Cómo elegir los Mejores Tacones para una Fiesta

Una mala elección de tacones, puede ser tu perdición en cualquier evento, sobre todo en una fiesta, ya que te causara mucha incomodidad o inseguridad a la hora de caminar o simplemente de mantenerse en pie.

Sin embargo, si tienes unos tacones ideales para ti, tendrás una noche cómoda y segura, sin mencionar que este tipos de zapatos le agrega un claro sello elegante y hermoso a todo tu conjunto, ya sea un vestido de gala o algo más casual.

¿No sabes qué tacón elegir?, hemos preparado una lista con los mejores tacones, además de darte los pasos más importantes para que escojas sabiamente el modelo que más vaya contigo y sean bastantes cómodos de usar.

Tacones para Mujeres

Pasos para elegir los Mejores Tacones

Cada tacón es diferente, y habrá uno de que te servirán para detenidos eventos y horas del día, por lo tanto vamos a conocer algunos tips para escoger los mejores tacones para ti.

1. Escoge un Tacón que te Combine

Unos buenos tacones siempre tiene que ir combinados con algún elemento de tu vestimenta, recuerda que la armonía de todo conjunto es primordial para robar las miradas y llamar la atención de esa persona especial.

Puedes utilizar un tacón de aguja o cuadrado, sin embargo si quieres utilizar este tipo de zapatos para el día a día te recomendamos unos de pocos centímetros, aunque si el caso es una reunión o evento especial, unos tacones elevados resaltará tu figura y te harán ver más alta.

2. Evita llevarlo con Minifalda

Un error, que cometen muchas mujeres es utilizar tacones y minifalda, simplemente es una combinación que no te resultará beneficiosa ni para tu silueta.

3. Escoge un Tacón de Calidad

No queremos que en plena fiesta o evento, se pueda romper tu calzado, por lo tanto siempre te recomendamos elegir los tacones de mejor calidad.

Los Mejores Tacones para Fiesta

Los Mejores Tacones para Fiesta

1. Tacón con Correa de Tobillo

Los primeros calzados de nuestra lista, son los hermosos tacones con correa, una excelente opción, ideales para noches de fiesta, o eventos especiales los podrás conseguir en una gran variedad de colores.

2. Tacón de Punta Cuadrada

Si quieres una opción más cómoda y casual, este par de tacones son la mejor opción para ti, con un diseño sencillo pero que genera una bastante elegancia, además lo podrás elegir en diferente colores, ve a tu compromiso o reunión con estilo y comodidad.

3. Tacón de Punta de Aguja

Con un diseño clásico, los zapatos de esta posición son una gran elección, si necesitas ir a una boda, graduación o cualquier evento importante; son muy cómodos y fáciles para caminar con ellos, además su plataforma tipo aguja da esa imagen de una mujer imponente.

¿Ya elegiste tus tacones favoritos?, recuerda que lo más importante para elegir un par de tacones, es que te gusten y sean cómodo a llevarlos durante varias horas, si quieres saber más sobre los mejores tips y consejos visita nuestros otros MiniManuales. ¡Hasta la Próxima!

Deja un comentario