¿Cómo hacer un tabloide en Word?

¿Cómo hacer un tabloide en Word? Seguramente te encuentras aquí porque deseas elaborar un tabloide en Word, si ese es tu inconveniente, pues te traemos excelente noticias, porque el día de hoy te explicaremos cada cosa que tienes que hacer sin ningún tipo de problema, vas a poder ver que no es nada difícil de realizar, así que en este sentido te decimos que tomes nota de absolutamente todos los detalles.

Para que sepas los tabloides son una especie de “periódicos” que poseen un formato mucho más pequeño que los que son tradicionales, en un principio fueron utilizados para las noticias que hacen referencia a los famosos, acerca de crímenes también o acerca de la política también, entre otras cosas. Si quieres elaborar tu propio tabloide y no tienes idea de cómo hacerlo, no temas que te vamos a enseñar lo que tienes que hacer. A continuación te diremos cómo es el paso a paso.

¿Cómo puedo elaborar mi propio tabloide en Word?

Y es que un tabloide lo puedes utilizar en una gran variedad de programas y puedes brindarle todas las características básicas para que puedas considerarlo como tal, Word viene siendo una de las aplicaciones que es muy fácil de usar y que la gran mayoría posee acceso a la misma, es por ello que te diremos con detalles lo que debes realizar.

El primer paso que tienes que dar es el de abrir o el de elaborar un nuevo documento, para ello tienes que abrir “Microsoft Word”, vas a presionar doble clic en el símbolo del escritorio o también en la zona donde inicias el Windows. Continúa leyendo que tenemos más pasos que debes hacer.

¿Qué instrucciones son las que debo realizar?

Tienes que configurar la página, para esto una vez que hayas aperturado el documento, tienes que encontrar el menú de “Diseño de página”, este lo vas a encontrar en la barra de las herramientas y vas a presionar clic encima de este, en seguida vas a desplegar un sub menú por así decirlo, en el cual vas a elegir donde dice “Configurar página” y va a salir una lista de alternativas.

Vas a configurar los márgenes y también el formato, tienes que presionar clic encima de la alternativa que dice “Márgenes” y escoges en donde dice “Formato libro”, lo dará de forma automática, aparte de la cantidad de páginas que va en la misma.

¿Cuál otro paso debo realizar?

Debes escoger el tamaño del tabloide, vas a elegir la alternativa de “papel” y luego vas a presionar clic encima de donde dice “tamaño de papel”, en seguida se va a desplegar una lista en donde vas a poder escoger “Tabloide”.

Tienes que ajustar los márgenes otra vez, otra vez tienes que presionar clic en márgenes para que puedas acomodar el tamaño de la zona en donde las hojas se van a unir, al igual que el tamaño de su impresión.

  • HACER UN TABLOIDE EN WORD es un procedimiento más sencillo de lo que te imaginas.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual