Como Ahuyentar Los Grillos


Cómo Ahuyentar Los Grillos

Formas naturales

  • Trituración: Esta es la forma más sencilla. Simplemente localiza los grillos, donde se esconden, si son insectos voladores entonces debes localizar donde está el nido. Coloca un recipiente debajo y cúbrelo con suelo para poder capturarlos todos. Una ves capturados tritúralos con un objeto contundente.
  • Colocar plantas repelentes: Coloca algunas plantas aromáticas que tengan un olor desagradable para los grillos, tales como menta, albahaca, perejil, orégano, hiedra, ruda, tomillo y hierba de san juan entre otras. Estas al mismo tiempo decoran tu patio o tu jardín.
  • Conservar los árboles cerca de tu casa: Los árboles ofrecen un rico entorno para los grillos, protección y alimento. Es recomendable mantener los árboles y arbustos podados a una distancia segura para evitar la proliferación de los grillos en tu casa.

Formas químicas

  • Pulverizar insecticidas: Existen insecticidas que tienen como objetivo específicamente los grillos y puedes aplicarlos directamente sobre los insectos. Este es un método clásico, algunas marcas que los venden son Raid, Baygon o Maxforce.
  • Bombas de vapor: Otro método son las bomson de vapor, que consisten en despedir una especie de nube de vapores que son letales para los insectos. Estas suelen tener apariencia de botellitas y se colocan en los sitios donde suelen estar los grillos. Son muy usadas en ambientes grandes, ya que protegen un área muy amplia.
  • Cebos venenosos: Estos productos se componen de cebos, con algunas sustancias tóxicas para los grillos. Estos productos son muy eficaces para estos insectos, por lo general los grillos los comen y mueren á algunas horas.

Ahuyentando los Grillos de tu Hogar

¿Cansado de escuchar los cantos de los grillos en tu casa? A continuación se encuentran algunos consejos útiles para acabar con la atormentadora música de los grillos.

Usa Sonidos Fuertes

Los grillos son animales que tienen un oído hiperdesarrollado. Utilizar sonidos fuertes (como radio alta y ruidos metálicos) para intimidarlos y así los ahuyentes.

Cultiva Plantas

Un truco efectivo para ahuyentar los grillos es invadir tu casa con sus enemigos naturales. Algunas plantas como la hierba gatera clamacanthus, la menta, el tomillo alcanzo y el limonero contienen aceites esenciales que son desagradables para los grillos.

Velas de Cinta

Las velas de cinta son un método simple y efectivo para ahuyentar los grillos. Estas velas producen sonsido y luz que ahuyenta al grillo.

Aplica Métodos Naturales

  • Usa lámparas de Calor – Las lámparas de calor son excelente para ahuyentar los grillos porque los desorientan.
  • Hervir Alcanzo y Menta – Lleva los dos a ebullición para producir un vapor desagradable para los grillos.
  • Usa Miel para Atraerlos – Usar miel para atraer y ubicar los grillos para aplicar algún método de plantas u otros.

Ahuyentar los grillos del hogar tiene que ver con el uso de los métodos correctos y adecuados. El uso de los métodos naturales mencionados anteriormente, le permite salir de esta situación de manera segura y efectiva.

Cómo Ahuyentar los Grillos

Los grillos pueden convertirse en una molestia, especialmente durante la noche. Ahuyentarlos puede ser una tarea difícil, pero existen algunas medidas que pueden ayudar a deshacerse de ellos.

1. Uso de ultrasonido

Los dispositivos de ultrasonido de baja frecuencia son populares para ahuyentar a los grillos. El dispositivo emite ondas de sonido mayores a humanos, en la frecuencia que son molestos para los grillos. El dispositivo es desconocido para nosotros.

2. Detergente Líquido y Aceite

Mezclar detergente líquido con algunas gotas de aceite y rociar la mezcla alrededor de tu casa es una forma efectiva de ahuyentar a los grillos. Esto ayudará a mantener la casa libre de grillos u otros insectos.

3. Repelente de Insectos Natural

Los repelentes de insectos naturales también se pueden usar para ahuyentar a los grillos. Por ejemplo, el aceite de tomillo, la hoja de neem, la hierbabuena, el romero y la cúrcuma son todos excelentes para repeler insectos. Puedes mezclar una de estas sustancias con algunas gotas de aceite y rocíalas alrededor de tu casa.

4. Bahías

Las bahías son una forma antigua de ahuyentar a los grillos. Colocar ramas de cedro viejo alrededor de tu casa hará que los grillos huyan. Las bahías también pueden ayudar a mantener otras plagas lejos de tu hogar.

5. Plantas Repelentes de Insectos

Plantar algunas de las siguientes plantas ayudará a mantener a los grillos alejados:

  • Ajo: El olor penetrante del ajo sirve como buen repelente de grillos.
  • Lechuga: Esta planta produce un fuerte aroma que puede ayudar a ahuyentar a los grillos.
  • Cilantro: El cilantro es otra planta que produce un líquido repelente para los grillos.
  • Caléndula: Esta planta produce un aceite que es eficaz para ahuyentar a los grillos.

Incluso si tienes algunas de estas plantas en tu jardín, necesitarás deshacerte de los grillos para evitar que entren a tu hogar.

6. Tirar Basura

Los grillos buscan comida, por lo que es importante mantener tu casa limpia. No dejes restos de comida tirados ya que los grillos pueden detectarlos. También es importante mantener el césped corto y mantener la basura fuera de la casa.

Siguiendo estos pasos puede ayudar a prevenir muchos problemas relacionados con los grillos. Si nada de esto funciona, es posible que necesites contactar con un profesional para obtener ayuda.

Te puede interesar:  Como Enganchar Un Auto en Gta 5