Cómo Vestirse para la Primera Cita de un Chico

¡Llegó el día que tanto estabas esperando!, y sabemos lo difícil que puede ser tanto para hombres y mujeres prepararse para esa primera cita , sobre todo si deseas causar una muy buena primera impresión, por lo tanto uno de los aspectos más importante a la hora de salir con esa chica especial, ciertamente es la vestimenta.

Cómo Vestirse para la Primera Cita de un Chico
Cómo Vestirse para la Primera Cita de un Chico

¿No sabes que cómo vestirte en tu primera cita?, entonces presta atención a esta valiosa información, donde recorremos punto por punto, de cómo elegir la mejor vestimenta para tu primera cita, de manera que no solo te sientas cómodo contigo mismo, sino que también dejes impresionada a la chica de tus sueños. ¿Preparado?, !Comencemos!

 

Vestirse de Manera Cómoda para la Primera Cita

Vestirse de Manera Cómoda para la Primera Cita
Vestirse de Manera Cómoda para la Primera Cita

1. Elige una Ropa de tu Talla 

No hay nada mejor que sentirse cómodo y relajado, y tu compañera notara esto de inmediato, por eso es muy importante que lleves una ropa que sea de tu talla, de lo contrario estarás de mal humor y no podrás concentrarte en pasarla bien en tu primera cita.

  • Utiliza prendas básicas, un “Jean” combinado con una camiseta y un buena chaqueta, puede darte un estilo casual, fresco y relajado; Que sin duda serán perfectos para tu primera cita.
  • Los zapatos, también son muy importantes, siempre debes estar atento que estén limpios, y que sean de tu talla, ya que si te quedan apretados, tendrás problemas a la hora de caminar o realizar cualquier actividad con tu chica. Una muy buena opción son unos tennis blancos, sobre todo porque combinan con la mayoría de “outfits“.
Utiliza Ropa Limpia y en buen Estado
Utiliza Ropa Limpia y en buen Estado

2. Utiliza Ropa Limpia y en buen Estado

La limpieza es uno de los rasgos más importante en tu vida, no solo por tu salud, sino que además a las chicas les encanta un chico aseado y atento, por lo que, debes procurar llevar una vestimenta libre de malos olores o manchas.

  • Revisa un día anterior las prendas que vas utilizar, que no tengan malos olores o manchas significativas que pueda arruinar toda tu vestimenta, si utilizas una camisa, entonces debes estar correctamente planchada.
  • También debes ser bastante higiénico, no sirve de nada tener tu ropa impecable si tu no lo estas, asi que es momento de una buena ducha y deja a tu enamorada cautivada con una colonia y un outfit perfecto.
Atento al Código de Vestimenta
Atento al Código de Vestimenta

 3. Atento al Código de Vestimenta

En la mayoría de los casos, una primera cita se desarrolla en un ambiente casual, por ello, trata de llevar un outfit que no sea muy elegante, pero tampoco demasiado informal, sin embargo no es mala idea preguntarle a tu acompañante cómo irá ella, así tendrás una idea de cómo ir vestido en tu primera cita y no sentirte desubicado.

Si estás preocupado dándole vueltas a tu armario, ¡Tranquilo!, aquí te dejamos algunos ejemplos de vestimenta casual/formal que te harán ver bastante bien, y que irán perfectos para tu primera cita.

Outfits para la Primera Cita
Ejemplos de algunos Outfits para la Primera Cita

 

Escoge una Prenda Protagónica

Escoge una Prenda Protagónica
Escoge una Prenda Protagónica

¿No sabes que es una prenda protagónica?, bueno, como su nombre lo indica; Es la pieza principal de tu vestimenta, esta será tu arma secreta para impresionar a esa chica especial en tu primera cita.

  • Puedes elegir entre varias prendas, como una chaqueta o blazer; ciertamente lo ideal es que sea una pieza que te haga destacar y darte un estilo diferente a tu vestimenta.
  • Los accesorios, también pueden ser un perfecto complemento y darle ese aire que le faltaba a tu outfit, por lo que considera las opciones de llevar un buen reloj, anillo o lentes.

 

Consejos para Vestirte en tu Primera Cita

Consejos para Vestirte en tu Primera Cita
Consejos para Vestirte en tu Primera Cita
  • Utiliza una vestimenta que ya conoces, y sabes que te luce bien y te sientes cómodo llevándola. No es buena idea comprar un nuevo outfit sin saber si te sientes bien con él o que nunca te hayas probado.

 

  • Debes tener en cuenta cuestiones como el clima, ya que algunas prendas pueden hacerte transpirar mucho, además si tu primera cita termina a altas horas de la noche tener una buena chaqueta puede darte unos puntos extras con tu chica, dándosela para que esté abrigada y tu quedar como todo un caballero.

 

  • En lo posible, evita llevar accesorios como mochilas, cangureras o gorras; ya que no se ven bien para una cita, además de ser algo incómodos de llevar durante el día. Para ello, opta por una cartera sencilla y lleva solo lo necesario.

Esperamos que con esta pequeña guia tengas la mejor vestimenta para tu primera cita, ante todo que te sientas bien contigo mismo y te diviertas con tu enamorada.

Por último, si te ha llamado la atención de cómo puedes mejorar tu vestimenta o quieres conocer más consejos de cómo vestir mejor, entonces puedes visitar nuestro otros artículos, sobre moda para hombres, seguro que te serán de gran ayuda.

¿Cómo te fue en tu primera cita?, ¿Ya estás planeando la segunda?

1 comentario en “Cómo Vestirse para la Primera Cita de un Chico”

Deja un comentario