¿Cómo elaborar un periscopio con material reciclado?

¿Cómo elaborar un periscopio con material reciclado? Si no sabes cómo elaborar un periscopio que sea con material  reciclado, no te preocupes porque aquí te vamos a decir lo que necesitas saber con referencia a este tema, así que presta mucha atención para que puedas tomar notas de todo el paso a paso que tienes que desarrollar y verás que todo te saldrá de una excelente manera, así que ponte manos a la obra.

Y es que un  periscopio te va a permitir observar cualquier cosa que se encuentre al voltear de la esquina o que esté a un nivel de altura que esté muy encima de tus ojos. A pesar de que los submarinos que son modernos y otros vehículos que poseen tecnología de altura por lo general usan un sistema un poco más difícil de prismas y de lentes, es muy sencillo construir en tu casas un periscopio que sea básico que posea espejos que va a ser suficiente para tener una visión clara.

¿Cómo puedo crear mi propio periscopio?

Tienes que conseguir dos espejos que sean pequeños y que tengan el mismo tamaño aproximadamente, si deseas puedes usar cualquier espejo que sea plano, no importa que sea rectangular o redondo o de cualquier otro tamaño, y no necesariamente tienen que poseer la misma forma ambos espejos. Pero te tienes que asegurar de que sean pequeños que puedan entrar en un cartón de leche.

Vas a cortar la parte de arriba de los dos cartones de leche que estén limpios, luego debes conseguir dos cartones de leche que estén vacíos, que sean de un litro de capacidad por lo menos, que tengan el tamaño adecuado para que quepan en los espejos adentro.

¿Qué pasos son los que debo realizar?

Tienes que unir los dos cartones de leche con un poco de cinta pegante, vas a usar la cinta de embalar preferiblemente o si conoces de otra cinta que sea resistente, también puedes usarla para que puedas unir los extremos que estén abiertos de los cartones y que puedan formar una sola caja que esté alargada.

Luego debes cortar un agujero en una cara que sea grande, lo suficiente para quepa el espejo, en este sentido vas a colocar un espejo encima de uno de los lados verticales del cartón de leche, después vas a dibujar el contorno del espejo encima del cartón, vas a utilizar un  lápiz y luego tienes que hacer un corte guiándote de la línea que trazaste para poder aperturar el hueco.

¿Cuál otro paso necesito hacer?

Vas a introducir un espejo que se encuentre mirando hacia el agujero y que forme un ángulo de 45° con la superficie de cartón. Debes usar una masilla que sea adhesiva o de doble cara para poder pegar en la pared de adentro.

En seguida tienes que cortar un agujero en el otro lado, que mire hacia la dirección contraria. En verdad esperamos que estos pasos te sirvan de mucha ayuda, así que ahora queda que los pongas en práctica.

  • PARA ELABORAR UN PERISCOPIO necesitas obtener estos materiales.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual