Como hacer un buggy tubular en tu cochera

¿Podrás creerlo? Ahora sabrás como hacer un buggy tubular. Como hacer un buggy tubular MATERIALES Motor de moto mínimo 500 cilindradas Tubos de pulgada y media 4 Cauchos 1 Asiento Cinturón de seguridad y accesorios PRIMER PASO Lo primero es conseguirte un plano adecuado a …

Leer más

Como hacer un buggy arenero casero en tu casa

No lo creerás, ahora vas a saber como hacer un buggy arenero casero, te llenarás de adrenalina. Como hacer un buggy arenero casero Los buggys areneros ofrecen una experiencia única, hazte el tuyo y comienza a vivir. MATERIALES Motor de moto entre 500 a 100 …

Leer más

Como construir un buggy tubular ¡Hazlo!

Es tu momento de suerte, sabrás como construir un buggy tubular. Como construir un buggy tubular MATERIALES Motor de moto mínimo 500 cilindradas Tubos de pulgada y media 4 Cauchos 1 Asiento Cinturón de seguridad y accesorios PRIMER PASO Lo primero es conseguirte un plano …

Leer más

Como construir un buggy arenero tu mismo

Es el momento de aprender como construir un buggy arenero para que tengas tu propio medio de transporte hecho a tu medida Como construir un buggy arenero MATERIALES Motor de moto mínimo 500 cilindradas o de podadora Tubos redondos Cauchos Asientos Cinturón de seguridad PASO …

Leer más

Como hacer un buggy volkswagen ¡Muy original!

Como hacer un buggy volkswagen, es una actividad excepcional para que puedes tener tu propio medio de transporte más aun cuando lo vas a hacer tu mismo. Muchas personas construyen un Buggy modificando un Volkswagen viejo que ya no lo usen  es simple, confiable y …

Leer más

Como hacer un buggy con un escarabajo ¡Hermoso!

Hoy vamos aprender como hacer un buggy con un escarabajo. Normalmente la gente trabaja o hace los buggy/areneros a base de un Vw escarabajo… Un buen chasis siempre es la base de equilibro del buggy… Pero como dice el dicho.. Mira como te vistes y te …

Leer más

Como hacer un buggy arenero ¡Máxima diversión!

Ahora sí, a saber como hacer un buggy arenero con el que podrás tener las más extraordinarias aventuras, llenar de adrenalina tu vida. Como hacer un buggy arenero Estos buggys areneros ofrecen una experiencia inigualable, comienza a vivir la tuya. NECESITARÁS Motor de la maquina …

Leer más

Como hacer un go kart con motor de motoneta ¡Fácil!

Como hacer un go kart con motor de motoneta algunos deportes de aventura cuentan con la posibilidad de que los puedas practicar tú sólo en tu tiempo libre. Sin tener la necesidad de ir a un centro especializado con pistas profesionales, a por el material, …

Leer más

Como diseñar un buggy tu mismo en tu casa

Como diseñar un buggy tu mismo. Quien no ha querido tener un buggy, pues no se diga mas. Aqui te enseñamos los pasos e instrucciones y mas que eso recomendaciones para que puedes crear el buggy a tu semejanza. Como diseñar un Buggy tu mismo  Existe …

Leer más

Como hacer un buggy de fibra de vidrio muy bello

Como hacer un buggy de fibra de vidrio con mucho ingenio y diversión en el proceso. Sí eres amante, fanático, apasionado, seguidor de la adrenalina sabrás lo que puede llegar a significar las carreras de los carros ( buggys) aquí te daremos los pasos, instrucciones, consejos …

Leer más

Como hacer go kart eléctrico en pasos simples

Ecológico y muy potente, te enseñaremos como hacer un go kart eléctrico así tendrás tu propio medio de transporte, hecho a tu medida, por ti mismo. Como hacer un go kart eléctrico MATERIALES Motor de bomba hidráulica Batería 220V Tubos redondos Cauchos Asientos Cinturón de …

Leer más

Como hacer un buggy con motor de vocho ¡Poderoso!

¡Si señor! llegó el momento de enseñarte como hacer un buggy con motor de vocho. Como hacer un buggy con motor de vocho MATERIALES Motor de vocho mínimo 500 cilindradas Tubos Cauchos Asientos Cinturón de seguridad PRIMER PASO Encuentra un plano adecuado a tus fines. …

Leer más

Como hacer un go kart arenero casero

Prepárate a saber Como hacer un go kart arenero casero con el que podrás tener las más extraordinarias aventuras, llenar de adrenalina tu vida. Como hacer un go kart arenero casero Estos buggys areneros ofrecen una experiencia inigualable, comienza a vivir la tuya. NECESITARÁS Motor de …

Leer más

como hacer go kart con motor de podadora

En esta oportunidad toca saber como hacer go kart con motor de podadora para que tengas tu propio medio de transporte hecho a tu anhelo. Como hacer go kart con motor de podadora MATERIALES Motor de podadora mínimo 500 cilindradas Tubos redondos Cauchos Asientos Cinturón …

Leer más

Como hacer un go kart sencillo ¡Con tus propias manos!

¿Quisieras tener tu propio Go Kart sencillo?, Como hacer un go kart sencillo te trae todos los pasos e inclusive motivación también, leyendo este artículo adquirirás el conocimiento de como construir y hacer un buen e increíble go kart con un estilo sinigual . Una …

Leer más

Como hacer un buggy 4×4 ¡Genial!

En este instante sabrás como hacer un buggy 4×4 para que tengas tu propio medio de transporte hecho a tu medida Como hacer un buggy 4×4 MATERIALES Motor de moto mínimo 500 cilindradas o de podadora Tubos redondos Cauchos Asientos Cinturón de seguridad PASO 1 …

Leer más

Planos para hacer un go kart ¡Lo mejor!

Planos para hacer un go kart. Lo mejor. Presta con suma atención y se atento, puesto que en este artículo te diremos las mejores formas de planos para que hagas tu propio go kart de la mejor manera, la construcción de un go kart es un …

Leer más

Como hacer un go kart de madera en fáciles pasos

Como hacer un  go kart de madera con mucho ingenio y diversión en el proceso, si eres amante, fanático, apasionado, seguidor de la adrenalina sabrás lo que puede llegar a significar las carreras de los carros ( go karts) aquí te daremos los pasos, instrucciones, consejos …

Leer más

Como hacer un buggy casero con motor de moto. ¡Hazlo!

En esta oportunidad te enseñaremos como hacer un buggy casero con motor de moto, así que no dejes de leer. Además, si quieres saber cómo hacer un buggy casero, haz clic aquí. Aunque creas que puede ser complicado, la verdad no es tan difícil hacer …

Leer más

Como armar un buggy arenero en tu casa

Prepárate a saber como armar un buggy arenero con el que podrás tener las más extraordinarias aventuras, llenar de adrenalina tu vida. Como armar un buggy arenero Estos buggys areneros ofrecen una experiencia inigualable, comienza a vivir la tuya. NECESITARÁS Motor de la maquina podadora …

Leer más

Como hacer un go kart electrico casero muy fácilmente

En las siguientes líneas te enseñaremos como hacer un go kart electrico casero así tendrás tu propio medio de transporte, hecho a tu medida, por ti mismo. Como hacer un go kart electrico casero MATERIALES Motor de bomba hidráulica Batería 220V Tubos redondos Cauchos Asientos …

Leer más

Como hacer un buggy arenero paso a paso con tu manos

Toma lápiz y papel, o mejor, imprímelo, porque vas a saber como hacer un buggy arenero paso a paso, te llenarás de adrenalina. Como hacer un buggy arenero paso a paso Los buggys areneros ofrecen una experiencia única, hazte el tuyo y comienza a vivir. …

Leer más

Como hacer un go kart eléctrico

En las siguientes líneas te enseñaremos como hacer un go kart eléctrico así tendrás tu propio medio de transporte, hecho a tu medida, por ti mismo. Como hacer un go kart eléctrico MATERIALES Motor de bomba hidráulica Batería 220V Tubos redondos Cauchos Asientos Cinturón de …

Leer más

Como hacer un buggy casero con tus propias manos

Prepárate te mostraremos como hacer un buggy casero para que tengas tu propio medio de transporte hecho a tu medida Como hacer un buggy casero MATERIALES Motor de moto mínimo 500 cilindradas o de podadora Tubos redondos Cauchos Asientos Cinturón de seguridad PASO 1 Busca …

Leer más

Como hacer un buggy tubular casero ¡Hazlo tu mismo!

Toma lápiz y papel, ahora sabrás como hacer un buggy tubular casero. Como hacer un buggy tubular casero MATERIALES Motor de moto mínimo 500 cilindradas Tubos de pulgada y media 4 Cauchos 1 Asiento Cinturón de seguridad y accesorios PRIMER PASO Lo primero es conseguirte …

Leer más

Como hacer un buggy con motor de moto tu mismo

Sí te gusta la velocidad y lo práctico te enseñaremos como hacer un buggy con motor de moto. Como hacer un buggy con motor de moto Para una sola persona MATERIALES Motor de moto entre 500 a 100 cilindradas Tubos Cauchos Asientos Cinturón de seguridad …

Leer más