Como Buscar en Twitter


Cómo Buscar en Twitter

Twitter es uno de los sitios de redes sociales más populares y ampliamente utilizado en todo el mundo. Esta herramienta de red social tiene una interfaz simple e intuitiva que facilita la realización de búsquedas en el sitio. Si desea buscar información específica en la red social, hay algunos pasos sencillos que puede seguir.

Pasos para buscar en Twitter

  • Entre a la red social – La primera cosas es ingresar a la cuenta de twitter o acceder con una cuenta existente. Luego presione la barra de buscar ubicada en la parte superior de la interfaz. Aquí puede ingresar el nombre de usuario, el tema o la keyword que desea buscar.
  • Seleccione los filtros adicionales – Una vez que tengas la información que estás buscando, hay muchos filtros adicionales para refinar tu búsqueda. Estos filtros incluyen términos, localizaciones, contenido multimedia, contenido de personas, etc. Diferentes filtros también están disponibles para los resultados de búsqueda, como trending, recall o reciente.
  • Exportar los resultados – Una vez que los resultados de búsqueda cumplan sus necesidades, puede exportarlos a un archivo CSV o JSON para su posterior análisis. Desafortunadamente, esta función está limitada a los usuarios de pago. Los usuarios gratuitos podrán guardar los resultados a la carpeta “Guardar búsqueda”, si así lo desean.

Twiiter es una herramienta eficaz para encontrar información relevante, principalmente en términos de tendencias e ideas. Si sigue los pasos anteriores, estará en camino de aprovechar al máximo esta herramienta de red social.

¿Cómo puedo buscar en Twitter sin una cuenta?

Buscar en Twitter sin iniciar sesión Si está buscando algo específico en Twitter, la barra de búsqueda en la parte superior de la página Explorar es extremadamente útil y funciona sin una cuenta. Escriba un nombre de usuario, tema o cualquier otra cosa para ver sugerencias. Twitter mostrará historias y cuentas que coincidan con cualquiera de las palabras que ingrese. Estos son todos los Tweets y Públicos por ahora.

Para buscar Tweets anteriores, puede usar herramientas de búsqueda en línea como twilert.com, which allows users to search up to a year back. Estas herramientas también permiten al usuario hacer un seguimiento de temas específicos y recibir notificaciones cuando nueva información se publique.

¿Cómo hacer para buscar un tweet viejo?

Pasos para encontrar los tweets antiguos de una persona Hacer login en www.twitter.com con nuestra cuenta de Twitter, Decidir de qué cuenta queremos buscar tweets antiguos (Ej. @netflix), Escribir en el buscador: from:@netflix since:2021-05-01 until:2022-05-01, Hacer click en buscar para ver los resultados. Esto te permitirá ver los tweets desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 1 de mayo de 2022. Para ver tweets antes de 2021, simplemente cambia la fecha desde.

¿Cómo se busca por Twitter?

Escribe el nombre de la persona o el nombre de usuario en el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la cronología de inicio de twitter.com, o pulsa la pestaña Explorar en la aplicación de Twitter para iOS o Android para acceder al cuadro de búsqueda. Desde aquí, puedes teclear términos de búsqueda para encontrar mensajes, cuentas, tendencias y otros contenidos en la plataforma. Si descubres a alguien que publica información relevante para tu área de interés, puedes elegir seguirlo para recibir actualizaciones en tu cronología.

¿Cómo buscar en Twitter?

Twitter es una de las mejores plataformas de redes sociales para conocer noticias y obtener información de primera mano. Aquí te explicamos cómo realizar una búsqueda en Twitter para ayudarte a llevar la mejor información a tus seguidores.

Paso 1: Ir a la página de Twitter

Puedes comenzar a buscar en Twitter simplemente dirigiéndote al sitio web de Twitter y haciendo clic en el campo de búsqueda.

Paso 2: Escribir un término de búsqueda

En el campo de búsqueda, puedes ingresar el término de búsqueda que desees y ver resultados de la búsqueda inmediatamente. Estos resultados incluyen tweets, tendencias, cuentas e imágenes.

Paso 3: Utilizar búsquedas avanzadas

Para obtener resultados más específicos, puedes usar búsquedas avanzadas. Esto te permite buscar tweets de una determinada ubicación, de menciones de una cuenta específica, de una palabra clave o de otras condiciones.

Paso 4: Ir a la barra de búsqueda

Si deseas realizar una búsqueda avanzada desde tu cuenta de Twitter, puedes ir a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla. Haciendo clic en el icono de lupa podrás ver los filtros de búsqueda avanzada. Estos te permiten ingresar varios términos de búsqueda y después ver los resultados.

Otras funciones útiles para la búsqueda en Twitter