Como Editar Un Tweet

Cómo Editar Un Tweet

Los tweets son mensajes cortos que se publican en la red social Twitter. Estos mensajes se pueden editar para mejorar su contenido y para mantener la información actualizada desde la versión original. Editar un tweet es una tarea sencilla con estos pasos.

Paso Uno: Iniciar Sesión en Twitter

Para poder editar un tweet es necesaria la autenticación con la cuenta de Twitter. En la parte superior de la página web encontraremos el botón “Iniciar Sesión”. Una vez aquí, tendremos que proporcionar los datos de la cuenta para acceder a nuestro perfil.

Paso Dos: Encontrar el Tweet que queremos editar

Una vez dentro de nuestro perfil, tendremos que buscar el Tweet que queremos editar. Esto podemos hacerlo navegando por la linea de tiempo hasta dar con el tweet que queremos cambiar.

Te puede interesar:  Como Quitar El Óxido Del Metal Con Vinagre

Paso Tres: Editar el Tweet

Una vez encontrado el tweet tendremos que pulsar en el botón de “Editar” que verás a la derecha del Tweet. Esto nos llevará a una página con un cuadro de texto donde escribiremos el tweet editado.

Paso Cuatro: Guardar el Tweet

Cuando hayamos terminado de editar el tweet tendremos que guardar selecionando el botón “Tweer” y nuestro tweet se guardará y se publicará en nuestra cuenta.

Paso Cinco: Comprobar el Tweet Editado

Por último, para asegurarnos de que el Tweet ha sido editado correctamente tendremos que comprobarlo navegando por nuestra línea de tiempo donde encontraremos el tweet editado ya publicado.

¿Cómo saber Si un Tweet editado ha sido editado?

Cuando un tweet ha sido editado aparece un pequeño icono junto al tweet que indica que el tweet ha sido editado.

¡Ahora Ya Sabes Cómo Editar Un Tweet!

Editar un tweet puede ser útil para mejorar el contenido o para añadir información actualizada. Para hacerlo solo hay que seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión en Twitter
  • Encontrar el Tweet que queremos editar
  • Editar el Tweet
  • Guardar el Tweet
  • Comprobar el Tweet Editado

Y listo, tendremos nuestro tweet editado. ¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a editar tus tweets con facilidad!

¿Qué es editar un tweet?

Editar Tweet es una función que permite a los usuarios/as hacer cambios en su Tweet después de que el mensaje se haya publicado. Piensa en ello como un breve período de tiempo para hacer cosas como corregir errores tipográficos, añadir etiquetas perdidas y más.

Cómo Editar un Tweet

Paso 1: Abra la aplicación de Twitter

Abra la aplicación de Twitter en su dispositivo para poder editar sus Tweets. Si ha iniciado sesión correctamente, verá su imagen y su nombre en el extremo superior derecho de la pantalla principal.

Paso 2: Encontrar tu tweet

Para encontrar el tweet que desea editar, vaya al menú del lado izquierdo y seleccione su foto de perfil. Esto le permitirá ver una lista de sus tweets más recientes. Desplácese hacia abajo hasta encontrar el tweet que desea editar.

Paso 3: Editar el tweet

Encontrado el tweet,haz clic en el ícono de tres puntos en la parte derecha del tweet. Una vez que haga clic en eso, aparecerá una lista de opciones. Seleccione la opción de Editar el Tweet. Esto abrirá el tweet para que puedas editarlo. Aquí puede hacer los cambios que quiera.

Paso 4: Publicar el Tweet Editado

Cuando hayas terminado de editar el tweet, has clic en el botón “Publicar”. Esto publicará el tweet editado para que todos sus seguidores lo vean.

Cosas que Puede Hacer al Editar un Tweet:

  • Cambiar el texto
  • Agregar o quitar hashtags
  • Agregar o quitar fotos/gifs
  • Agregar o quitar enlaces
  • Eliminar el tweet

¿Cómo se cambia el en Twitter?

Cómo cambiar tu nombre de usuario de Twitter Paso 1. Ve a la sección Configuración y privacidad y pulsa Cuenta, Paso 2. Pulsa Nombre de usuario y actualiza el nombre que aparece en el campo Nombre de usuario. Si el nombre de usuario ya está en uso, se te pedirá que elijas otro, Paso 3. Pulsa Listo para guardar los cambios cuando hayas elegido la identificación deseada para tu cuenta.

Cómo editar un Tweet

Los Tweets son una forma divertida de compartir información con todos tus seguidores en Twitter. A veces deberías modificar un Tweet por una variedad de razones. Afortunadamente, hay varias formas de editar un Tweet una vez que has publicado tu mensaje. Aquí hay algunas formas en que puedes editar un tweet:

Usando la Aplicación de Twitter

  1. Inicia sesión en la app de Twitter en tu dispositivo móvil y busca el Tweet que quieres editar.
  2. Abra el Tweet que desea editar. Esto debería abrir una ventana emergente que muestra el post completo.
  3. Haga clic en el ícono de lápiz (ubicado en la parte inferior del Tweet) para editar.
  4. Haga los cambios que desee y luego presiones en el botón azul “Listo” para guardar los cambios.

Usando la Navegador Web

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter en el navegador web.
  2. Busca el tweet que desees editar usando la línea de búsqueda en la parte superior de la página o buscando en tu lista de Tweets
  3. Pase el cursor sobre el Tweet, una pequeña flecha hacería su aparición, sostén el icono clic para editar el tweet
  4. Haga los cambios necesarios y luego presiona el botón azul “Listo” para guardar los cambios.