¿Cómo tomar captura de pantalla en modelo Acer?

¿Cómo tomar captura de pantalla en modelo Acer? Hoy en día la toma de captura de pantalla ha pasado a ser uno de los mecanismos más positivos y utilizados por la gran mayoría de las personas que cuentan con un dispositivo móvil. Sin embargo, tal vez no tengamos información muy clara que en el caso de los ordenadores o equipos de computación es posible realizar el mismo proceso. Para ello se requieren pasos específicos que veremos aquí.

Captura de pantalla en modelo Acer

Sobre este tipo de modelos debemos mencionar que la totalidad o más recientes han pasado a ser de gran utilidad de igual forma que un equipo móvil, esto cuando nos referimos al caso de los ordenadores o computadoras de la marca Acer. En este sentido veremos la forma de hacer la captura de pantalla desde un ordenador modelo Acer.

Pasos para realizar la captura de pantalla

Para tales fines de realización del proceso de captura de pantalla debemos seguir algunos lineamientos, los cuales podemos determinar de la forma siguiente:

  • Primeramente debemos de efectuar la configuración de la pantalla de manera que los ajustes sean a nuestro gusto.
  • A continuación debemos pulsar las teclas de Windows + ImpPant, esto con la intención de realizar la captura de la imagen en el área del portapapeles, a continuación la resguardamos en la carpeta denominada “capturas de pantalla”.

Hacer captura de pantalla mediante combinaciones del teclado

Esta es otra de las modalidades que podemos aplicar en caso que queramos realizar una captura de pantalla en el computador y valiéndonos del instrumento del teclado. En este caso de igual manera tenemos que poner en práctica algunos pasos o procedimientos, los cuales serán a través de las teclas y combinaciones de las mismas, las cuales podemos determinar así:

  • Primeramente debemos de abrir la pantalla que vamos a capturar.
  • Paso seguido tendremos que realizar la pulsación de la tecla de logo de Windows y PrtSc a una misma vez, luego tomaremos el capture de la pantalla en la zona central de la misma, el sistema realizará el guardado automático de la misma en el propio ordenador.
  • Cuando queramos revisar las capturas de pantalla, es necesario seguir la siguiente ruta C:UsersusernamePicturesScreenshots, desde aquí podremos visualizar la totalidad de capturas de la pantalla tomadas.

Captura de pantalla por medio de la herramienta de Paint

Esta es la última opción que vamos a explicar y la cual es otra de las formas de realizar las capturas de pantalla existentes dentro de la misma. En este caso de igual manera seguiremos algunos procedimientos para ello.

Pasos

Lo primero es ubicar la aplicación o herramienta de Paint, dentro del cuadro de ubicación del escritorio, pulsamos Paint luego de esto la ventana se abrirá. A continuación abrimos la zona a capturar y tocamos encima de la tecla PrtSc, la cual se posiciona en el área superior de la hilera de números del teclado. Es importante destacar que las capturas que se realizan se resguardan en la zona del portapapeles.

El último paso es pulsar en la opción “pegar”, de igual manera podremos tocar en las teclas Ctrl + V con la intención de efectuar el pegado de la captura de pantalla.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual