¿Cómo hacer mechas en cabello oscuro sin decolorar?

     ¿Cómo hacer mechas en cabello oscuro sin decolorar? Las mechas que sobresalen del resto del pelo por tener un color diferente, ya sea muy oscuro o claro, son ideales para lucir diferentes, y probar nuevos estilos, para no estancarnos en los modelos convencionales o aquellos que tienen un estilo más común sino variar en los procesos y lograr obtener un look que se diferencie del resto de las mujeres.

El cabello tiene un cuidado importante, pero  se han ido encontrando ciertas cosas que pueden ayudar a crear nuevas formas para tratarlo, algunas son procesos químicos complejos, y usados con materiales delicados, que en caso de usarse mal, pueden dañar el cabello u otra zona del cuerpo si cae y afecta la piel.

Uno de los últimos usados por las personas es un proceso conocido como la decoloración, que dentro de esa poca sencillez, tiene unos resultados increíbles para quien lo aplica.

¿En qué consiste la decoloración del cabello?

Decolorar el cabello se encarga de extraer o remover el color original que este tiene (pigmento) y le da una nueva tonalidad, que va desde el naranja al amarillo, dependiendo del tipo de cabello y el color natural que este tiene.

Manipular el pigmento solo se logra con materiales químicos, y estos pueden ser delicados al cuerpo, por lo que debemos usarlos con la mayor seguridad y restricción, de manera que evitamos males mayores.

¿Es posible hacer mechas de cabello sin decolorarlo?

Muchas personas prefieren no pasar por la decoloración, debido a todo el gasto y las posibles consecuencias que se tenga, por lo que buscan alternativas a ella. Sí se puede hacer mechas en el pelo, pero los resultados no son iguales, por lo que no podemos pretender que tengan el mismo aspecto en ese momento.

También hay que tener en cuenta el tipo de cabello que tenemos, porque los resultados serán diferentes por el tono, así que no planeemos buenos resultados, o por lo menos no lo comparemos con la decoloración.

Escoge el mejor tono de cabello para hacerlo

Para hacer la mecha de cabello sin decolorar, primero debemos saber el tipo de color que tenemos, para así escoger el mejor tinte, aquel que logre o por lo menos, se acerque a lo que estamos buscando con el cabello.

Escoger un mal tono de piel, hará que el mechón se vea de manera desordenada, no tendrá definido el estilo y por lo tanto, no tendrá un buen aspecto con relación a la cara.

Ten a mano el champú tonalizador

Los champús tonalizadores, ayudan al mechón o los mechones a mejorar su aspecto. Se consigue en tiendas de cosméticos, y tiene un precio estándar en relación a otras cosas que ya hemos visto antes. Se aplica antes del tinte en todo el cabello, y cuando el efecto del mechón pase o se seque, podemos volver a lavar nuestro cabello con el mismo champú, así lo fortalecemos y tendremos los mejores resultados para disfrutar.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual