Como Anclar Una Publicación en Facebook


¡Aprenda cómo anclar una publicación en Facebook!

Aprender cómo anclar una publicación en Facebook le permitirá resaltar la mejor publicación, así como la más reciente, en la parte superior de su perfil o página de Facebook. Este artículo proveerá la información fácil de seguir para que pueda anclar sus publicaciones.

Paso 1: Inicie sesión en su página de Facebook.

Primero, deberá iniciar sesión en su página de Facebook. Esto puede hacerse a través de la aplicación de Facebook en su teléfono, así como desde el sitio web de Facebook en su computadora.

Paso 2: Encontrar la publicación que desea anclar.

El segundo paso será encontrar la publicación que desea anclar. Desplácese hacia abajo a través de su página o perfil de Facebook hasta encontrar la publicación deseada.

Te puede interesar:  Como Hacer Mascarilla Con Carbon Activado

Paso 3: Seleccione el tres puntos horizontales.

Después de encontrar la publicación que desea anclar, haga clic en el menú de opciones. Esto se verá como unos tres puntos (“…”) en la parte inferior derecha de la publicación.

Paso 4: Seleccione “Anclar en la parte superior”.

Desde el menú de opciones, seleccione la opción “Anclar en la parte superior”, que se encuentra debajo de “Eliminar publicación” o “Editar publicación”. Después de hacer clic en esta opción, la publicación anclada se moverá a la parte superior de la página.

Paso 5: Asegúrese de que la publicación anclada se vea correctamente.

Después de haber completado los cuatro pasos anteriores, asegúrese de que la publicación anclada se vea correctamente en la parte superior de su página de Facebook. Si la publicación se muestra con precisión, haya completado con éxito el anclaje de la publicación.

Recuerde:

  • Solo se puede anclar una publicación a la vez.
  • Solo puedes anclar publicaciones en tu perfil o página.
  • La publicación anclada se desanclará si eliminas o editas la publicación.

Cómo Anclar Una Publicación en Facebook

¿Alguna vez has querido destacar un post en Facebook? ¡Estás de suerte! Anclar un post en Facebook es una forma fácil de destacar noticias que deseas destacar, promocionar algo, etc. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Paso 1: Ir a la pestaña de “Agregar a Historia”

Una vez que hayas hecho una publicación, tienes que ir a la opción “Agregar a Historia”. Esta opción se encuentra debajo de la imagen de portada en los ajustes avanzados de la publicación.

Paso 2: Haz clic en “Anclar Publicación”

Luego, puedes hacer clic en “Anclar Publicación” en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá una ventana emergente que te dará la opción de anclar la publicación al comienzo de la página.

Paso 3: Selecciona La Duración Del Anclaje

Una vez que hayas hecho clic en “Anclar Publicación”, verás una casilla de selección que te muestra las distintas opciones para la duración de tu anclaje. Puedes seleccionar una duración de una semana, dos semanas o un mes.

Paso 4: ¡Comienza a Compartir!

Una vez que hayas anclado la publicación, puedes empezar a compartirla. Esto podría incluir el anuncio de tu post a tus seguidores directamente en el feed de noticias, así como también el uso de anuncios pagados para llegar a una audiencia más amplia.

Beneficios de Anclar Una Publicación en Facebook

Anclar una publicación en Facebook es una excelente manera de promocionar productos, servicios o contenido en general. Algunos beneficios de anclar una publicación en Facebook son:

  • Aumentar la Visibilidad: Al anclar un post en Facebook, te asegurarás de que sea destacar y visible para tu audiencia.
  • Permanecer en la Parte Superior de La Página: Al anclar un post, este permanecerá en la parte superior de tu página de Facebook, lo cual aumentará su visibilidad.
  • Aumentar el Engagement: Al anclar un post en Facebook, aumentarás las posibilidades de que las personas que visitan tu página interactúen con la publicación.

¡Y eso es todo! Esperamos que se haya entendido la forma de anclar una publicación en Facebook. ¡Empieza ahora a anclar tus posts, para aumentar tu visibilidad y engagement!

Cómo Anclar una Publicación en Facebook

¿Quieres asegurarte de que tus publicaciones más importantes no pasan desapercibidas? ¡Entonces necesitas anclar una publicación de Facebook! Esta característica te permite fijar publicaciones en la parte superior de tu página y hacer que los usuarios sepan que hay algo importante que deben ver inmediatamente. A continuación te mostraremos cómo anclar una publicación o una página de tu página de Facebook.

Cómo Anclar una Publicación en tu Página de Facebook

Es un proceso fácil de seguir:

  • Ve a tu página de Facebook como administrador.
  • Publica una nueva publicación o encuentra una que ya exista en tu Página y haz clic en ella.
  • A continuación, haz clic en el botón de tres puntos en la publicación.
  • Clickea Anclar a la parte superior de tu página.

Cómo Desanclar una Publicación en tu Página de Facebook

En cualquier momento puedes desanclar la publicación de la parte superior de tu Página:

  • Ve a tu Página como administrador.
  • Haz clic en la publicación anclada.
  • Haz clic en el botón de tres puntos (…) en la publicación.
  • Haz clic en Desanclar de la parte superior de tu página.

Ahora que sabes cómo anclar y desanclar publicaciones en tu Página de Facebook, puedes aprovechar al máximo esta característica para destacar tus contenidos más relevantes.