Quantcast

¿Cómo eliminar las moscas de casa?

¿Cómo eliminar las moscas de casa? Las moscas, a pesar de ser uno de los insectos más pequeños e indefensos, causan una gran molestia dentro del hogar, y no solo eso, también pueden llegar a transmitir diferentes enfermedades que ponen en riesgo nuestra salud.

Si estás cansado de tener moscas en casa y ya no sabes qué hacer para acabar con ellas, entonces este tutorial será la solución ideal que estabas buscando. Aquí te contamos cuáles son las mejores herramientas que puedes utilizar para erradicar este tipo de insectos de forma rápida e inmediata.

Trucos para eliminar las moscas de casa

Hay épocas del año donde las moscas suelen expandirse con mayor frecuencia, sobre todo cuando llega la temporada de lluvias. A pesar de ser un insecto necesario para mantener el equilibrio del planeta, la verdad es que causan mucha molestia en casa, especialmente cuando estamos comiendo.

¿Las moscas abundan en tu casa y no sabes qué hacer? Aquí te dejamos ciertos trucos que te pueden ayudar a ahuyentarlas o incluso eliminarlas de una vez por todas.

1: Bolsas de agua

Uno de los trucos más efectivos para eliminar las moscas de casa consiste en utilizar bolsas de plástico con agua. Estos son los pasos a seguir:

  • Consigue unas cuantas bolsas de plástico transparente
  • Llena estas bolsas con agua
  • Ahora átalas con una cuerdecilla y luego cuélgalas en techos, marcos de puerta y columnas

Se dice que la luz que se refleja en el agua provoca un efecto visual que impacta directamente en los ojos de este tipo de insectos, logrando que se vayan automáticamente de nuestra casa.

2: Azúcar, agua y vinagre

También podemos eliminar las moscas haciendo una trampa efectiva con azúcar, agua y vinagre. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Corta una botella de plástico unos 10 centímetros por debajo del tapón
  • Dale la vuelta a la sección superior, con el cuello boca abajo.
  • Sella las dos secciones de la botella utilizando cinta adhesiva
  • Prepara la mezcla de azúcar, agua y vinagre y luego viértela en la botella.
  • Ahora prepárate a atrapar moscas

3: Vinagre

El vinagre es bastante efectivo para espantar las moscas de casa. Lo único que necesitamos para este truco será hacer un vaporizador y llenarlo de vinagre. Ciertamente no va a eliminar estos insectos, pero lograrás ralentizar sus movimientos y así podrás exterminarlo con mayor facilidad.

4: Limones y clavos

Todavía quedan trucos caseros que te servirán para eliminar las moscas de una vez y para siempre. Otra de las cosas que puedes hacer es utilizar limones y unos cuantos clavos.

El paso a paso a seguir es muy sencillo. Primero deberás cortar varios limones por la mitad y luego añadir a todas las paredes con la ayuda de los clavos. Las moscas cuando vean estos limones colgados no querrán pasar ni acercase a tu casa. Una manera súper económica de ahuyentarlas.

5: Plantas repelentes

Por último puedes recurrir a las plantas repelentes para eliminar las moscas de tu casa. Solo tienes que colocar varias de estas matas por toda la casa y así lograrás que se vayan para siempre, además de mantener tu casa fresca y bonita.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual