¿Cómo encontrar una película si no se sabe su nombre?


¿Cómo encontrar una película si no se sabe su nombre? What Is My Movie es un servicio en inglés muy interesante que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Escribe una breve descripción de la película, o al menos una escena de la misma, y What Is My Movie adivinará la película. Incluso es bueno en la búsqueda de películas oscuras.

¿Cómo puedo encontrar una película basada en una escena de la misma?

Abre images.google.com en tu teléfono o tableta Android. Introduzca una descripción de la imagen que desea encontrar. . Pulse el icono de búsqueda . Pulse la imagen que desea buscar. Mantenga pulsada la imagen de nuevo.

¿Cómo puedo encontrar una película con la foto de mi teléfono?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Google o Chrome. Navegue hasta el sitio donde se encuentra la imagen que desea. Mantenga pulsada la imagen. Selecciona. Encuentra. a través de Google Lens. Puede buscar de dos maneras:. Desplácese por la pantalla y vea los resultados que le interesan.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo hacer cambios en un archivo PDF?

¿Cómo puedo encontrar una película en Yandex?

Haga clic en el botón del cuadro de búsqueda. En la página de búsqueda avanzada, especifique o seleccione las opciones que desee. Haga clic en el botón Buscar. Todas las películas encontradas se muestran en los resultados de la búsqueda. Pulse el nombre de la película para saltar a su nombre de archivo.

¿Cómo se llama la película en la que el alumno se enamora del profesor?

La trama de “Ivanko” se centra en las relaciones amistosas de tres mujeres: la modesta profesora de inglés y psicóloga Valya, la profesora de baile y la bocazas Nastya, y la profesora de biología Yaroslava.

¿Cómo encontrar la película en Kinopoisk?

En su ordenador: vaya a la pestaña “Cine en línea” de Kinopoisk, o busque el botón “Ver” directamente en las páginas de películas o series de televisión de la Enciclopedia. Sugerencia: las series de televisión disponibles en nuestro cine online tienen ahora páginas negras (y tarjetas negras en el contenido editorial).

¿Cómo puedo buscar por imagen en mi iPhone?

Descargue un comando llamado “Buscar por imagen” en su iPhone; Abra “Comandos rápidos” e inicie “Buscar por imagen”; A continuación, seleccione el motor de búsqueda en el que desea buscar el objeto deseado y en la ventana de la aplicación “Foto” seleccione la foto en la que aparece; Espere a que se procese la solicitud y obtenga el resultado.

¿Cómo buscar por foto?

Abra el navegador Chrome o Firefox en su ordenador. Ve a Google. Imágenes. . Encuentra la imagen en tu ordenador que quieres buscar. Haga clic en esa imagen. Mantenga pulsado el botón del ratón y arrastre la imagen al cuadro de búsqueda, luego suelte el botón.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo activar mi cuenta de WhatsApp?

¿Cómo puedo buscar una foto en Google?

Abierto. Google. Chrome y selecciona la imagen que quieras. ;. Haz clic con el botón derecho del ratón y haz clic en “. Buscar. a través de. Google. Lente”;.

¿Cómo puedo encontrar una película por imagen en Yandex?

Cerca del botón “encontrar”, hay un icono con una lupa/foto, tienes que hacer clic en él, y aparece un panel de “encontrar fotos similares” en la parte superior – subir una foto o por enlace. Subes la foto y Yandex encuentra imágenes similares. Los cuadros encontrados suelen estar firmados…

¿Cómo puedo saber el título de una película en Tik Tok?

Empieza a ver un clip de película en TickTock. En el momento de la pieza, haz una captura de la pantalla. Ve al motor de búsqueda de Yandex, debajo de la barra de direcciones, haz clic en la pestaña “Imágenes”.

¿Cómo puedo saber de qué se trata a partir de una foto?

Abre la aplicación “Google. Fotos. “En tu dispositivo Android. Selecciona una foto. Toca el icono de la lente . Dependiendo de lo que se muestre en la imagen. , ver información sobre el tema, realizar una acción o buscar un producto similar.

¿Cómo puedo encontrar un videoclip de mi teléfono?

Inicie un clip de vídeo de la película o abra la imagen. Active KinoScreen en su teléfono y pulse el numerador. Selecciona el modo de búsqueda de fotos. Haz una foto de la pantalla de tu monitor u ordenador mientras se reproduce el videoclip de la película y confirma la selección de la foto.

¿Cuánto cuesta Kinopoek?

La suscripción regular cuesta 199 rublos al mes. La versión familiar del abono Plus Multi para cuatro personas cuesta 299 rublos.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo incluir una función en Excel?

¿Puedo ver una película a través de Alice?

Conecte la Station a un televisor Sólo podrá ver películas o vídeos con la Station cuando el televisor esté conectado. Conecte el altavoz y el televisor con el cable HDMI suministrado. Alice hará el resto.