicar los tratamientos de quimioterapia, sino atenderlos durante el proceso de Radioterapia entre otros procesos, generan ganancias entre los 80.000 y 100.000 $ anuales

Ecografistas Médicos

Llamados en otros países lectores de imágenes o técnicos radiólogos, son los encargados de preparar y realizar los estudios ecográficos al paciente, estos técnicos también pueden ejercer funciones en el área de radiología general y otras áreas  vinculadas, el sueldo varía según el tipo de trabajo.

Gerente de Marketing

Con el auge del mercado digital esta carrera ha crecido enormemente. Los técnicos o consultores de marketing están siendo solicitados por las grandes y pequeñas empresas, su sueldo puede llegar a ser de 140.000 $anuales.

Pilotos de Vuelo

Es un personal altamente solicitado, realmente se considera entre una profesión vinculada con la ingeniería de vuelo y un técnico aeronáuticos. Suelen ganar entre 160.000 y 180.000 oí$ al año.

Fontaneros

Son aquellos especialistas en la solución de problemas vinculados con  cañerías de agua o sistemas de conexiones sanitarias, se necesita solo tener ciertos conocimientos en procesos de desagüe o administración de sistemas de agua, para poder ejercer este oficio, también dependiendo del tipo de problema que resuelvan, pueden llegar a ganar hasta entre 100.00 a 120.000 $ anuales.

Instalador y reparador de elevadores

Sabemos cuáles son sus fusiones y tiene una buena demanda en los EEUU, cuentan con un mercado bastante extenso donde pareciera que jamás se terminará el trabajo, estos técnicos pueden ganar anualmente según el tipo de contrato que realicen.

Soldadores

La industrialización, el desarrollo y construcción de la infraestructura de una ciudad o población, requiere necesariamente los servicios de los soldadores. Sabemos muy bien cuáles son sus funciones, de tal modo que prestan unos grandes servicios a la nación y por eso son muy solicitados, trabajan por contratos mensuales.

El sueldo de estos trabajadores oscila entre 50 y 60 $ por horas según el tipo de trabajo, sin embargo, la AWS establece los parámetros de ganancias y sueldos para los soldadores.

Técnicos ambientalistas

Otra de las carreras técnicas mejor pagadas en los Estados Unidos. Estos técnicos se encuentran dispersos por las diversas reservas forestales, parques y sectores agrícolas del país; el sueldo por hora se ofrece según el lugar donde se encuentre ubicado y está por el orden de los 50 a 80 $ por hora.

Otras carreras técnicas solicitadas

No solo con las descritas anteriormente podemos decir que se completa el cuadro de solicitudes. Existen muchas carreras técnicas, las cual puedes optar y considerarla dentro de tus posibilidades veamos:

  • Técnicos en Mantenimientos, con sueldos entre los 40 y 60 $ por hora.
  • Desarrollador web, quienes se encargan de crear los sitios web para empresas y personas. El sueldo es muy variable y funciona según un presupuesto, según las necesidades del cliente.
  • Técnicos en logística, es una de las carreras técnicas que cuenta con mucha demanda en la Nación;   generan ingresos que van desde los 100.000  150.000 $ anuales.
  • Los electricistas resuelven diversos problemas relacionados a su área. Suelen tener ganancias muy variadas según el tipo de trabajo.
  • Técnicos en geología, quienes están dedicados a la industria petrolera con sueldos que van entre los 90.000 y 100.00 $ al año.
  • Técnicos de aires acondicionados, prestan un gran servicio y al igual que otros técnicos su sueldo depende del tipo de contrato.

En conclusión, vemos que los EEUU es un país con mucho dinamismo y desarrollo. Se consiguen empleos en muchas áreas, profesionales técnicas y de oficio; por lo que según tus capacidades y preparación académica puedes seleccionar cual es la mejor opción para comenzar a buscar tu empleo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual