¿Cómo crear un Facebook sin correo electrónico?

¿Cómo crear un Facebook sin correo electrónico? En los inicios de Facebook, la única manera de crear una cuenta, era por medio del correo electrónico, sin embargo, con el tiempo y las actualizaciones, la manera de crear una cuenta en esta plataforma de red social, ha cambiado, y con ello, los datos que podemos ingresar para hacer un perfil.

Si deseas hacer una cuenta nueva, pero para ello, no quieres agregar tu correo electrónico, verás que para hacerlo es muy sencillo. En lo sucesivo, veremos cada uno de los pasos que debemos seguir para crear una cuenta en Facebook, sin tener que usar un correo.

Primer paso

Para este primer paso, lo que haremos será acceder a la página de Facebook. Una vez dentro de la página, escribiremos los datos de inicio de sesión de una cuenta existente, puede ser una cuenta que tengamos creada previamente, con el correo electrónico. De manera que, podamos dar inicio a la plataforma.

Se trata de crear una cuenta de “prueba”, desde una cuenta ya existente. Lo que nos deja entrever, que podemos configurar la cuenta, a partir de esta sesión, además de usarla sin ningún problema. Por consiguiente, si deseas establecer las características de tu cuenta, solo sigue los pasos a continuación.

Segundo paso

Una vez dentro de la cuenta de Facebook, veremos la opción que se muestra como Crear cuenta nueva, desde donde podemos comenzar con la creación de la misma. Así que, haz clic en ese botón. Asegúrate de leer muy bien las especificaciones para la creación de la cuenta nueva.

Ahora bien, la plataforma creará de manera aleatoria, un usuario y una contraseña, de la que podemos hacer uso en el momento en que hemos creado la cuenta nueva. Asegúrate de guardar esta información, para que no la olvides más adelante, cuando quieras acceder a la cuenta. Así que, gestiona y guarda el usuario y la contraseña.

Tercer paso

Por otro lado, si lo prefieres puedes cambiar y gestionar la contraseña de tu cuenta en Facebook, en todo caso, puedes modificar la que se ha creado automáticamente para el inicio de tu sesión. Si has cambiado tu clave, al cerrar dicha ventana, podrás acceder a la cuenta nueva sin usar el correo electrónico.

Entre las opciones de las que puedes ser partícipe, se encuentran las siguientes, desde tu cuenta creada en Facebook:

  • Opciones de cancelación o eliminación de la cuenta.
  • Opciones para restablecer contraseña.
  • Modificaciones sobre notificaciones y demás opciones.
  • Configuración del perfil.
  • Entre otras opciones.

Inicia sesión con tu nueva cuenta en Facebook sin usar correo electrónico

Para iniciar sesión en esta nueva cuenta, hazlo como de costumbre. Abre la página de la plataforma de Facebook. Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si bien es cierto que puede haber ciertas restricciones, también puedes usar satisfactoriamente este nuevo perfil.

Recuerda que, en todo caso, puedes abrir una cuenta de Facebook, escribiendo tu número de teléfono, como usuario de acceso. Simplemente, entra en la opción de Crear cuenta nueva. Y sigue los pasos, pero en lugar de escribir una dirección de email, usa tu número de teléfono celular.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual