¿Cómo delinear los ojos para que se vean grandes paso a paso?


¿Cómo delinear los ojos para que se vean grandes paso a paso? Para poder tener unos ojos mucho más bellos que se vean más grandes y brillantes se puede recurrir al maquillaje para lograr tener el aspecto que se desea y en este caso lo que se debe hacer es delinear los ojos de manera correcta en dado caso que  no tengamos la menos  idea de como hacerlo  no hay de que preocuparnos estamos en el lugar indicado.

En el siguiente post se van a poder conocer una serie de técnicas o consejos que se pueden aplicar para así lograr tener unos ojos más grandes con tan solo delinearlos.

No temblar

Para ninguna mujer es un secreto que el gran problema para poder tener un delineado perfecto es el temblor que se suele presentar en las manos, es por ello que la solución perfecta a la cual se puede recurrir es sentarnos de manera cómoda y de esta manera colocar el codo sobre una superficie plana en donde el meñique de la mano que se está usado pueda descansar sobre nuestra mejilla y de esta manera la mano se estabilizará para tener un delineado perfecto.

Colocar cinta adhesiva

Dentro de las mejores técnicas que se pueden aplicar se encuentra que si se desea realizar un delineado de esos que se le conoce como ojos de gatos  nada mejor que colocar una cinta adhesiva para así lograr realizar una línea recta, pero también se puede optar por hacer un punto en esa zona en donde se requiere que se culmine la línea y de esta manera se puede decir que será mucho más sencillo de encontrar el delineado  y de ver la  longitud en ambos ojos.

Te puede interesar:  ¿Cómo llevar una relación de manera correcta y duradera?

Colocar puntos o guiones

En dado caso que resulte realmente difícil el poder hacer esa línea que va exactamente sobre las pestañas, para poder lograrlo lo mejor que se puede hacer es colocar puntos o también puede ser guiones que luego se puedan conectar para así lograr hacer la línea que como resultado nos puede dar el delineado perfecto.

Usar un lápiz frío

 Si se presente ese inconveniente que al momento que nos estamos maquillando resulta que el lápiz se comienza a desmoronar y esto se debe a que es muy cremoso, lo que se puede hacer para este caso es que antes de comenzar con el proceso de maquillaje lo que se debe hacer es guardar el mismo al menos 10 minutos antes en el congelador, para dar la sensación de tener ojos más y más grandes lo que se debe hacer es colocar lápiz blanco en las pestañas de la parte inferior.

Estirar la piel

Existen ciertos errores que se suelen cometer y es por ello que el delineado no queda tan y como se debe, lo ideal es que se estire la piel para que se pueda aplicar el delineador de manera más fácil y práctica, pero esto no es así, ya que una vez que la misma al volver a su lugar todo es un desastre en realidad lo mejor es colocar el lápiz así tal cual.