Quantcast

¿Cómo combinar el nombre de mi novio y el mío?

¿Cómo combinar el nombre de mi novio y el mío? En la actualidad está muy de moda la tendencia a combinar los nombres de ambas partes de una pareja para la creación de un apodo por el cual los conozcan todos sus amigos como una unidad, o al mensos eso es lo que yo supongo que es la intensión de esta combinación.

Otra de las razones por las cuales se lleve a cabo la combinación de los nombres de una pareja es para seleccionar en nombre de un bebé, otra de las tendencias, esta desde hace ya bastantes años en realidad, sin embargo, ya los medios para esto han cambiado.

Las opciones para la combinación

Te debes preguntar cuales son las opciones parar llevar a cabo la combinación de los nombres de tu novio y el tuyo, la respuesta a esto es realmente muy sencilla pues ya no se hace solo de forma manual, es decir, tomando un lápiz y un papel hasta ver que combinación nos gusta más.

En la actualidad es posible que recurras a apps que hacen esta labor por ti, es muy importante recordar que dependiendo de la app que uses la cantidad de resultado podrá variar, aunque el funcionamiento va a ser básicamente el mismo en todas las apps destinadas para esta función.

La función de las apps

La función principal de la app para fusionar nombres, es esa la de fusionar los nombres de dos personas, a través de un algoritmo es posible que esta combinación se haga de distintas formas y con una buena variedad de resultados, es solo usar la ley de probabilidades.

Una de las alternativas interesantes de las aplicaciones que hacen esto, es que es posible que se usen los dos nombres de cada uno de estas parejas, es decir, el primer y segundo nombre de cada uno de ellos, o en su defecto un solo nombre, por supuesto dependerá de los que desees hacer, sin embargo, es una alternativa interesante que puede arrojar resultado super originales.

La manera en la que se usan

La manera en la que vas a usar estas aplicaciones es muy sencilla en realidad y resulta bastante obvio, sin embargo, vamos a darte las instrucciones correspondientes:

  • Lo primero es ingresar el nombre de tu novio en el primer renglón.
  • Posteriormente vas a ingresar tu nombre en el segundo campo.
  • Luego solo queda pulsar sobre el botón de combinar.
  • Esta acción te va a dar una seri de resultados, simplemente selecciona de esta lista de combinaciones la que más te guste.
  • Recuerda que es posible que le coloques los segundos nombres en los campos correspondientes, lo que se traduce en que es posible que te dé resultados bastante originales.

Otras alternativas

Existen parejas que en vez de combinar sus nombres, combinan sus apellidos, debido a que el nombre de uno de ellos no les gusta, recuerda que el nombre o apellido que ingreses en los campos de la app te darán resultados originales, yo te recomiendo que hagas distintas pruebas a ver que resultado te parece mejor.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual