¿Cómo hacer Bloody Mary?

¿Cómo hacer Bloody Mary? Si deseas aprender a realizar tu propio “Bloody Mary”, entonces tenemos que decirte que te encuentras en el sitio adecuado, porque el día de hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención, para que puedas tomar nota de todos los pasos que tienes que realizar.  Y es que el bloody Mary es uno de los cocteles más famosos que existen.

En la actualidad puedes encontrar muchos sitios con cocteles de todo tipo, incluso muchos “Chefs” están comenzando a crear sus propias versiones de este coctel.  En este sentido hoy vas a aprender a crear tu Bloody Mary. El nombre de este coctel proviene de “Maria I de Inglaterra” fue llamada por todos como “María Tudor”, ella era reconocida por ser muy sanguinaria y es por eso que el coctel tiene ese nombre, por su color rojo, gracias al zumo de tomate.

¿Cuáles son los ingredientes del Bloody Mary?

En este sentido los orígenes de los cocteles bastantes curiosos, aunque este coctel no deja de ser de lo más especial. Dicen que su creador fue “Fernand Petiot” quien elaboro el primer “Bloody Mary” en un bar de París que se llama “Harry´s” para los años de 1920, unos cuantos después se le agregó la variante de la “salsa Perrins” el tabasco y también la pimienta, lo cual mejoró mucho el coctel.

Los ingredientes que tienes que utilizar son los siguientes: sal, pimienta negra molida, unas tres medidas de vodka, tres gotas de salsa Perrins, un poco de zumo de limón, seis medidas de zumo de tomate, dos gotas de salsa de Tabasco, una rama de apio y unos cubos de hielo. Estos son los ingredientes que tienes que utilizar para la elaboración de tu “Bloody Mary”.

¿Cómo es su elaboración?

Una de las cosas más importantes que tienes que utilizar es un vaso mezclador, allí vas a poder realizar tu “Bloody Mary” de una manera muy perfecta, si no tienes un vaso mezclador en la casa pues puedes improvisar realizando uno, pero no puedes utilizar una batidora.

Es necesario que enfríes con los cubos de hielo en el vaso porque esto es mejor a que después tengas que incorporar los hielos al vaso, ya que estos pueden aguar el coctel y pueden dañar su delicioso sabor.

¿Qué otros pasos tengo seguir?

Debes agregar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y después procedes a mezclarlo todo muy bien, vas a colocar el resultado para quitar los cubos de hielo y cualquier otra impureza y vas a servir en un vaso bajo con una rama de apio.

Para el “Bloody Mary” utilizar la rama de apio es un clásico, pero si no le quieres colocar este ingrediente está bien. Esperamos que estos pasos te hayan servido de mucha ayuda para que los pongas en práctica y elabores un delicioso “Bloody Mary”.

  • PARA HACER UN BLOODY MARY es importante que tengas un vaso mezclador.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual