Quantcast

¿Cómo hacer camitas para perros?

¿Cómo hacer camitas para perros? El confort de nuestras mascotas debe de ser tomado en consideración y para ello debemos de imaginar que se trata del nuestro. Así le pondremos mayor cariño a la hora de elaborar el de nuestras simpáticas mascotas. Los materiales pueden ser diversos, entre los cuales podemos destacar colchonetas, goma espuma, entre otros. Hoy te mostraremos la forma sencilla de crear una hermosa y cómoda cama para perros.

¿Qué ideas puedo implementar para hacer camitas para perros?

Nuestros peludos amigos siempre estarán en la necesidad de un confort que les permita comodidad, tranquilidad y un buen descanso. En este sentido podemos aplicar innumerables ideas para conseguir tal objetivo. Por ello a continuación te mostramos algunos pasos y materiales con los cuales construir estos simpáticos y hermosos lugares de descanso.

Materiales para la creación de camitas para perros

Como ya mencionamos son muchos los materiales que podemos utilizar para la creación de hermosos diseños y creativas camas para nuestras mascotas. Pues prepárate porque vamos a mostrarte algunas de las ideas más prácticas y la mayoría con material reciclable que podemos tener en casa.

Una caja de madera que no uses

Debemos cuidar que el acabado de la caja se encuentre en buen estado, de ser así lo que resta es pintarla con colores pasteles o de preferencia del dueño, asimismo podemos personalizarla con su nombre y algunos adornos en la caja. En caso que la caja tenga astillas es necesario lijarla y evitar rugosidades que puedan lastimar a nuestra mascota. A continuación podemos colocar algunas mantas o almohadas pequeñas que actúen como colchón de nuestro amigo.

De igual manera podemos valernos de colocación de algunas ruedas para mayor facilidad en el traslado de un lugar a otro.

Una maleta de viaje abandonada

Otro de los objetos que podemos utilizar es una maleta que no se encuentre en uso, lo que debemos es limpiarla de cualquier tipo de riesgo para nuestra mascota, incluso podemos colocarle unas patas como base para que se fije mejor al suelo, la altura podemos determinarla nosotros mismos y de acuerdo al tamaño de nuestro perro. Podremos colocar aplicaciones como en los casos anteriores.

Dado que la maleta estará abierta en la contratapa, se puede identificar la misma con el nombre de nuestra mascota o si es gusto del dueño, colocar una foto del mismo para denotar terreno privado. En caso de poseer varias maletas en desuso podrá hacer uso de ellas por varias zonas de la casa y así tendrá más de un lugar donde disfrutar de su estadía.

Una vasija plástica

Esta última opción podemos diseñarla por medio de una vasija plástica de baja capacidad, la cual tendrá que permitir que nuestro amigo pueda entrar en ella a la hora de su siesta. Una vez que la tengamos colocaremos dentro una colchoneta o goma espuma forrada, para lo cual podemos utilizar aplicaciones de perritos o figuras alegóricas a ellos. Debemos ponerla en el área que nuestro amigo frecuenta para que se familiarice con ella.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual