Como Conseguir Los 3 Pokemon Iniciales en Pokemon Rojo Fuego


Conseguir los 3 Pokemon Iniciales en Pokémon Rojo Fuego

Los 3 Pokemon Iniciales

En Pokémon Rojo Fuego hay 3 tipos iniciales: Squirtle, Charmander y Bulbasaur. Cada uno de estos Pokémon tienen sus propias habilidades y características únicas.

¿Cómo conseguirlos?

Aquí hay algunas maneras de conseguir los 3 Pokémon iniciales:

  • Búscalos en el bosque Viridian: Cuando estés en el bosque Viridian, busca en los arbustos para encontrar a los 3 Pokémon. Están todos al mismo lado del bosque.
  • Conseguí una Master Ball: Si logras obtener una Master Ball, puedes usarla para capturar cualquiera de los 3 Pokémon iniciales.
  • Intercambiar con un amigo: Si tienes un amigo que también juega Pokémon Rojo Fuego, puedes intercambiar uno de los Pokémon que ya tienes por uno de los 3 iniciales.

Conclusion

Hay varias maneras de conseguir los Pokémon iniciales en Pokémon Rojo Fuego. Sólo necesitas ser paciente y encontrar el método que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Buena suerte!

Conseguir los 3 Pokémon iniciales en Pokémon Rojo Fuego

La primera generación de los juegos de Pokémon es quizás la más difícil para los jugadores aficionados. Estos juegos originales exigían mucha práctica y perspicacia para adquirir los 3 Pokémon iniciales: Bulbasaur, Charmander, y Squirtle. Si estás tratando de conseguirlos, aquí hay algunos consejos para lograrlo en Pokèmon Rojo Fuego.

1. Cree una Cuenta en el Centro Pokémon

Primero, necesitas crear una cuenta en el Centro Pokémon. Después de haber completado este paso, tendrás acceso a los 3 Pokémon iniciales, Bulbasaur, Charmander, y Squirtle. Esto puede hacerse de manera sencilla en la sección de cuenta del menú del Centro Pokémon.

2. Encuentra los Pokémon

Una vez que hayas creado tu cuenta, tendrás que encontrar los 3 Pokémon. Esto se puede hacer buscando en los bosques, en las zonas montañosas, y en los llanos. También hay lugares especiales donde podrás encontrarlos. Estos lugares estarán marcados con una señal que dice: “Aquí hay una posibilidad de que aparezcan los 3 Pokémon iniciales”.

3. Obtén los 3 Pokémon Inciciales

Una vez hayas encontrado los 3 Pokémon, puedes agregarlos a tu cuenta. Esto es fácil de hacer. Simplemente dirígete al menú de la cuenta y selecciona la opción “Agregar Pokémon”. Esto te dará la opción de seleccionar los 3 Pokémon que quieras obtener. Después de hacer esto, tendrás los 3 Pokémon en tu cuenta.

Consejos Importantes

  • Asegúrate de tener los 3 Pokémon antes de salir cazando. Esto te dará una ventaja a la hora de cazar. Si libas demasiado tiempo sin tenerlos, puede ser complicado encontrarlos.
  • Ten cuidado con los enemigos. Es importante que tengas cuidado con los enemigos. Si te encuentran con los 3 Pokémon iniciales en tu cuenta, pueden intentar robártelos.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás conseguir los 3 Pokémon Iniciales facilmente en Pokémon Rojo Fuego. Esto te permitirá tener un gran comienzo en la aventura.

¡Buena suerte y disfruta el juego!

Cómo conseguir los 3 Pokémon iniciales en Pokémon Rojo Fuego

Pokémon Rojo Fuego ofrece la oportunidad de emprender un viaje a través de la región de Kanto, donde puedes capturar y entrenar a una mezcla de Pokémon distintivos. Si bien hay muchos diferentes Pokémon para capturar, un jugador debe primero obtener los tres iniciales: Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Cómo conseguir Charmander

Para conseguir el fuego-tipo Charmander en Rojo Fuego, ve a la casa de la cueva de los Valdevoles, la cual está en la Ruta 4, al noroeste de Ciudad Verde. Dentro de la cueva, habla con el niño dentro de la casa de la derecha para obtener a Charmander. Recubrírselo con tu Poké Ball para añadirlo a tu equipo.

Cómo conseguir Squirtle

Para conseguir el agua-tipo Squirtle en Rojo Fuego, ve al líder de la cueva de los Valdeveles (el cual está cerca de la entrada de la cueva). Habla con él y él te ofrecerá la oportunidad de recibir a Squirtle. Acepta su oferta para añadir a Squirtle a tu equipo.

Cómo conseguir Bulbasaur

Para conseguir el planta/veneno-tipo Bulbasaur en Rojo Fuego, primero debes completar la misión principal y derrotar al Líder de Gimnasio de Ciudad Verde, Giovanni. Una vez que hayas derrotado a Giovanni, ve a la Ruta 22, donde podrás encontrar una cabaña de madera en la parte superior de la ruta. Habla con el anciano que está dentro de la cabaña y él te dará la opción de elegir entre Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Selecciona Bulbasaur para obtener uno. Captúralo con tu Poké Ball para agregarlo a tu equipo.

Características clave:

  • Charmander: obténlo en la casa de la cueva de los Valdeveles, al noroeste de Ciudad Verde.
  • Squirtle: obténlo hablando con el líder de la cueva de los Valdeveles.
  • Bulbasaur: obténlo hablando con el anciano en la Ruta 22 después de derrotar a Giovanni.
Te puede interesar:  Como Sembrar en Minecraft