Descargar y Consultar Estado de Cuenta Megacable en línea

El mundo del entretenimiento es muy importante para la sociedad, es por ello que en México puedes encontrar Megacable, sin embargo, tienes que estar al día con el pago de los servicios para poder disfrutar sin cortes. Acompáñanos a conocer cómo descargar y consultar tu estado de cuenta Megacable en línea, de manera muy rápida y sencilla.

estado de cuenta megacable en línea que es?

¿Qué es Megacable?

Es una empresa de entretenimiento privado, cuyo nombre jurídico es “Megacable Holdings S. A. B.  de C.V.” Esta firma mercantil cuenta con diferentes medios de entretenimiento y servicios, entre los cuales se destacan: televisión digital, telefonía fija, Internet por banda ancha y más.

Tienen su sede en México, y se han logrado posicionar en el primer puesto de entretenimiento, pudiendo alcanzar incluso una expansión en todo el territorio mexicano. Actualmente es el líder en servicios de entretenimiento por su excelente atención.

En la actualidad, esta empresa cuenta con más de 3 millones de usuarios que pagan sus servicios para entretenerse. Por lo general, esta empresa tiene diversos paquetes que se adaptan a la economía de cada uno, es por ello que tiene tanta competencia a nivel nacional.

Cabe destacar que, muchas veces el servicio se ve interrumpido, motivado a que los bajos costos no cubren lo suficiente para mantener una plataforma totalmente estable a nivel nacional. Conoce aquí, como solicitar Préstamos Elektra.

¿Por qué elegir Megacable?

Esta institución cuenta con servicio de calidad, por tal motivo, millones de personas en México se han afiliado a esta empresa de entretenimiento. Esta ofrece servicio de Internet, televisión y telefonía fija. Actualmente es quien lidera el mercado del entretenimiento por su excelente atención al cliente.

Servicios de Megacable

Hoy en día, Megacable tiene el mejor entretenimiento para sus afiliados, tiene diversos servicios y planes que se adaptan a los requerimientos de las personas. Acá te enseñamos cuáles son los servicios que ofrece Megacable a su clientela:

Televisión

Cuenta con bastantes canales, en los cuales tendrás la posibilidad de ver tus series, películas y deportes favoritos con calidad HD si es lo que necesitas. A continuación, te enseñamos que planes de televisión digital ofrece Megacable a sus suscriptores:

  • Conecta + Acceso HD: Contiene un total de 106 canales más 50 de audio
  • Conecta + HD Conecta + XVIEW Conecta: Este posee un total de 142 canales más 50 de audio.
  • Plan Básico Plus + HD Total + XVIEW: Podrás disfrutar de 243 canales más 50 de audio.
  • Megacable Total XVIEW Básico Plus + HD Total + Xview + HBO + FOX + Super digital: Es el plan más interactivo, cuenta con 270 canales más 50 de audio.

Cabe destacar que, con el plan contentivo de XVIEW tendrás la posibilidad de pausar, retroceder, reiniciar y grabar la programación que desees.

Internet de Banda Ancha

Este Internet cuenta con una increíble velocidad, también podrás ajustar la velocidad de MB que desees y que mejor te parezca. Con Internet de Megacable, tendrás la posibilidad de navegar por la web gracias al Megacable Wifi.

De la misma manera que, Megacable Internet te ofrece los mejores paquetes de navegación, puedes elegir desde 20 MB hasta 1 GB para que los puedas adquirir cuando lo desees, de esta forma nunca dejarás de estar conectado.

cómo consultar estado de cuenta megacable en línea

Telefonía fija

Megacable posee un excelente servicio para telefonía fija, así podrás comunicarte en cualquier momento. Este servicio también sirve para realizar llamadas de forma ilimitada, y sea a nivel local, nacional o en el extranjero (Estados Unidos y Canadá) a todo tipo de teléfonos móviles o fijos.

Servicios empresariales 

  • Megacable también presta sus servicios a personas que tengan empresas.
  • Puede ofrecer todo tipo de planes en telefonía fija e Internet con banda ancha, con planes de navegación de hasta 1 Gb.
  • Ofrece servicios de televisión empresarial de al menos 65 canales.
  • De acuerdo a los diferentes planes de Internet que ofrece, le otorga a las empresas un dominio, un correo ilimitado, total respaldo virtual, facturación, servicio antivirus, mantenimiento de páginas webs e incluso tiendas virtuales.
  • Tiene la capacidad de resguardar información de hasta 100 Gb en memoria, siempre y cuando se tenga acceso a Internet para acceder con un usuario y una clave.
  • Megacable también ofrece servicio “Crol” para aquellas empresas que se suscriban a sus servicios, de esta manera, las empresas tienen respaldo administrativo y contable en cualquier momento.

MetroCarrier

Es un servicio extra que ofrece la empresa a la hora de cancelar los otros servicios, básicamente, puede ser visto como un soporte que atiende los requerimientos de sus suscriptores.

Este servicio se usa con llamadas y de manera virtual, en donde los operadores de Megacable le dan ayuda a las personas para poder solventar cualquier imprevisto que surja.

Beneficios

Una vez que hayas contratado los servicios de Megacable, tienes la posibilidad de poder descargar tu factura, consulta de saldo Megacable que posees, requerir servicio técnico, contratar servicios adicionales e inclusive descargar e imprimir el estado de cuenta de tu afiliación.

Requisitos para tener una cuenta

Lo único que se necesita para la apertura de una cuenta con Megacable, es tener una dirección de correo electrónico de tu propiedad, además del número de suscripción que la empresa te otorgó una vez que afiliaste los servicios de la misma.

Estado de Cuenta Megacable en línea

Hay quienes se preguntan la forma de saber el estado de cuenta de su suscripción, acá te enseñamos paso por paso, la forma en cómo se consulta el estado de cuenta Megacable en línea:

  • Acceder al portal web de Megacable.
  • Se dará clic en el apartado de “Mi Correo”, opción que se encuentra ubicada en la esquina superior derecha de la página.
  • En esa ventana, debes introducir tu usuario y la clave para poder iniciar sesión.
  • Posteriormente, das clic en el apartado de “Recibo” y luego a “Descargar mi estado de cuenta Megacable”.

Si te preguntas ¿cómo saber cuánto debo en Megacable?, la respuesta está en el estado de cuenta, ya que allí podrás encontrarás toda la información que necesitas. Un recibo válido de esta empresa es el siguiente:

estado de cuenta megacable en línea y en PDF

Talón de Pago

Allí aparecerá el número de suscriptor, es una cifra de diez dígitos. Podrás hacer uso de este número para poder generar algún reclamo o servicio con Megacable.

Total a Pagar

Es el monto que debes cancelar por concepto de servicios, todos los meses deberás estar atento al pago de Megacable.

Páguese antes de

Megacable da varios días de crédito, sin embargo, hay un día límite para que puedas realizar el pago. Esto se hace para que los clientes no estén morosos con los pagos, de esta forma pueden evitar la suspensión del servicio y posterior cobro por reconexión.

Datos del Suscriptor

  • Refleja el nombre y el domicilio de la persona que es titular de la afiliación.
  • Aparece un código de barras para facilitar el cobro de la factura en los centros de cobro.
  • Se encontrarán una serie de entidades bancarias en las que puedes realizar el pago de los servicios Megacable.

Cliente

Allí aparecerán datos que serán usados por los operadores bancarios o el centro de atención al que se acuda, ya que aparece el número del suscriptor, el monto a cancelar y la fecha límite de pago

Periodo

En este apartado se encuentra el mes que se ha facturado, al igual que el consumo extra que haya sido realizado por el suscriptor y la fecha de emisión del estado de cuenta. Cuando el usuario ha hecho un consumo extra, se verá reflejado en los estados de cuenta aquellos que correspondan al periodo de tiempo señalado.

Asimismo, aquellas variaciones de consumo que se hayan hecho posterior a ese período, no aparecerán el estado de cuenta.

Estado de Cuenta

En esta sección se encuentra de manera detallada todos los movimientos de la cuenta, podrás apreciar cual fue el cobro del saldo anterior, y si te has adelantado al pago, el estado de cuenta se te reflejará en cero. Allí aparecerá la fecha, el saldo cobrado del último pago y el monto total que debes cancelar.

Resumen de Cargos

Acá podrás apreciar detalladamente cuáles han sido los cargos facturados, en el que se reflejará el periodo de servicio e importe correspondiente a los servicios, también refleja cualquier consumo extra y descuentos ofrecidos.

Formas de Pago

En el estado de cuenta te aparecerán diferentes opciones para que pagues los servicios de Megacable, tienes la posibilidad de realizar el pago por medio de tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito, de esta forma, la página te redireccionará a un portal en el que podrás ejecutar la afiliación para el pago en línea.

Si lo requieres, también puedes acudir a cualquiera de los centros e cobro autorizado, los centros integrales de servicio también se encuentran autorizados para recibir todo tipo de pagos.

¿Qué hacer si tengo fallas en el servicio?

Para aquellas personas que se encuentren afiliadas al servicio de Megacable y tengan algún inconveniente en el servicio, tienen la posibilidad de acceder al portal de la empresa e ir al apartado e “Cliente” de inmediato se te ofrecerá todo el soporte técnico que sea necesario para solventar la situación. Megacable ofrece soporte para:

Soporte Técnico Televisión

  • Ayuda para poder programar el mando remoto.
  • Afiliación de PPV.
  • Problemas de conexión de equipos digitales.
  • Aprender a usar la Guía Interactiva de canales.
  • Referencias de video on Demand.
  • Organización de los canales.
  • Manuales para el uso de equipos.

Soporte Técnico Internet

  • Problemas de acceso a Internet Megacable WIFI.
  • Problemas para poder conectar con la red.
  • Guía para establecer una red Inalámbrica.
  • Protocolos de seguridad en Internet.
  • Ayuda con los diferentes navegadores.
  • Configurar el e-mail.
  • Actualización y liberación de la IP.
  • Soporte para poder configurar el TPC-IP.
  • Añadir o borrar redes WIFI.
  • Actualizar la configuración de seguridad.
  • Conexión entre consolas.
  • Configurara acceso IP a redes públicas.

Soporte Técnico Telefonía

  • Activación de los servicios digitales
  • Paso a paso para poder realizar una conexión telefónica.
  • Lista de las llamadas realizadas.
  • Cualquier otro inconveniente con la línea telefónica.

Cuenta y Facturación

  • Emisión de estado de cuenta.
  • Precios y cargos por servicios extras.
  • Métodos para poder realizar el pago.
  • Refleja cuál es la fecha tope para realizar el pago.

Ubicación de las oficinas de Megacable

En México, Megacable tiene diversas oficinas autorizadas para que acudas en busca de cualquier tipo de información, afiliarte o pagar una factura. También puedes informarte de cuál es la oficina más cercana para ti, por medio del número: 33 9690 0000.

Contactos

Esta empresa ofrece soporte casi por cualquier medio que se encuentre a tu disposición, de esta forma podrás contactar con Megacable cuándo lo necesites para cualquier inquietud, incluso si lo que requieres es conocer tu estado de cuenta Megacable en línea.

Puedes contactar con servicio técnico directamente desde un chat en línea, lo que debes hacer es sencillo, acceder al portal web, al final de la página, podrás encontrar la sección de “Atención al cliente en línea”.

Allí tendrás que especificar el motivo de tu consulta y dar clic en “iniciar Chat”, solo será necesario esto para poder acceder al Chat online de Megacable. Allí tienes la posibilidad de comunicarle tu problema a un operador, él se encargará del resto.

Asimismo, todos los afiliados de Megacable cuentan con soporte de los Centros Integrales de Servicios (CIS) para que se encarguen de cualquier problema. Los CIS se encuentran en casi cualquier parte de México, y si lo que quieres es saber cuál es el más próximo a tu domicilio, solo tendrás que ubicarlo directamente desde la web de Megacable.

cómo imprimir estado de cuenta megacable en línea

Por como si fuese poco, puedes acceder a videos, diagramas y manuales informativos que te ofrecen todo tipo de explicación de los servicios y equipos con los que cuenta Megacable. Podrás acceder al portal web de la empresa e irte a la sección de “Vídeos y Manuales”.

De este mismo modo, puedes acceder en el apartado de “Contacto”, el cual se puede apreciar al final de la página. Para ello necesitarás saber el número de contrato que se te ha asignado, introducir tu nombre y apellido, indicar tu correo electrónico, especificar el motivo del contacto y dar una breve explicación de tu problema. Próximamente recibirás respuesta.

Tienes la posibilidad de enviar un correo electrónico a: atencionclientes@megacable.com.mx, si lo deseas, también puedes contactar por los siguientes teléfonos: 33 9690 0000 y por clave de larga distancia: 690 0000.

Descargar e imprimir mi estado de cuenta Megacable en línea

Para poder conocer cuánto debo en Megacable, se realizan unos pasos muy sencillos e los que se podrá ver el recibo virtual. Para ello, será necesario estar registrado en el portal web de la empresa para poder iniciar sesión, a continuación, te enseñamos cómo descargar e imprimir tus estados de cuenta Megacable en línea:

  • Lo primero que debes hacer, es acceder al portal web de Megacable.
  • Una vez dentro, tendrás que ir al apartado de “Mi correo” y dar clic, este se encuentra al lado derecho de la página.
  • En este apartado, se te mostrarán 2 casillas, en una se aprecia “Usuario y Contraseña”, tendrás que acceder con los datos que registraste al crear tu cuenta.
  • Una vez dentro, tendremos que ir a la sección de menú, damos clic en la sección de “Recibo”, luego nos aparecerá la opción de “Descargar recibo”.
  • Hecho esto, se nos reflejará el estado de cuenta de nuestro servicio, a lo que daremos clic en “Descargar”, de inmediato, se descargará un archivo PDF en nuestra computadora, allí podremos imprimirlo con facilidad.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual