Como Aparecer Desconectado en Facebook 2017


Aparecer Desconectado en Facebook 2017

Muchas personas quieren comunicarse con sus amigos y familiares y expresarles sus opiniones sobre temas sociales, políticos, religiosos y de otro tipo, pero no quieren ser vistos como si estuvieran conectados a Facebook. Esto puede ser incómodo para algunas personas, y hay muchos motivos para querer mantenerse desconectados de la red social. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a aparecer como desconectado en Facebook 2017.

1. Bloquear a los usuarios

Esta es una buena manera de evitar que Internet cree una conexión directa entre tú y otros usuarios. Si bloqueas a un usuario, éste no puede enviarte mensajes. Es decir, el usuario no podrá ver cuando estás conectado y cuando no.

2. Utilizar la opción de “Desconectar ahora”

Esta es una buena manera de desconectarse de Facebook. Una vez que hayas hecho clic en el botón, aparecerá un mensaje que te indica que has salido con éxito de la red social. Esta herramienta es desplegada rápidamente y te permite desconectarte de forma temporal sin tener que cerrar la sesión.

3. Configurar la privacidad

Otra manera de evitar que tus amigos sepan que estás conectado es configurar tus opciones de privacidad. Esta configuración te permitirá ocultar tus actividades a otros usuarios de Facebook. Por ejemplo, puedes elegir quién puede ver cuando estás conectado y cuando no.

Te puede interesar:  Como Derrotar a Giovanni Pokémon Go

4. Utilizar aplicaciones de terceros

Si quieres mantenerte oculto o no quieres tener que cambiar tus configuraciones de privacidad cada vez que quieras aparecer como desconectado, entonces puedes utilizar una de las muchas aplicaciones de terceros disponibles para este propósito. Estas aplicaciones pueden ayudarte a aparecer desconectado, aunque en realidad estés conectado a la red.

5. Utilizar modos de avión

En los teléfonos móviles, el modo de avión puede resultar útil. Cuando se active, el teléfono no podrá estar conectado a la red. Esto significa que tus amigos no podrán ver que estás conectado. Esta opción también es buena si no quieres recibir notificaciones o si quieres evitar distracciones.

Estas son algunas de las formas de aparecer como desconectado en Facebook 2017. Utilizar estas herramientas te dará la libertad de compartir tus pensamientos sin tener que preocuparte por la mirada de los demás. Así que, ¡adelante y compártelo!

¿Cómo aparecer desconectado en Facebook 2017?

Si estás usando Facebook y te gustaría pasar un rato desconectado para que tus amigos e incluso familiares no puedan ponerse en contacto contigo, hay varios trucos que puedes aplicar. Aquí hay algunos de ellos:

1. Utilizar el Modo de Inactivo

Facebook cuenta con una opción llamada “Modo Inactivo” que te permite desconectarte rápidamente y evitar que la gente sepa que estás en línea. Esta opción bloquea la posibilidad de otras personas enviarte mensajes o interactuar contigo de alguna manera.

2. Usar la función Desconectado

Esta opción te permite también aparecer como desconectado en Facebook. Al seleccionar esta opción, tu perfil aparecerá como conectado en la lista de amigos, pero no tendrás la opción de recibir mensajes ni notificaciones. Esta es una excelente forma de desconectarte de Facebook de manera temporal sin que otros sepan.

Te puede interesar:  Como Recuperar Mi Cuenta De Spotify Premium

3. Seleccionar la opción de Desactivar Chat

La opción Desactivar Chat en Facebook te permite desactivar la función de chat para poder usar Facebook sin aparecer conectado para todos tus contactos. Esta funcionalidad hace que tu perfil se muestre como desconectado, mientras aún puedes ver todo el contenido de mensajería de tus amigos.

4. Desactivar Notificaciones Push

Las notificaciones Push son mensajes que Facebook envía a tu dispositivo móvil para informarte de nuevos mensajes, solicitudes de amistad, nuevas publicaciones, entre otros. Si deseas aparecer desconectado en tu cuenta de Facebook, desactivar estas notificaciones es una excelente opción.

5. Bloquear a todos tus contactos

Si no quieres que ninguna persona sepa que estás en línea, puedes bloquearlos a todos. Esto significa que no se le permitirá a ninguna persona la opción de ponerse en contacto contigo, incluso si ya están agregados a tu lista de amigos. Por supuesto, esta opción es permanente, así que no la utilices a menos que desees eliminar a todas tus conexiones.

En conclusión…

Como puedes ver, hay varias formas de aparecer desconectado en Facebook. Si deseas aparecer como desconectado temporalmente, usar el modo inactivo, desactivar la función de chat, bloquear todos tus contactos y desactivar las notificaciones push son excelentes opciones. Estas son algunas de las mejores maneras de aparecer desconectado en Facebook 2017.