¿Cómo descargar Cydia?

¿Cómo descargar Cydia? Las aplicaciones destinadas a ser usadas en los equipos móviles de tecnologías iOS son, como se deberán imaginar, bastante exclusivas y para su descarga es necesario que se cumplan una serie de parámetros asociados a las líneas telefónicas, la más importante de ellas es la liberación del móvil antes de utilizarla.

La idea de esta app es simplemente que los usuarios de dispositivos móviles de Apple tengan la posibilidad de descargar una serie de aplicaciones que no pueden descargar en la tienda oficial de Apple, además de tener acceso a una gran variedad de personalizaciones para el dispositivo.

La app

Como se señaló con anterioridad esta aplicación esta desarrollada para los usuarios de Apple que desean llevar a cabo la descarga de juegos y otras apps que no se encuentran disponibles para ellos en la tienda oficial de Apple, por supuesto que se podrá tener acceso a una gran variedad de personalizaciones que sin esta app no se tienen normalmente. Esta aplicación es desarrollada de manera independiente y es completamente gratuita.

Esta App es compatible con una gran variedad de equipos de esta casa fabricante, es muy sencilla de instalar, sin embrago es necesario que se cuente con un equipo liberado y posterior a la descarga no será posible que se hagan transacciones utilizando iTunes. Una de las grandes ventajas es que la instalación de la app se realizara de manera automática sin inconvenientes.

La descarga de la aplicación

Esta app es muy sencilla de descargar, y es posible hacerlo de manera gratuita en los equipos iPhone y en los iPads, para la descarga de esta app es necesario que las personas que la desean sean usuarios de jailbreak, las indicaciones y condiciones necesarias para esta descarga se encuentran explicadas en la página oficial de jailbreak.

La razón de esto es muy simple, poder acceder a la tienda de esta página, la ventaja de esto es que es posible que accedas a las herramientas que requieres para la liberación del dispositivo.

La descarga sin jailbreak

En le caso de que no desees usar esta página para la descarga de Cydia, tendrás la opción de hacerlo a través de herramientas de terceros, la más recomendada para esta tarea esto es unc0ver, para acceder a esta es posible hacerlo desde AltStore, será necesario hacer la descarga de esta app.

Los pasos

Los pasos que deberás seguir para la instalación son muy sencillos:

  • Solo tendrás que ejecutarlo.
  • Luego selecciona la alternativa destinada a Mis Aplicaciones.
  • Lleva a cabo la carga de la IPA de unc0ver, para esto presiona el icono superior con el símbolo +.
  • Espera a que finalice la descarga de la app.
  • Luego deberás ejecutar unc0ver.
  • Selección la alternativa de jailbreak, esta se mostrará en la pantalla.
  • La app se descargará de manera automática, deja que se haga.
  • No te preocupes si el dispositivo ser reinicia.
  • Una vez que se encienda nuevamente te mostrará que se encuentra liberado y el icono de Cydia se encontrará entre tus apps del menú principal.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual