Quantcast

¿Cómo conectarse a una red oculta en Windows 8?

¿Cómo conectarse a una red oculta en Windows 8? Decimos que una red es oculta porque no la vemos visible entre las que se muestran la lista de las redes. Por consiguiente, veremos que se trata de un tipo de red que ha sido configurada para esto.

Si estás usando el sistema operativo de Windows 8, es necesario seguir una serie de pasos con los que podremos conectarnos a una red que se encuentre oculta. El hecho de que la red se encuentre oculta, solo puede significar que, se quiere evitar que otros usuarios vean la red o simplemente, accedan a ella.

Enciende el Wifi en tu Windows 8

Accede a la ventanilla moderna de tu Windows, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla en el lado derecho. Verás varias opciones de conexiones con las que elegirás la de Wifi, al principio, notarás que se encuentra la opción de Modo Avión, y si esta opción tiene el interruptor a modo de encendido, entonces no encenderá el Wifi.

Apaga el modo avión, en la parte de debajo de las opciones, encontrarás las de tu Wifi, así que, a ver el interruptor, simplemente haz clic para encenderlo. Se trata de pasar el interruptor al lado derecho de la barra. En ese momento, aparecerán todas las redes de Wifi que se encuentran disponibles.

Primer paso para conectarse a una red oculta en Windows 8

Si conoces el nombre de la red, puedes proporcionarlo, de manera que se haga la búsqueda de la misma, así que, simplemente aparecerá y podrás conectarte con ella. Si no conoces los datos del administrador, entonces es importante que sigas los pasos a continuación:

El primero de los pasos es que tendremos que acceder al menú que se encuentra en el Centro de conexiones (Networks & Sharing Center) y podrás ubicarlo en las opciones del Panel de Control en tu Windows 8.

Segundo paso

Una vez que hayas accedido a las opciones de redes y conexiones, verás una ventanilla desde donde se verá el apartado de Change your networking settings, desde ahí, aparecerá dos opciones, selecciona la primera que indica: Set up a nwe connection or network.

Cuando has seleccionado esta opción, se abrirá una ventanilla desde donde podrás elegir el modo y el tipo de red a la que te quieres conectar. De esta forma, se elegirá entonces, la opción con la que podemos acceder a la red oculta.

Tercer paso

Para finalizar y conectarnos con la red de Wifi oculta, debemos seguir los siguientes pasos a continuación:

  • Haz clic en la tercera opción que se muestra en la ventanilla para elegir un tipo de conexión. Esta opción es la de seleccionar una red de forma manual.
  • Haz clic en el botón de abajo “Next”.
  • En la siguiente ventanilla, llena con los datos que se piden en cada uno de los campos. Escribe el nombre de la red, el tipo de seguridad, y la contraseña.

Sigue los pasos que se muestran en pantalla, y te habrás conectado con tu red oculta. Si quieres ver los datos de la red, selecciona la opción de cambiar ajustes de la red.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual