Como Cambiar Tono De Llamada en Iphone


Cambiar Tono De Llamada en Iphone

Los teléfonos iPhone de Apple, como cualquier otro teléfono móvil, permite cambiar el tono de llamada para que se distinga una llamada entrante de otra. Cambiar el tono de llamada de un iPhone es de hecho muy simple, así que lea a continuación para conocer lo que debe hacer.

Pasos para Cambiar el Tono de Llamada de un iPhone

Paso 1: Abra la “Aplicación Ajustes” en el iPhone y seleccione “Sonidos” para ver todos los sonidos disponibles en el teléfono.

Paso 2: Seleccione “Llamada de Tono“. Le mostrará los diferentes tonos de llamada disponibles en el teléfono. Selecciona el tono que desees usar como te avisos.

Paso 3: Para verificar que el tono esté seleccionado, toca “Seleccionar Tono” debajo del botón de encendido o desactivar para verificar que hay una marca de verificación junto al tono seleccionado.

Cosas a Considerar

  • En la aplicación “Ajustes” hay numerosas opciones para elegir un tono. Si no te gusta ninguno de ellos, puedes buscar una canción que desees usar como tono de llamada.
  • Después de seleccionar la canción, se presentará un recuadro de selección donde podrás elegir el segmento de la canción que deseas usar como tono de llamada.
  • Los usuarios pueden comprar tonos de llamada en el App Store de Apple.
  • Asegúrese de tener los derechos para utilizar cualquier tipo de canciones como tonos de llamada, para evitar problemas.

Con eso, ya sabes cómo cambiar el tono de llamada en un iPhone. Si el usuario sigue los pasos descritos anteriormente, puede cambiar el tono de llamada en su iPhone de forma fácil y rápida.

¿Cómo cambiar tono de llamada en iPhone?

Los iPhones son famosos por su interfaz intuitiva, por lo que cambiar el tono de llamada de un teléfono Apple no debería ser una tarea difícil. Aquí hay una explicación paso a paso para cambiar el tono de llamada en el iPhone.

Paso 1: Dirígete a la aplicación de Ajustes

La aplicación de Ajustes es la puerta de entrada a la configuración de su teléfono en general. Puede encontrar la aplicación de Ajustes en la pantalla de inicio del iPhone.

Paso 2: Selecciona “Som y haptico”

En el menú de Ajustes, encontrará la opción “Sonido y haptico”. Haz clic en esto para seguir adelante en el proceso de cambiar el tono de llamada.

Paso 3: Selecciona “Sonidos”

Una vez dentro de la sección “Sonido y háptico”, encontrará una opción llamada “Sonidos”. Haz clic en esta opción y desplázate hasta la sección “Llamada y alertas”.

Paso 4: Selecciona “Tono de llamada”

Ahora debería ver una lista de tonos de llamada de Apple. Puede elegir cualquier tono de esta lista para usarlo como tono de llamada. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre el tono que le gusta y haga clic en él.

Paso 5: ¡Guarda tus cambios!

Una vez que haya seleccionado el tono de llamada deseado, simplemente haga clic en el botón “Listo” en la parte superior de la pantalla para guardar sus cambios. Después de eso, el tono de llamada se cambiará.

Ahora ya sabes cómo cambiar tu tono de llamada en un iPhone. Si sigue los pasos anteriores, puede ajustar su tono de llamada sin problemas. A continuación, se ofrece un resumen rápido de los pasos principales:

  • Paso 1: Dirígete a la aplicación de Ajustes
  • Paso 2: Selecciona “Sonido y haptico”
  • Paso 3: Selecciona “Sonidos”
  • Paso 4: Selecciona “Tono de llamada”
  • Paso 5: ¡Guarda tus cambios!

Cómo cambiar el tono de llamada en iPhone

Cambiar el tono de llamada en el iPhone es muy simple. Proporcionamos una guía paso a paso detallada para ayudarlo a configurar su tono de llamada de forma rápida y segura.

Pasos para cambiar el tono de llamada

  • Abra la app de configuración en su teléfono. La aplicación Configuración se encuentra en la pantalla de inicio y es la aplicación de color gris oscuro con el icono de engranaje.
  • Toca la opción Sonido. Selecciona la opción “Sonido” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • Toca “Tonos de llamada”. Esto abrirá una pantalla con una lista de tonos de llamada / alertas predeterminados que se incluyen con el teléfono.
  • Selecciona un tono. Puede elegir entre una variedad de tonos, incluidos los tonos más populares y los tonos libres de derechos de autor. Toca el tono de llamada que desees para seleccionarlo.
  • Repite para mensajes de texto y otras alertas. Si desea cambiar también el tono de su mensaje de texto, simplemente seleccione el botón “Mensajes de texto” en lugar del botón “Tonos de llamada”.

Una vez que haya terminado de configurar sus tonos, toque el botón “Guardar” para guardar los cambios.

Consejos

  • Puede configurar diferentes tonos para ciertos contactos. Simplemente seleccione su contacto desde la aplicación Teléfono y luego toque el botón “Editar”. Aquí tendrá la opción de cambiar el tono de esta persona.
  • Puede descargar tonos de iTunes almacenados en la nube. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Apple ID, vaya a la aplicación de música y busque la sección “Tono”. Aquí encontrará todos los tonos descargados.
  • Puede descargar tonos gratuitos a través de la App Store. Hay tonos gratuitos disponibles hasta que los descargue, y una vez descargados puede seleccionarlos como su tono de llamada.

Ahora ya conoces los pasos para cambiar el tono de llamada en un iPhone. Después de seguir estos pasos, debería tener un tono de llamada único que le llama la atención cuando alguien llama.

Te puede interesar:  Como Partir Una Cebolla