¿Cómo eliminar payjoy?

¿Cómo eliminar payjoy? Payjoy se trata de una aplicación móvil que se encarga de efectuar el bloqueo de uso de tu dispositivo móvil. Esto ocurre cuando no se produce el registro de los pagos correspondientes. Su creación se hace a fin de asegurarse que sea saldada la deuda del comprador en el tiempo y la forma acordada.

Si deseas conocer la forma de eliminar payjoy, a continuación, vamos a desarrollar el tema sobre cómo eliminar payjoy. Si es tu caso, te invito a que continúes leyendo, y tomes nota de los pasos a seguir para eliminar dicha aplicación. Sigue leyendo seguro te será de suma utilidad. ¡Ya verás!

¿Cuál es la forma de eliminar payjoy?

A continuación, vamos a plasmar la forma de eliminar la aplicación payjoy. Siendo esto para un dispositivo móvil Samsung Galaxy. Es necesario señalar que no es posible hacer la eliminación de esta aplicación sin que se haya realizado el rooteo de tu Android.

Sin embargo, si es posible que evites la molestia que ocasiona, eliminado sus accesos directos, haciendo la negación a su configuración. También se puede lograr moviéndolo hacia una carpeta que mantenga oculta.

En el caso que aún no hayas efectuado la actualización hacia Android Oreo en tu dispositivo móvil Samsung Galaxy. Podrás entonces hacer la deshabilitación más no la eliminación de la aplicación de payjoy.

 ¿Cómo eliminar payjoy de Samsung en un dispositivo que se ha rooteado?

Lo primero que debes realizar es rootear tu Smartphone en caso de ser necesario. Esto debido a que resulta imposible hacer la eliminación de payjoy, utilizando una configuración estándar del mismo. Por lo tanto, para hacer efectiva a eliminación de dicha aplicación primero debes rootear el dispositivo.

Otra cosa que debes saber es que al rootear tu dispositivo móvil, quedará anulada la garantía de Samsung. Igualmente, de no hacerlo de la manera correcta se pudiera ocasionar un daño irreparable a tu celular.

Instalación de Titanium Backup

Esta aplicación es posible encontrarla en la Play Store de google. La misma es la que permite que sea eliminada alguna aplicación que ya venga preinstalada en tu dispositivo móvil. Así que debes abrir Play Store

Luego pulsarás la barra de búsqueda y vas a escribir Titanium backup. Ahora al aparecer los resultados de tu búsqueda, vas a dar clic donde se indica Titanium Backup root needed. Y procederás a pulsar ahora donde se indica “Instalar”, posteriormente pulsarás en “Aceptar” en caso que te sea indicado.

Abrir la aplicación Titanium Backup

Ahora vas a abrir la aplicación, lo puedes hacer desde la Play Store, o desde el cajón de descripción de aplicaciones que se encuentra en tu Android. Al abrir vas a pulsar donde se indica Samsung Pay. Deberás ubicar esta opción desplazándote en las diferentes opciones.

Debes pulsar ahora donde se indica “Desinstalar” que se ubica en la pantalla en su parte superior derecha. Cuando lo hagas, la aplicación de Titanium  Backup va a iniciar el proceso de eliminar la aplicación Payjoy de tu dispositivo móvil.

Ahora vas a esperar que se realice la ejecución. Siendo que esto será por algunos minutos. Luego de se haya eliminado payjoy de Samsung, procede a cerrar la aplicación de Titanium. A este momento ya no debes tener samsumg payjoy en tu pantalla de inicio. Tampoco en el cajón de las aplicaciones.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual