¿Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos desde el celular?

¿Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos desde el celular? Acceder a una computadora o a un teléfono inteligente era complicado, ya que los precios eran altos y no todo el mundo podía pagar por ellos. Ahora el mundo se ha adaptado a la tecnología, por lo que es difícil pensar un día de nuestras vidas sin revisar el celular, la computadora, usar la nevera, el microondas, y cualquier otro dispositivo que nos ayude en el día a día.

Además de todas estas tecnologías, llegaron las redes sociales, que cambiaron la forma de comunicar e interactuar, se ha convertido en una necesidad tener por lo menos una red social, de lo contrario nos vemos limitados en la posibilidad de comunicarnos con otros usuarios.

¿Cómo se accede a una red social?

Para acceder a una red social, el usuario necesita de un dispositivo con el que pueda ingresar a internet, como los teléfonos, computadoras y las tabletas. Al elegir cualquiera de ellas, vamos al navegador y escribimos su nombre, puede ser Facebook, Twitter, Instagram, etcétera, o instala la aplicación, con el que simplemente buscamos el ícono e ingresamos, escribiendo el correo y la contraseña.

Como hoy en día es fácil acceder a cualquiera de estos dispositivos, las personas cuentan con facilidades e ingresar a una red social en cualquier momento, ya sea en sus dispositivos personales, así como dispositivos de amigos o recurriendo a un Ciber Café.

Los problemas de seguridad a la hora de abrir las redes sociales en diferentes dispositivos

Las redes sociales se han convertido en algo más que simplemente interactuar con otras personas, en ella se almacenan una cantidad de información personal, que en caso de caer en manos equivocada, pueden perjudicar al usuario principal. Por esta razón se debe tener mucho cuidado con lo que se comparte.

El problema surge cuando se abre las cuentas en varios dispositivos, y por desconocimiento o por descuido, cualquier persona puede acceder a ellos sin que nos demos cuenta.

La protección de las cuentas con las nuevas actualizaciones

Redes sociales como Facebook, permiten administrar el movimiento que tienen los usuarios con su cuenta, y tener un dispositivo base o núcleo, donde se administra todo, con la finalidad de abrir la cuenta en otros dispositivos, y no preocuparse por alguna intromisión de personas inescrupulosas.

Otra de las medidas de seguridad que ha implementado Facebook, es que ahora cuando se abre la cuenta en otro sitio que no sean dispositivos sincronizados, mediante una notificación avisa y el usuario indica si tomar medidas o puede asegurar que ha sido él quien ingresó desde este sitio.

¿Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos desde el celular?

Si hemos abierto la cuenta de Facebook desde un dispositivo que no sea el usado frecuentemente, luego de usarlo, con nuestro móvil cerramos la cuenta y los datos no estarán guardados, por lo que la próxima persona que use la red, no podrá ver nuestra cuenta. Para hacer debemos hacer lo siguiente:

Abrimos Facebook desde el celular, y en la pestaña de opciones, hacemos clic en las opciones que están en las tres líneas ubicadas en forma de columna, y ahora presionamos en ‘configuración y privacidad’, nos vamos a la opción ‘configuración’ en el apartado de seguridad, pulsamos sobre el primer botón que dice ‘seguridad e inicio de sesión’ y en el apartado ‘dónde has iniciado sesión, veremos todos los dispositivos usados previamente.

Dentro de este apartado, veremos tres puntos pequeños a la derecha, aparecerán todos los inicios de sesión, y al final un botón que dice ‘salir de todas las sesiones’, confirmamos y listo, hemos cerrado la cuenta en todos los dispositivos usados previamente.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual