Cómo contratar IZZI: Requisitos, inscripción, costo y más

Cómo contratar Izzi es de lo que estaremos hablando a lo largo de este post, donde aprenderás los servicios que llega a ofrecer y mucha más información. Por lo que te invitamos a seguir leyendo y conocer más de este tema.

Cómo-contratar-Izzi-1

¿Cómo contratar Izzi?

Cualquier persona que quiera conocer Cómo contratar Izzi tv o cómo contratar Izzi Internet en cualquiera de sus formas o planes de pagos que esta empresa cuente Primero tienes que conocer ¿Qué es Izzi y cuáles son los servicios que este presta a sus clientes?

¿Qué es Izzi?

Izzi es una empresa mexicana donde la actividad principal que tiene es brindar servicio de Internet y en la distribución de ondas para televisores. Además, que la misma es una de las empresas de telecomunicaciones más renombrada en México. 

El nombre fue creado por el grupo conglomerado Televisa, siendo el nombre legal que se le llegó a registrar a esta empresa y era el de Izzi Telecom. Adicionalmente la misma ofrece el servicio de telefonía más estable. 

Izzi se encuentra en más de 71 ciudades donde obtiene una cobertura de todos los servicios que llegan a ofrecer. Como es el caso de todas las ciudades del Estado de México y como en el área metropolitana de México.

Cómo-contratar-Izzi-2

¿Cuáles son los requisitos para contratar Izzi?

Dentro de las distintas formas que tienes para llegar a contratar Izzi ya sea personalmente en las oficinas, en línea o de forma telefónica, dentro de los requisitos que son exigidos tenemos los siguientes: 

Si te diriges a una de las sucursales Izzi, para solicitar cualquier de los servicios que ofrece, debes cumplir con una serie de requisitos para su contratación y te los enseñaremos a continuación:

  • Tienes que llevar un documento de identificación oficial. 
  • Debes de mostrar un comprobante de domicilio. 
  • Y una tarjeta de crédito o débito en caso de hacer cancelaciones con cargos recurrentes. 

En cambio, si lo vas a realizar en trámite online con Izzi, los requisitos que debes cumplir son los siguientes: 

  • El nombre completo del solicitante. 
  • Un correo electrónico. 
  • Una identificación oficial: que pueden ser la clave de elector de su IFE/INE, el número de la licencia o el número de pasaporte. 
  • Un número de celular y de que compañía. 
  • Algunas referencias del domicilio. 

¿Cómo contratar Izzi?

Izzi cuenta con diferentes medios para llegar a contratar Izzi, entre los cuales podemos mencionar los siguientes: 

  • Por vía telefónica llamando al número 55 4170 5508. 
  • Mediante atención al cliente para contactar a Izzi vía telefónica. 
  • En Chat en línea dentro de su página Web. 
  • Y dirigiéndose a un centro de atención al cliente Izzi. 

La atención telefónica de Izzi se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y los sábados de 9:00h a las 14:00h. En el caso de que lo vayas hacer en línea, este chat se encuentra disponible las 24 horas del día donde te atenderá un asesor especializado. 

¿Cómo contratar Izzi móvil?

Izzi móvil es una operadora virtual operada por Izzi Telecom, el cual llega a incluir paquetes de datos, telefonía, mensajes de textos de forma ilimitada. Las características que tiene Izzi móvil es que se puede utilizar este servicio en otros países.

Para conocer Cómo contratar Izzi móvil debemos de tener en encuentra lo siguiente: 

  • Tienes que tener una cuenta en Izzi. 
  • Tienes que entrar a su página Web. 
  • Para esto tienes que encontrar el banner que diga ser parte del nuevo Izzi móvil y tienes que dar clic en Soy cliente de Internet Izzi. 
  • Después tienes que iniciar sesión o crear una cuenta. 
  • Ahora tienes que escoger entre los dos planes disponibles que se encuentren. 
  • Tienes que escoger si haces portabilidad a Izzi móvil o si comprarás un equipo nuevo. 
  • Luego toca confirmar y el SIM de Izzi te llegará a tu domicilio u oficina. 

Si quieres conocer todo sobre el préstamo del Banco Azteca y mucha información más, te dejaremos el siguiente enlace Préstamo Banco Azteca.

Cómo-contratar-Izzi-3

¿Cómo contratar Blim con Izzi?

Debemos de saber que Blim es una plataforma de contenidos audiovisuales que pertenece a Televisa y cuyo servicio se encuentra incluido en el precio de todos los paquetes Unlimited de Izzi. Para conocer ¿Cómo contratar blim con Izzi? debes de contactarte con la empresa vía telefónica al número 800 120 5000 y contratar cualquiera de los paquetes Unlimited que ofrece este servicio.

Planes de Izzi

Siendo esta una empresa de telecomunicaciones que tiene bastantes planes ajustados a la situación económica de cada cliente, para así brindarle excelentes servicios como buenas tarifas a cada uno de sus usuarios.

En Izzi se encuentra permitido el uso de distintos servicios ya que la misma ofrece más de uno con buenas tarifas que el usuario puede llegar a escoger. Entre los planes que Izzi llega a ofrecer a sus clientes tenemos los siguientes:

Servicios residenciales de Izzi

Este es un conjunto de varios paquetes que ofrece Izzi y se enfocan en los servicios de televisión e Internet con diferentes características. Los cuales son servicios que no tienen un alto costo.

Servicios empresariales Izzi 

Izzi es la mejor opción de servicios de telefonía, Internet y televisión para entretenimiento de los empleados de cualquier empresa. Además, que brinda una excelente comunicación y excelente desempeño para sus clientes. 

Paquetes de Internet

Izzi cuenta con paquetes de Internet que poseen una tarifa básica y única tanto para servicios residenciales como para empresas, siendo uno de los mejores proveedores de Internet a nivel internacional. Estos paquetes se encuentran diseñados y establecidos para atender cualquier acción que desee hacer el cliente con su explorador Web sin ningún problema.

Paquete de televisión Izzi 

Los paquetes de televisión que llega ofrecer Izzi son uno de los mejores, ya que contarás con gran cantidad de canales de televisión a disposición de sus usuarios. Además, que este servicio cuenta con acceso a televisión en vivo o en modalidades On Demand, así como también es posible que veas cualquier canal de televisión con el uso de la App Izzi Go. 

En el siguiente vídeo podrás observar ¿Cómo realizar la contratación de Izzi Móvil? Por lo que te invitamos a verlo si no sabes como hacerlo. 

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual