Como Conoci a Tu Madre Temporada 1 Capitulo 2


Como Conoci a tu Madre – Temporada 1, Capitulo 2

¡El segundo capítulo de la primera temporada de la popular serie How I Met Your Mother, nos brindó grandes momentos de humor! Esta vez, vemos como el protagonista Ted intenta recrear la noche en que conoció a su amor platónico Robin; asimismo, vemos como tanto Barney como Stein, intentan robar una tarjeta de crédito.

Trama

Ted se está quedando en la casa de Robin al igual que Stein, uno de sus amigos. Mientras intentan recrear la noche que se conocieron, Ted quiere llevar a Robin de fiesta al bar donde se conocieron con el propósito de poder volverla a conquistar, esto al enterarse que Robin tuvo una discusión con su actual novio.

Por otro lado, Barney y Stein, se encargan de robar una tarjeta de crédito para su diversion. Esto les comprueba ser una gran idea al principio hasta que desastres empiezan a ocurrir.

Lo Mejor de este Episodio

A continuación, compartimos una lista con las mejores partes de este episodio:

  • Los chistes que tanto caracterizan a Ted, fueron el gran protagonista en esta entrega.
  • Ver a Ted convencer a Robin de salir a divertirse.
  • El interesante plan de Barney para robar una tarjeta de crédito.
  • Las locuras de los personajes dejaron a la audiencia en shock.
Te puede interesar:  Como Hacer Un Estante De Madera

En conclusión, este capítulo fue un despertar para Ted, el cual nos hace ver que nada es imposible si se lo propone. Por otro lado, Barney y Stein nos dejaron grandes momentos de risa para disfrutar de este episodio.

Cómo conocí a tu madre – Temporada 1, Capítulo 2: “Purple Giraffe”

Sinopsis

En el segundo episodio de la Primera Temporada de “How I Met Your Mother” vemos a Ted Lobo ya enganchado en la búsqueda de la Madre. Se decide a salir a una fiesta organizada por Robin para una antigua compañera de trabajo, pero un problema surge cuando él y Marshall se dan cuenta de que no tienen invitación para entrar.

El Trapo Rojo Mágico

Mientras intentaba entrar en la fiesta, Ted descubre un método infalible para evitar las entradas por lista: una manta con figuras azules y una manga violeta. En la fiesta conoce a una chica, Karen, con la que tiene una breve conversación antes de que ella se vaya con un tipo que lleva una camiseta con la frase “cuestión de estilo”.

Los Nuggetes de Pollo

En el apartamento de Ted, Marshall y Lily descubren unos nuggets de pollo. Pero el debate se desata al descubrir el origen de esos nuggetes. Para intentar averiguarlo empiezan una investigación muy divertida en la que descubren que Karen, la chica que conoció Ted, fue la que los regaló.

Consejos para la Búsqueda de la Madre

Lily le da un consejo aTed: “No pienses que vas a encontrar a la Madre en una sola noche. Si de verdad quieres encontrarla tienes que salir y conocer gente”. Esto le toca el corazón a Ted y le hace ser más proactivo en la búsqueda de su alma gemela.

Te puede interesar:  Como Recuperar Los Borradores De Tik Tok

Destacados:

  • La manta roja mágica: El trapo rojo mágico de Ted le resultó de gran ayuda para entrar en la fiesta.
  • Los Nuggetes de Pollo: En el apartamento de Ted, Marshall y Lily descubren unos nuggets de pollo que resultaron ser de una misteriosa Karen.
  • Consejo de Lily: Lily le dio a Ted un muy buen consejo para que encuentre a la Madre.

Conclusion:

Este episodio de “Cómo Conocí a tu Madre” nos muestra a Ted, un joven soltero que toma el primer paso hacia su búsqueda de la Madre. El episodio en sí es bastante divertido, lleno de situaciones cómicas y algunos buenos consejos. Desde el Trapo Rojo Mágico hasta el consejo de Lily, este episodio es una gran introducción al resto de la Temporada 1. El episodio nos recuerda que encontrar el amor no es fácil, pero con paciencia, seguridad y un poco de suerte, todo se puede lograr.

Como Conoci a Tu Madre – Temporada 1 Capitulo 2: “The Monarch”

El segundo capítulo de la primera temporada de Como Conoci a Tu Madre, titulado “The Monarch”, nos muestra a Ted y a sus tres amigos en su nuevo hogar en Nueva York.

Resumen

  • Ted – Conocemos a Ted como un recién llegado a Nueva York, con la misión de encontrar a la mujer de sus sueños.
  • Marshall – Marshall está muy apasionado con el trabajo de abogado que acaba de comenzar.
  • Barney – Se ve a Barney como un hombre encantador sin compromiso y sin preocupaciones.
  • Lily – Lily se destaca por ser la única mujer en el grupo. Esta vez está trabajando como una camarera mientras se prepara para comenzar a pintar.

En este capítulo, Ted conoce a una mujer encantadora llamada Karen. Lily Planifica una salida para los cuatro amigos hacia “El Monarca”, un club nocturno sumamente selectivo. Allí, Ted se queda extasiado por la belleza de Karen, pero Lily no les deja pasar porque a Marshall no le dejaban entrar por su ropa. Después de mucho insistir Karen consigue el tíquete de un amigo que se encontraba dentro del club. Al entrar, Ted consigue un lugar en el escenario. Es allí donde descubre la verdadera naturaleza de Karen. Ella, resulta ser una cantante profesional.

En el final, Ted y Karen se despiden amistosamente. Aunque él queda enamorado de ella, él ya empieza a darse cuenta de que ella quizás no sea la mujer con la que le gustaría pasar el resto de su vida. Todos los amigos salen del lugar felices, con la cabeza llena de ideas.

Personajes Principales

  • Ted Mosby
  • Marshall Eriksen
  • Barney Stinson
  • Lily Aldrin
  • Karen

Este episodio fue maravilloso. Se nos presenta una nueva mirada sobre la vida de los personajes en Nueva York y como conocieron a Karen, el primer gran amor de Ted. Este episodio nos presenta los primeros caminos de como la historia terminará, definiendo el norte de la trama de toda la serie.