¿Cómo arreglar para un baby shower?

¿Cómo arreglar para un baby shower? Cuando esperamos la venida de un nuevo bebé a nuestras vidas siempre es un gran motivo de alegría. En este sentido las futuras mamás gustan de celebrar el evento algunos meses o días antes del alumbramiento, para lo cual organizan el llamado baby shower. El mismo conlleva una serie de arreglos y preparativos para hacerlo agradable. Veamos qué hacer para el arreglo de un baby shower.

¿Quiénes asisten al baby shower?

Normalmente al compartir de baby shower sólo asisten las amigas y allegadas de la futura mamá, dado que los hombres se reúnen en otra parte, pasa de forma similar a las despedidas de solteros en las bodas. Las damas asistentes normalmente llevan un presente a la embarazada, generalmente que tengan que ver con su estado, es decir teteros, camisitas, botas tejidas, bañeras, entre otros regalos.

¿Cómo se organiza un baby shower?

La organización o planificación del baby shower pasa por algunas fases las cuales se irán realizando con tiempo prudencial y para mayor claridad a los lectores, vamos a explicar los pasos que son requeridos para tal evento de compartir.

Pasos para organizar baby shower

Primeramente se deben de tener presentes los aspectos más importantes como fecha del alumbramiento, de allí partirá la del día que podamos realizar el evento de baby shower. Se planificará la decoración, en este sentido podemos aplicar algunas ideas a saber:

Planificación del lugar para el baby shower

Este es el primer paso y el más importante, dado que antes de cualquier plan debemos de saber el lugar donde realizarlo, para ello incide aspectos como el espacio disponible, el tipo de decoración, etc.

Escoger el tema para el baby shower

Es importante que se escoja un tema que ayude en la técnica de las decoraciones e ideas que vamos a poner en práctica, el mismo debe de ser seleccionado por la futura madre y puede estar asociado a una película, una serie de televisión o cualquier otro que sea del gusto de la organizadora.

Planea tu presupuesto

Este es un punto vital ya que sin un presupuesto no podremos realizar ningún tipo de evento. Por ello este debe de ser considerado como el segundo paso luego de la fecha del baby shower, dado que la decoración del mismo hará que tengamos que disponer de algún dinero para la compra de materiales del evento, tales como globos, cintas, aplicaciones, manteles, entre muchos más.

Colocación de libro de firmas

Siempre se estila que las personas que asisten al baby shower dejen impresa su firma para control y recuerdo de la futura madre, a la asistencia de su reunión. El libro se coloca en el área de entrada de esta forma se asegura que las asistentes no se olviden de firmar el mismo.

Entrega de recuerdos

Aparte de toda la decoración se estila entregar un pequeño recuerdo por parte de la organizadora o futura mamá a las asistentes, estos pueden ser pequeñas figuras al gusto de la misma utilizando materiales diversos como foami, cartulinas, masa moldeable o simplemente un recuerdo adquirido de forma mayoritaria para el día del evento.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual